TITULARES PRENSA UK The times "Chile too hot for England to handle" traduccion abajo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 987l123l7654l, 16 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    990
    THE GUARDIAN

Alexis Sánchez anota doble de Chile venció decepcionante Inglaterra

http://www.theguardian.com/football/2013/nov/15/england-chile-match-report
    REPORTE COMPLETO DENTRO DEL

---------------------------------------------------------
    THE TELEGRAPH
    (SEGUN ELLOS NO SOMOS FAVORITOS PARA LA FINAL)

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/england/10453437/England-0-Chile-2-match-report.html

REPORTE COMPLETO EN

England 0 Chile 2 match report: Lessons to be learned for Brazil as Alexis Sanchez cuts loose

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    THE SUN

CHILE CON CARNE

Roy's rookies find Chile too hot to handle

ROYS ROOKIES ENCONTRO EL AJI DEMASIADO PICANTE COMO PARA COMERLO.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/5265786/Roy-Hodgson-suffers-Chile-con-carnage.html

THE TIMES .CHILE (AJI) ES DEMASIADO PICANTE COMO PARA COMERLO.
    http://www.thetimes.co.uk/tto/sport/football/international/article3923798.ece
    Inglaterra 0 Chile 2
    despues de la digestion que le produjo el chile a hodgson buscara mejorar la receta.

El sabor de la derrota y el sonido de burla han sido desconocido para los jugadores de Inglaterra en los últimos tiempos, pero anoche trajo algunos recuerdos desagradables del tipo de reto que le espera en la final de la Copa del Mundo en Brasil el próximo verano. Contra un equipo veloz y hábil inventiva "Chile", un line-up experimental estuvo muy lejos de las expectativas de Roy Hodgson.

#1 987l123l7654l, 16 Nov 2013
    Última edición: 16 Nov 2013
  2. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    "Chile puede pasar la pelota muy bien y sólo terminó tercero en un grupo de clasificación de Sudamérica que ni siquiera incluye Brasil."

eso es lo verdaderamente increíble...

3. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    Chile hoy ya tiene la opcion mas grande despues de los partidos con españa - inglaterra - brasil tiene que solamente afinar mejor la maquina.

4. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    minimo a cuartos, de otra forma seria otro fracaso como la de la selección del sobrevalorado reformador sociológico de chile, con la tradicional boleta a nombre de Brasil.

a mi gusto jugaron mal, los ingleses llegaron mucho mas al arco, goles de cuea...

5. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    :lol: Típico de mina que no sabe nada de fútbol.

-Primero, el que un equipo llegue más al arco que otro no significa necesariamente que juegue mejor, si no pregúntale a los equipos de Nelson Acosta que jugando defensivamente, siempre han conseguido títulos.
    -Segundo, no puedes decir goles de cuea si en el primero fue una jugada elaborada en la que tocaron una decena de veces y en el 2do fue de un contragolpe con una definición notable de Sanchez tras pase de Fuenzalida.
    -Tercero las chances mas claras de gol las tuvo Chile a lo largo del partido, que si hubiese tenido un poco más de eficacia Boseajour, probablemente lo hubiésemos cerrado antes.

Chile en el suma y resta, en individualidades y en chances de gol y en todo ámbito fue superior mina, y te lo demuestro con estadísticas (por si aún tu C.I. no te permite entenderlo).

Posesión: CHI 57% - ING 43%
    Pases correctos: CHI 88% - ING 79%

Entonces, chicadelportico, ¿Puedes decir que Chile jugo mal?.

PD: Como dato anexo simplemente te menciono que estábamos jugando en Wembley, de visita y ante un equipo semi-amateur como Inglaterra.-

6. cacique9191

cacique9191 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria un partido amistoso con alemania, ahi se podria ver ya de forma mas concreta las posibilidades al titulo, tambien no es lo mismo enfrentarse a brasil en octavos donde los brasucas no van a perder, a enfrentarlos en una final donde cualquier cosa puede pasar xd

7. Vilsek

Vilsek Invitado

puros weones troncos los ingleses .

8. rockxro

rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi tampoco me gustó la forma de juego de Chile, Tal vez fue por el planteamiento de Sampaoli que prefirió los pases en profundidad y las salidas por las bandas evitando el juego en el centro, ya que cada vez que llegaban al centro la perdían.

Espero que los jugadores se acomoden de mejor manera a los cambios ya que la estrategía estuvo muy bien planteada neutralizando los delanteros y aprovechando la deficiente defensa de inglaterra.

Con Brasil es otro cuento... a todo esto a que hora es el partido el martes?

9. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    quisiera ver chile vs italia

10. VikToRGOW

VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Si pero estábamos con el gordo Borghi.

11. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    es una estupidez eso q salio en ese diario o donde haya salido, es cosa de ver el rendimiento de Sampaoli no mas

12. Memo6112

Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estos triunfos asi, son una espada de doble filo, por una parte se les hace creer a la gente que la seleccion esta imparable y estamos en un momento tan increible que casi ya nos estamos postulando a campeones del mundo, es mas, la prensa de repente infla mucho las situaciones y nos pone en una posicion incomoda. Lo positivo es que le da confianza a los jugadores.

se que muchos van a criticar diciendo que la wea del cambio de mentalidad y todo eso, esta bien tener un cambio de mentalidad ganadora, pero hay que siempre abandonar la soberbia, por que chile es campeon del mundo en ganar partidos amistosos, pero cuando es donde las papas quemas, nos vamos siempre en 8vos. Con bielsa yo tambien pensaba que la seleccion estaba en un nivel en el cual ibamos a ir a sudafrica a hacer un buen papel y al final ocurrio lo contrario.

diferente es lo que ocurre con paises como uruguay por ejemplo, los weones se quedan piolita, no le ganan a nadie, clasifican al mundial y mueren bien arriba...independiente de que les toque a los weones jugar contra equipos de mierda, yo prefiero la mesura.

si le ganamos a brasil, me imagino como nos va a dejar la prensa de favoritos, y nos vamos a creer campeones del mundo de una, deseo que a chile le vaya espectacular y se convierta en la sorpresa del mundial asi como lo fue turquia en el mundial corea-japon o como lo que hizo uruguay en el mundial pasado.

arriba chile ctm!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas