Patines!

Tema en 'Sportnet' iniciado por Ian Curtis, 9 Mar 2013.

1. Ian Curtis

Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola colegas, tengo una duda sobre unos patines que me compre y se que ustedes sabrán responderme :D.
    Para hacer un resumen les diré que hace unos 2 o 3 días me compre unos patines speedy 3.0 usados en 15 lucas y venían impeques. A pesar de no haber patinado desde cabro chico (en esos tipicos patines baratitos) no me fue tan mal, pude dar vueltas por los pasajes. Pero tuve un percance el otro día cuando quise ver que tan firme podía quedarme el patín y le corte la correa mas larga a uno de ellos (debe ser por el tiempo porque se notan que tienen poco uso)
    Ahora mis dudas son:

1. Que tal son los patines? Son buenos o me cagaron xD.
    2. Cuanto sale cambiarle la correa? Y las protecciones como coderas, rodilleras, casco?

Eso seria por ahora, igual los quiero para movilizarme y quizás hacer un par de trucos xD.
    Este es el link de los patines en cuestion: http://www.suntachile.cl/index.php?...&flypage=flypage.tpl&product_id=186&Itemid=53

Saludos y gracias de antemano C:

#1 Ian Curtis, 9 Mar 2013
    Última edición: 9 Mar 2013
  2. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    yo igual tengo unas consultas acerca de patines. asi que si hay alguien que le pegue al cocido de gran utilidad es.

3. pfox2485

pfox2485 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, yo patino de forma profesional, conosco bastante. La verdad que tienes que fijarte en que tenga estabilidad en el tobillo, que lo mantenga firme y que no sean tan cortos, ya que tienes que tener bastante estabilidad, ya que luego puede sufrir dolencias, o alguna lesion. Lo ideal es comprarte unos patines nuevos, que hay baratos y buenos. Te dejo un link donde puedes comprarlos. Menciona mi nombre y donde viste el aviso y te haran un descuento. Mi nombre es Pablo Sepulveda.
    Si necesitas mas ayuda, enviame un correo a [email protected]
    Espero que te haya ayudado...

4. Ian Curtis

Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias compadre, pero por ahora quiero entrenar con los que tengo ya que no tengo tanto money como para gastar en otros xD.
    Si alguien me puede contestar las dudas estaría agradecido C:

5. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    amigo necesito unos patines tipo roller pero del tipo recreativo para que mi sobrina salga a webear a la calle que marca me recomiendas unos buenos ???