esta historia no se si es real pero cuando me la vi me dio miedo la wea a cagar.... paso en san felipe y el cabro que la cuenta es de llay llay (lugar donde vivo ) LA CHAQUETA DE CUERO : era un tipo que se llamaba cristian era un dia sabado , y sus amigos no estaban entonces el decide ir solo a la discoteque...la idea de el era tomarse un trago darse una vuelta e irse nada mas... llego a la discoteque el silo vestido con una chaqueta de cuero , unos bototos , y jeans rasgados tipo rockero... al llegar ala disco vio toda la gente bailaba entonces echo un vistazo y vio a una hermosa joven sentada y la saco a bailar... ella acepto y empezaron a bailar largo rato , a preguntarse el nombre ... y ademas pinxaron unos besos locos ... terminaron de bailar tipo 4 de la mañana y ella le dijo q debia irse el le ofrecio llevarla a su casa caminaron hasta su casa muy abrazados y contandose cosas para conocerce....llegaron a su casa y ella le dijo que tenia mucho frio y el le ofrecio a prestarle su chaqueta de cuero.. ella se entro abrigada de la chaqueta de cuero y el se despidio..... al otro dia el fue a buscar su chaqueta y de pasada invitar a salir a la niña que por si acaso se llamaba andrea... al llegar a la casa sale unaa señora y dice que quiere.... el dice vengo a buscar mi chaqueta que se la llevo andrea... la señora dice , que esto es una broma mi hija muri hace 5 años... el pega una sonrisa nerviosa y dice ok digame donde esta... la señora hace pasar a cristian y en la casa le muestra fotos de su hija y le cuenta de como murio... y el le dice no le creo ud me miente si es asi muestreme la tumba de andrea.... la señora y cristian van hacia el cementerio... y en la tumba del cementerio esta colgada la chaqueta de cuero..... esta historia no se si es real mis padres me dijeron que el tipo de esta historia esta en el manicomio de putaendo osea se volvio loco despues de esto , al saber que paso la noche con una mujer muerta que ademas se beso y abrazo.....
esa historia es real y paso aqui en Los Angeles como el año 87 mas o menos, la niña vivia en calle mendoza, el niño se encuentra en el psiquiatrico de concepcion y no en putaendo y la disco era una que habia en calle valdivia a la altura del 500 y se llamaba " garage discoteq" .... eso ...
que buena meruane cuenta historias de terror ahora Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! View attachment 67152 {}