Bueno Hace pocos dias mas bien creo que semanas en Antofagasta Empezo una Ola de Dolores de estomago.... Todos decian que era por las "moscas" que hoy escuche en las noticias que confirmaban que era eso.... y en mi viene un JAH ! demaciado grande de la imprecion Bueno lo que produjo eso fue que el viernes pasado 26 de marzo recivo una llamada de mi polola. ella estudia en la U (no dire cual oviamente) y en su curso hay una amiga de ella que afortunadamente Su padre trabaja en las "purificadoras" de aguas ella recibe un llamado de su padre diciendole el por que de las enefrmedades y lean esto a su responsabilidad Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! No pido que me crean oviamente yo solo doy a conocer por que en las noticias no informan bien Todos los antofagastinos sabemos sobre el problema de la basura pero no por eso le echaremos la culpa a tal cosa Buenos portalianos Saludos y cuidense Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
wenaaa socioooo jaja tanto tiemp qlo weno yo estubee con diarrea 1 semanaa viejooo loco wn pero sabi q se me kito el fin de semana con sus wenos basos de ron legal el mejor remedio jaja
Puta cumpa gracias por la info... si te creo y todo el asunto.. pero aprende a escribir socio.. saludos
yo tengo dolor de estomago, pero vivo en talca asi que nose si sera esa wea xd pero en todo caso, vale por la info compa
xuuuuuuu compa si es asi, seria wena cagaita, por lo menos ya saldrian de la duda, el estado sabe tanta wea a veces wn y no dicen ni una wea, es poco transparente....
uu io soi de stgo pero tengo un amigo aya y me conto lo de la enfermedad creo qe las clinicas y hospitales estuvvieron hasta colapsados y la hermana y sobrina de el anduvieron biien malitas y estuvieron pegas en el baño y por rumores sacaron comclusion qe era por el agua ahora si es por 10 perro muertos beto ira a saver pero qe lata siesqe es eso la dura qe lata y asco xD
yo creo q son la playas men estan super contaminadad la otra ves nos enfermemamos todos los q nos bañamos en la playa y los q no happy menos