Patrimonio Milei creció 500% en un año:

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 15 Nov 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4.074
    Puede ser. La noticia no explica bien las razones, solo deja volando la idea de corrupción lo cual puede ser, pero que ahonden con la información, po!

2. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.706

Pfff si Milei tiene pensado disputar territorio chileno.
    Cómo va ser posible que sea sionista ???

No hay posibilidad, la disputa ANTARTICA será una guerra paralela al gobierno chileno y argentino.

Aquí lo que hay más que hacer es ser NACIONALISTA CHILENO O ARGENTINO, ante esta disputa

3. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

Milei es sionista, ese weon debe ser el aliado más patetico que tiene Netanyahu. Apoya actualmente el genocidio en Gaza y en el muro de los lamentos lloro como una puta, ni los más devotos practicantes del judaísmo han hecho el show que hizo Milei en el famoso muro de los lamentos.

Ha dicho publicamente que apoya a Israel y toda su política sionista en Gaza. Tiene planes si es que ya no lo hizo de cambiar la embajada argentina de Tel Aviv a Jersulen (territorio ocupado).

No nos extrañemos que cuando se haga pública de ventas de terrenos en la patagonia argentina-chilena nos encontremos con un pseudo país al sur de Chile.

4. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    .....

#16 AVE DEL TERROR, 16 Nov 2024
    Última edición: 16 Nov 2024
  5. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Lo que no entiendes, es que el sueldo es una mierda de plata si lo comparas con ser conocedor de información priveligiada de donde invertir y cuándo. Y eso es corrupción a toda regla.

Un presidente y todo el séquito de corruptos tienen la influencia de invertir antes que todos, mejor que todos, y en el tiempo correcto. Mientras el resto de los mortales obtiene la información tarde, mal y nunca.

6. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    que mierda de información más tergiversada. tipico de comunacho inutil hediondo a raja.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas