(NOT) El Conjuro, La película mas vista en Chile bate el récord!

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por kokayna, 6 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    3
    La película que tiene a todos temblando de miedo y bate récord en Chile

La película que trata sobre una casa embrujada ha batido récord en nuestro país, acumulando más de 700 mil espectadores.
    El Conjuro, así se llama el fenómeno que por estos días tiene muertos de miedo a todos los chilenos. Basada en un hecho real, cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga), renombrados investigadores de fenómenos paranormales, son requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja.
    Con esta historia y buenas actuaciones, la terrorífica película ha logrado marcar un hito en nuestro país: es la película de terror más vista según el registro de los últimos 15 años, gracias a los 701 mil espectadores que acumula hasta el momento, cifra que promete seguir creciendo, ya que el filme está siendo exhibido en 61 salas, consigna La Tercera.
    Su taquilla le permitió superar lo obtenido por El sexto sentido, la película que hasta ahora ostentaba el título de la más vista, con 523.969 personas.
    El diario también indica que desde su llegada a las pantallas locales, el 22 de agosto, el filme pasó cuatro semanas en el primer lugar de la taquilla, puesto que sólo cedió hace dos semanas.
    El gerente general de Cine Hoyts, declaró a La Tercera que “Es una película que realmente produce tensión y te mantiene al borde de la silla. Eso produce que el boca a boca sea extremadamente bueno. Es de esas películas, como pasó el año pasado con Stefan v/s Kramer, que se transforman en conversación de sobremesa y no pasa inadvertida”, afirmó.
    El mismo fenómeno que ha ocurrido en Chile se ha repetido en otros países, tal es el caso de Estados, donde acumula 137 millones de dólares y está en el quinto lugar histórico en ese país.
    En tanto, su recaudación internacional llega a los 297 millones de dólares, cifra bastante alta en comparación a lo que se utilizó para su realización, que fueron sólo 20 millones de dólares.

fuente:

Me gustó la película, la trama y el hecho de que son historias reales la hace una buena oportunidad para el cine!

#1 kokayna, 6 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    No da tanto miedo como otras peliculas, pero es realmente entretenida ... totalemente recomendable

3. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Buena pelicula , la vi en el cine y realmente vale la pena pagar la entrada ... Para los amantes del terror es un homenaje a clasicos del genero y se nota en ciertas escenas , pero es claro que esta bien hecha la peli ...

4. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    muy buena pelicula, la he ido a ver 2 veces ya xdd

5. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    no me dio miedo wn, ni con el exorcismo qlo, de hecho algunas partes me hacian reir...

6. Miμt

Miμt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una película para creyentes, por lo general, ellos se asustarán... Muchas partes me dio risa, más que nada como la gente llegaba a gritar :lol:

7. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Se agradece la noticia.

8. »Eяєи

»Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    no la he visto, pero no tiene pinta para tanto

9. Mario4Ever

Mario4Ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena ! fui a verla el primer fds después de su estreno. de las mejores de terror que he visto !

pd: si hicieron la america con la película, han ganado caleta los qls. xd

10. Diegohxh

Diegohxh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no da miedo pero la historia es buena

11. pato moreno

pato moreno Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena jams wan lo hizo de nuevo , primero insidious y ahora estaa

12. xx.pato.x69

xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena la peli, la verdad qe hace tiempo no iba al cine por una pelicula qe me llamara tanto la atencion como esta, y no me defraudo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas