Otra Declaracion del MANS frente al mundo politico

Tema en 'Debates' iniciado por Rulo Sombra, 16 Feb 2015.

1. Rulo Sombra

Rulo Sombra Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Vagando por internet he decidido darme una vuelta por la pagina de esta agrupación política y me encontré con lo siguiente

http://manschile.org/?p=476

en resumen el enlace habla sobre la postura del MANS frente a los casos graves de corrupción política y como la élite utiliza la prensa para dividir y manipular a la gente a través del miedo de noticias.

PD: sigo recordando que yo no soy miembro de esta agrupación ni tampoco me siento identificado del todo con ellos sin embargo creo que lo declarado por la agrupación es la verdad mas cruda que e leído últimamente de las cosas que pasan en Chile cave destacar que ellos también apoyan la tan pronunciada ASAMBLEA CONSTITUYENTE y un claro descontento con el sistema actual.

¿y tu que opinas sobre esta declaración independiente de la posición geopolíticamente de la agrupación?

2. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Mucha verdad....
    Hoy en día muchas cortinas de humo cuando sale a la luz lo corrupto que está el sistema, absolutamente todos quieren una tajada de la torta a como de lugar, el asiento lo ganan con favores al empresariado.... La televisión está más basura que nunca y lo peor es que nos están llenando de impuestos para financiar sus "irrisorios" proyectos sacando plata de nuestros bolsillos mientras los que nos gobiernan se llenan los de ellos sin sudar una gota...
    Y como dicen... "divide and conquer"