Así tituló La Cuarta a la declaración que hizo el diputado Felipe Harboe a través de su twitter en respuesta a Nicolás Copano. Me han dicho que me parezco a Doctor House, admitió. A continuación, la entrevista que le hizo el periodista de la cuarta al parlamentario.- ¿De verdad cree que está listo para ser doble de cuerpo del Doctor House? - Creo que me parezco harto. De hecho, este verano me pasó una talla durante mis vacaciones en Puerto Williams. Estaba comprando y de repente una señora empieza a bailar de felicidad, se me acerca, me habla en inglés y me dice: ¡No lo puedo creer! ¡El Doctor House está acá en Puerto Williams!. - ¿La pulenta? - Sí. Me sorprendió mucho y de hecho me pidió un autógrafo y sacarse una foto conmigo. - ¿Y usted le siguió el juego? - Obvio, porque estaba tan convencida de que yo era el Doctor House que me dio no sé qué decirle que no era. - ¿La señora era gringa? - No, era chilena. Me acuerdo hasta de su nombre, pero mejor ni se lo digo porque la van a agarrar para el leseo en Puerto Williams. - O sea que ella no tenía idea que usted era un reconocido diputado - Parece que no. - ¿Y usted ve la serie del doctorcillo? - Sí, claro, cada vez que puedo veo. Lo encuentro un personaje muy interesante, aunque un poco mal genio. Creo que yo no soy tan así. Fuente: La Cuarta OnLine EDITO: no se quien comento que lo encontraba igual a felipe vidal, bueno pero alla va la foto Y tú ¿qué opinas?
No se parece en niuna wea, pasao a caca con choclo .... el q se parece arto es el Felipe Vidal de la Red, asi somos y weas ...haber si x actualizai el post y te poni unas de comparacion ... (me acuerdo con la pinta q hizo las preguntas en el debate presidencial de tvn era igual wn) ...eso