Colo Colo Moda O PasiÒn?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aGGrotoxico, 25 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ESA ES LA PREGUNTA FUTBOLÌSTICA DEL MOMENTO.
    EN LO PERSONAL SOY DEL COLO,PERO SIEMRPE LO HE SIDO.EN CAMBIO HE VISTO MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS MÌAS SER ÙLTIMAMENTE "FANÀTIKOS" DEL KOLO..ONDA ¿POR QUÈ VAN GANANDO?¿Y SI FUESEN ÙLTIMOS EN LA TABLA DE POSICONES...LOS APOLLARÌAN CON TAL FERVOR?

A DEBATIR!!!!

2. Bode

Bode Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ESO ES LO MISMO QUE YO LE DIGO A UNOS AMIGOS, YO NO SOY DE COLO, SOY DE LA "U" Y ME HE DADO CUENTA QUE ESTE ULTIMO TIEMPO MUCHA GENTE DICE DE SER DEL COLO Y QUE HACE AÑOS ATRAS NO DECIAN NADA.

NO ES POR SER FANATICO DE LA "U" NI NADA, PERO LA BARRA DE LA "U" SIEMPRE HA IDO AL ESTADIO Y APOYADO AL EQUIPO AUN QUE ESTE ESTE COMO EL HOYO, EJEMPLO ES EL PASADO CAMPEONATO DE APERTURA, DONDE LA "U" PUDO NO LLEVAR A NADIE AL ESTADIO PERO AUN ASI TENIA ESA BARRA FIEL QUE LO SEGUIA.

VOLVIENDO AL TEMA DEL COLO YO ME ACUERDO QUE AÑOS ATRAS MUCHOS NO DABAN UN PESO POR EL COLO, SOBRE TODO CUANDO ESTABA EN LA QUIEBRA, PERO AHORA QUE EL EQUIPO ESTA GANANDO VAN TODOS AL ESTADIO, TAMBIEN RECUERDO DE UN PARTIDO AMISTOSO DEL COLO EN QUE LLEGARON COMO 83 PERSONAS AL ESTADIO MONUMENTAL, ESE DIA HABIA UNA LLUVIA TOXICA Y TODO ESO.

PERO BUENO, YO CREO QUE EN ALGUNAS PERSONAS EL COLO ES UNA MODA, POR QUE AQUI TAMBIEN JUEGAN OTRAS VARIABLES QUE ES LA MATI MANIA QUE SE PRODUJO, EL MISMO BORGI QUE EL POR SI SOLO YA GENERA ACEPTACION POR PARTE DE TODOS, ENTRE OTRAS.

YO SIEMPRE HE DICHO QUE ESTE EXPLISIVO FANATISMO DE COLO COLO POR MUCHAS PERSONAS ES UNA MODA PERO SIN DESMERECER A LOS REALES FANATICOS DEL CLUB.

BUENO ESO SALUDOS!!

3. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es Que En El Momento Pic De Pos Equipos, Siempre Se Une Esa Gente Q Simpatiza Con El Equipo Pero No Siempre Lo AcompaÑa A Todos Lados.....

habemos Algunos Fanaticos Q Estamos Siempre Con El Equipo, Pero Como En Todo Orden De Cosas, Siempre Uno Va A Tener En Su Bando Weones Q Solamente Se Suben Al Carro Cuando Las Cosas Van Bien.

y Bien Dice El Tipo De La U Antes, Los Que Estuvimos Con Colo Colo En La Quiebra Disfrutamos Cantidad El Titulo Que Para Mi Nos Declaro Inmortales.

con Respecto A Que En La "U" No Pasa.... Creo Q EL HINCHA DE LA "U" No Ha Visto Q Fueron 2 O 3 Mil Personas Los Ultimos Partidos DE SU EQUIPO..... Asi Q Eso De Incondicionales No Tiene Por Donde Ser Jajajaja

ahora Si Bien Es Cierto Nos Llaman moda, ES POR UNA WEA NETA DE LAS MAMIS Q NO HAYAN COMO DECIR Q ELLOS SON MEJORES Q NOSOTROS EN ALGO(MITOMANOS),

LO DE Q SOMOS MODA Nunca Ha Sido, Pq Desde Q El Club Nacio Es El Mas Popular De Chile..... Y TOdos Sabemos Q Las Modas No Son Eternas.... NO ES CIERTO?? JAJAJA

4. Bode

Bode Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

LO DE INCODICIONAL SI TENEMOS POR DONDE IR, POR LO MENOS NO HEMOS LLEBADO 83 PERSONAS A UN PARTIDO JAJAJA

NO SE PA QUE SALES CON ESOS ARGUMENTOS FACILES Y TIPICOS SI LO MIO FUE UNA OPINION LO MAS OBEJTIVA POSIBLE.

5. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    SI ESTO ES OBJETIVO.... PERO ES Q SON MITOMANOS, PQ ESAS 83 MIL PERSONAS ESTABAN ENTRANDO A VER Q EL EQUIPO GANABA Y SE SUBIO AL KARRO..... SIN CONTAR Q LA ENTRADA DE SOCIO BARRA LES COSTABA KINA....JAJAJA

NOSOTROS CON WADERERS, EN ESTOS MOMENTOS UN RIVAL SIN PESO, LLENAMOS EL ESTADIO CON 50 MIL PERSONAS, MAS TODOS LOS QUE SE PASARON Y TODOS LOS QUE QUEDARON AFUERA....... MIENTRAS UDS CON LA UNION LLEVAN 1500 PERSONAS....

SIEMPRE NOS DICEN Q NO TENEMOS QUE VIVIR EN EL PASADO.... CREO Q LA FRASE AMERITA A QUE LA TOMEN EN CUENTA.

NO TENGO NADA PERSONAL CONTRA LA U, PERO EL ECHO DE COSIDERARSE GRANDES, Y QUE VAYAN A LA CANCHA A AUTOALENTAR A SU BARRA ME PARECE GRACIOSO

Y A LO Q EL TEMA SE REFIERE.... ES IMPOSIBLE Q SEAMOS UNA MODA ETERNA... CIERTO???

6. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cualquier hincha de futbol que he conocido odviamente no de colo colo sino de la catolica, del wanderers,etc me dicen que hinchada en las buenas y en las malas hay una sola: LDA...para mi esos cuentan ya que odviamente son mas objetivos.... y sobre si son moda claro, existen para los puros puros clasicos y definiciones en cuaquier otro tipo de partido dan pena, como sera que sus mismos jgadores se lo han reprochado -m.neira en una semi contra la serena-, para que decir de sus super hinchas de momentos de euforia que todavian creen que de portero esta moron kjajkajkajkjkasjka

A Fuck_Your_God le gusta esto.
  7. " THE WOLF "

" THE WOLF " Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Uta loco eso siempre se ha dado y se va a seguir dando...
    Por lo general los que no son de corazon de un equipo determinado, van donde calienta el sol nomas...

Por cierto Tambien Soy COLOCOLINO y me voy a morir siendolo....

Aguante el Albo, y vamos por el campeonato de Clausura que tambien es nuestro...

SALUDOS...

8. xato

xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi es puro moda no mas,,,,,puedo asegurar y casi sin equivocarme que muchos de los que se dicen ser de colo-colo jamas han pisado un estadio a ver a su "equipo",,,típico del espíritu triunfalista que nos insta a subirnos al carro de la victoria,,,,paso en 1991 cuando colo-colo gano la libertadores,,,,despues el equipo toco fondo y quebro,,,,¿ habia tanto furor y pasion por el equipo como ahora ????,,,,,por lo demas,,,,colo-colo destaca a nivel local solamente,,ya que a nivel internacional pesa poco,,,,,salvo en 1991,,,,,,,perdio la final con el pachuca mexicano el año pasado y llego ahí no mas en la libertadores de este año---...¿¿ o me equivoco ???

Vean mi firma y se darán de que equipo soy hincha,,,

Otro ejemplo,,,cuando salimos campeones el 2001 despues de 33 años todos en valpo eran wanderinos,,,y se vendieron miles de poleras del equipo para navidad...triunfalismo nada mas,,,gente que ni siquiera conocian el estadio por fuera se decian wanderinos,,,,,
    Y aunque nos vayamos a la 3º division o jugaramos en canchas de tierra estare alentando en el estadio, SIN CONDICIONES.....a la verde...ADELANTE WANDERERS....

9. FLACOKILTRO

FLACOKILTRO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Mas Que Claro Que Cuando Un Equipo Tiene Logros Aumenta El Numero De Adeptos , Algunos Siempre Fueron Del Colo Otros Se Suman Por Los Triunfos , Otros Simplemente Van A Puro Gueviar .
    Algunos Tienen Entrada Gratis Etc.

Pd: Eso Que Dicen Los De La U La Pasion El Sentimiento Eso Es Pura Mierda , Solo La Frustracion De No Ser Ganadores Nada Mas.

Que Me Importan A Mi 4 Mil Flaytes Saltando Cantando Si Mi Equipo En La Cancha Nada.sean Del Equipo Que Sean(eso Es Pa Debatir)

Perdon Por Desvirtuar

10. Fuck_Your_God

Fuck_Your_God Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pami el colo si es moda....y se nota harto.-..oo no recuerdan al principio de campeonato ?? habian mas lienzos q gente jajaja ....yo soy de la U igual pero no hai q ser weon pa no darse cuenta.... hasta un hincha de san luis sabe eso.... y ademas quien no conoce gente q fue dela U o de la cato y paso hacer del colo por los triunfos..... y los q se supone q son hinchas se acuerdan q lo son solo cuando juegan definiciones de titulos...

eso- ........saludos viejos

11. canalmanchado

canalmanchado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    colo-colo=deportes temuco, la misma cosa
    los dos son muy populares y llevan gente al estadio, por taquilla y simple moda, ya que en el futbol chileno se conocen tan poco triunfos que la gente se liga al equipo mas popular del momento.

si estubiera la catolica o la¨U¨ la misma racha que tiene el colo ahora esta de mas decir que aparecen nuevos fanaticos
    osea son una hinchada que va donde calienta el sol nada mas y eso son los del colo-colo una hinchada que va donde calienta el sol y mas encima puros flaytes

12. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos ladran mucho, si este no fuese el sintoma q le pasa a todos los equipos..... pq este año se acabaron las hinchadas fieles.... quedo mas que explicito en las mamis, q bajaron su afluencia de publico considerablemente, incluso equipos de regiones llevaron mas gente.

pero el tema es que independiente del año..... si hacemos una encuesta en cualquier año, independiente si colo colo gana o no gana, y tenemos mas simpatizantes.........siempre.

el tema esta en quienes van al estadio y quienes no...... y en general sumado el pubico del total de fechas cualquier año somos el equipo q lleva mas gente... siempre..

entonces de que moda hablan?? si antes del 94 las mamis no aparecian en las tiras comicas.. salieron campeones y se multiplicaron como un virus...

los equipos de regiones nunca han existido...... y ni siquiera me voy a referir a las monjas.

creo q la hinchada q siempre esta en el estadio, es la de UNION ESPAÑOLA...... que los weones cuando ganan van a alentar, y cuando pierden seguido van a putear al equipo jajajaja

PD:mas esta decir, q el Pais esta lleno de colocolinos y anti-colocolinos, eso demuestra nuestra popularidad.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas