Patecabra - Miserycore

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Nucleo Del Mal, Dec 10, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Nucleo Del Mal

Nucleo Del Mal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

bueno nunca e puesto bandas,pero aqui estoy y weas,con 2 bandas chilenas que le hacen culto a la oscuridad,al chivo,a la perversion y al thrash metal sucio,feo,rapido y antiguo.

Comensamos con Patecabra una banda de no se donde,fundada por un wn que se hace llamar Lujuria Morbida,Patecabra hace Black/speed metal de weno asi que si te gusta bandas cmo hellhammer,bathory(el antiguo),persecution mania,celtic frost,y la recomendacion de un tema reciente como tyrant,los temas de esta banda tratan de mayoritariamente Perversion sexual,lujuria,thrashers,alcohol,rituales satanicos,demonios si te gustan esos temas esta banda es pa vo:

comando satanico:tengan paciencia el intro es mas largo que pico de Ballena

ahora con Miserycore,personalmente considero mi banda favorita,con su primer disco Civilitation torture,expresa todo su odio contra la humanidad,con su tema "We will take command" inmediatamente se da cuenta el objetivo de la banda,culto al viejo metal,hablando de temas apocalipticos para gente mas enferma,despues sacan el Get total apart,con 4 temas we will take command con un intro maravilloso,luego gas them all,depsues get total apart que habla sobre que te vallai de las masas culias,que puedes hacerte a ti mismo sin necesidad de otros(es la lirica que mas me llego)luego un temaso hellthrashers speed mayhem,que hablan de wns que les apasiona la musica y que si hacen bandas pico con que sean famosos a ellos les gusta tomar y moshar(\m/ yeah ctm)
    despues sacan un cd prelude of destruction que no lo encontre,pero escuche un tema Rage militia,en ingles,hay se ve un verdadero apaleamiento de odio y furia hacia el mundo,este año sacaron un split con Unholy force,donde hay 5 temas cargado con odio y destruccion.

en Fin 2 bandas para gente atormentada,que han salido de amores falsos,para thrasher que solo quieren sentir la ira de los viejos tiempos en tiempos modernos.

2. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

la primera no la cachaba ta wena
    pero mysericore es la zorra wn la mea pata en craneo un amigo me mostro unos temas y lo encontre chacal

3. under_thrasher

87/163

domde chucha puedo conseguir el split de mysericore?

4. jimmydix013

jimmydix013 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

igual ke el loko del underthrasher miserycore la raja como un blackthrash potente espero el compilado

5. Nucleo Del Mal

37/41

en morbid kult records,lo tnedria si tubiera tarjeta de credito,el civilitation torture lo venden en una pagina,es un tape.quiero una tarjeta pa conseguirme esas joyas

6. under_thrasher

87/163

y de donde son estas bandas
    por que no las venden en una tienda ccualquiera?

7. Nucleo Del Mal

37/41

son de chile,quinta region,patecabra cago,y miserycore no se que paso xd son bandas pero asi terriblemente underground,no tienen ni myspace,el material lo descargue busquenlo no es tan dificil.pero como anhelo tener el material de verdad.

8. under_thrasher

87/163

la cago pa ser under wn en youtube un puro video
    un amigo tiene la wea parece por que me mostro unos temas
    asique se lo voy a pedir y lo grabo prefiero tener en cd antes que bajarlo
    pierde la la onda jajaja

9. Nucleo Del Mal

37/41

se wn pero si te gusta asi como me gustaron asi la banda,prefiero tener algo a no tener na.

10. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

yo tengo el tape del Civilitation torturey vien un tema que se llama anti cuma assault terrible weno, ambas bandas son la zorra peluda, tambien salio una segundqa edicion en cd-r .

11. MichCrude

MichCrude Usuario Casual nvl. 2
    37/41

me quedo con miserycore la otra wuea no me gusto
    vale

12. Videlloween

Videlloween Usuario Casual nvl. 2
    37/41

jaja esat wea ta buena..lo mejor el nombre jaja

Thread Status:
Not open for further replies.