injusticia de formacion de copas internacionales???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dupafly, 8 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dupafly

dupafly Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola portalianos

bueno lo siguiente es que tengo una molestia con los cupos que existen en copa libertadores ,(brasil y argentina 6 y los demas paises 3 o 2) tambien por que mexico llega a nuestras copas y nostros no somos invitados de ellos , por que no participa en nuestras eliminatorias mexico ???
    aver si clasicfica !!

si alguien tiene alguna informacion de por que esta forma de dar cupos y de el por que no estamos invitados a otras copas o america sea una sola , tambien por que no mexico comparta nuestras copas y nuestra eliminatoria po

PD: encuetro que mexico siempre clasifica en mundiales , mundiales de club , (y esa copa donde van los campones por paises de cada continente) por que tiene una mierda de rivales para clasificar

2. felipe_dvlmcry

felipe_dvlmcry Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porque segun la conmebol, sus ligas son de mejor "calidad"

3. CruzadoxD

CruzadoxD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo entendido que es por el numero de copas de los paises, los equipos argentinos y brasileños tienen muchos titulos continentales que los del resto de paises. Si queremos mas cupos hay que ganarselos, y con le de mexico, es simplemente por que aca en sudamerica nos gusta la plata =D, el futbol mexicano es el mas poderoso economicamente en America.

4. krosin

krosin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    los mexicanos eligen si van por la libertadores o la concaf liga de campeones !

5. nicomq23

nicomq23 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los cupos los ven segun las ligas y segun la cantidad de copas internacionales ganadas por esas ligas , asi que igual hay agradecer que nos hayan dado medio cupo mas pa la libertadores , osea antes eran dos , y estuvimos a punto de quedar con solo una , imaginate venezuela que tiene que jugar una prelibertadores pa un solo cupo caxai

6. SirShaka

SirShaka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi parece ridiculo que los mexicanos jueguen la copa SUDAMERICANA si ellos son de norteamerica

7. xin0sky

xin0sky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    venezuela tiene un cupo o la wea charcha wn
    pero asi el ganaar la copa para otros paises se disfruta mas
    por estar en desventajas de cupos con brazil y argentina

8. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    por que los clubes de brasil y argentina son los que mas copas libertadores tienen, o sea, los que mas han aportado a la historia de la copa.
    en el titulo de tu tema dice algo de injusticia...desde este punto de vista la injusticia yo no la veo, aunque obvio que me gustarian mas clubes chilenos en la copa, pero chile solo tiene una libertadores y eso fue hace bastantes años ya...
    en relacion a tu otra pregunta de por que mexico llega a nuestras copas...mmm mi hipotesis es porque mexico tambien vivio un proceso de conquista similar al de los paises de sudamerica...yo creo que de ahi viene lo de "libertdadores" xD...pero esta mas que claro que la razon principal es por el negocio $$$...
    creo que a brasil lo han invitado a la copa de oro de la CONCACAF, y no creo que invitar a Chile sea el mismo negocio que invitar a brasil...
    y bueno...yo creo que mexico tendria buenas chances de clasificar si jugase por la CONMEBOL...aunque obvio que tendria mas dificultades, pero ellos estan donde mas les conviene...en fin...no me alargo mas...

9. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Por que asi lo quiere Grondona ;)

10. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    x324684511...toda la razon