[Noticias] MOTÖRHEAD y SLAYER

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Zekua, 3 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    MOTÖRHEAD graba DVD en Chile

Los seguidores de Motörhead en nuestro país pueden comenzar a sentirse como un público afortunado. Hoy se confirmó la grabación de un DVD oficial con la próxima actuación de la banda en nuestro país, el día nueve de abril.

Diez cámaras HD y un sistema de audio preparado para la ocasión serán los implementos con los que Motörhead arribará al Teatro Caupolicán, brindando una nueva sorpresa a este recital, que además contará con las presentaciones de los nacionales Hielo Negro y Devil Presley, en el denominado Big Metal Fest 2.

La decisión se originó luego de que la productora del evento, Truko, informara a la banda la rápida venta de entradas que había generado el anuncio de su presentación. Antes del mes de enero, se agotaron más del 70% de los tickets disponibles.

Esta situación generó el entusiasmo de Lemmy Kilmister y compañía, quienes aseguraron el deseo por transmitir a todo el mundo "la forma en que se viven los recitales de rock en Chile".

Las cámaras serán puestas en lugares estratégicos, como el escenario, backstage, galerías y accesos, en un trabajo que comenzará dos días antes del arribo de Motörhead a la capital, con el objetivo de no perder ningún detalle.

Hasta el momento, el recital de Motörhead ha vendido más de cinco mil entradas, a través del sistema Puntoticket. Sin embargo, ante este anuncio, la producción del evento decidió agregar 500 boletos adicionales, que aún pueden ser adquiridos.

Fuente!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~

¡SLAYER confirma 2 shows en Chile!

SLAYER, la leyenda del thrash estadounidense, confirmó a través de su sitio web la realización de dos conciertos en nuestro país. El primero se realizaría el 02 de Junio en el Movistar Arena de Santiago, mientras que el segundo se llevará a cabo en el Polideportivo de Viña del Mar el 03 de Junio.

Además, la banda de Tom Araya también confirmó fechas en Perú, Costa Rica y Colombia, promocionando su más reciente álbum “World Painted Blood” de finales de 2009.

02.06.11 – Santiago, Chile – Movistar Arena
    03.06.11 – Viña del Mar, Chile – Polideportivo de Viña del Mar
    11.06.11 – Lima, Perú – Estadio San Marcos
    14.06.11 – Bogotá, Colombia – Palacio de los Deportes
    17.06.11 – San José, Costa Rica – Saprissa Stadium

Recordemos que el guitarrista Jeff Hanneman sufrió algunos problemas en su brazo que lo derivaron al hospital, siendo reemplazado temporalmente por Gary Holt de Exodus. Tom Araya también había sufrido algunas dolencias, pero sus familiares y el mismo vocalista declararon que la salud de Tom ya había mejorado.

Pronto entregaremos más informaciones sobre el valor de las entradas, puntos de venta, entre otros datos relevantes.

Fuente!

:bear: ::portalnet:: :bear:

#1 'Zekua, 3 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Va a estar del terror Motörhead ctm!

3. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    pais culiao centralizado, no pasa nada fuera de la V region de STGO....

se agradece la info zueka

4. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    pero esta bien que se haga en viña, si más que mal, slayer es viñamarino... (?)

5. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    algo habia leido por ahi viejo.
    esperamos ese dvd
    se agradece!

6. Emina^^

Emina^^ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la raja wn :O

7. fender

fender Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    talves si tom araya huviese sido de conce en vola valla palla = lo dudo porq conce es re xarxa xDDDDDDDDD
    PTEEN NOMA EN todo caso si uno mira las noricias lo uniko q peskan es santiago y valpo
    en opinion personal deverian peskar el norte ya q de hay sale tooa la plata de chile q mal distribuido q esta
    talves si huviera mas gente pa esas zonas seria mejor mejor mercado y esa volaa

8. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    quiero ir a ver a slayer a viña wn, seria espectacular, ahi sales moreteado quieras o no xD

y buena la vola de motorhead...

9. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    tengo la entrada comprada pa motorhead de diciembr wn, llevo contando los dias, vamos csm que queda poco, como dijeron mas arriba, va a estar del terror la huea

10. Lucho.-

Lucho.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No savia lo de motorhead ctm me mojare entero este sabado

11. fitrun

fitrun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    slayer genial, voy pa viña entonces