Hola, Miren Es Muy Sencillo Para Cargar Credito En Un Cel, Es Una Manera De Duplicarlo 1) Envien Un Mensaje Con El Texto: 3814773326 4, Al Numero 888. 2) Fijense Donde Esta El 4 No Se Olviden De Dejar Un Espacio, Pero Tengan Cuidado, Xq Miren, Si Uds Tienen Mas De 5$ Pesos Pongan 4 Si Tienen Mas De 10 Pongan 9 Y Asi, Para Poder Duplicarlo 3)te Va A Llegar Un Mensaje De Cti, No Lo Habras, Borralo Inmediatamente Porque Se Pierde El Proceso. 3)a Las Aproximadamente 15 Minutos O 30 Minutos, Se Acredita El Doble, Pero Tengan Cuidado, Xq Yo Pude Hacerlo Solamente 3 Veces Con Mi Cel Y Ya Nunca Mas, Capas Q Es Como Una Promocion, Por Eso No Funciona Mas De 3 Veces En El Mismo Num, Asi Que Prueben No Pierden Nada Y Desp Me Cuentan Suerte!
Amigo por lo que estuve buscando despues de creer que tu wea era un FAKE es k ese "codigo" es para hacer transpaso de saldo de un numero a otro. ASI K METETE TU CODIGO EN LA RAJA WN LADRON Pongan ese "codigo" en google y vean los comentarios en otros lados....
Maricon reculiao hijo de la gran maraca que te pario sin veguenza de mierda metete tu caga de codigo por la raja.