Ese weon de Prat puta k es feo el weon, tiene dientes de dinamita, y pa peor no tiene labios el desgraciaaaao ceero gracia si es identico al GRINCH Màs encima tiene una pinta de edioooondo el weon....si no fuera pk ta en la tele nunca en su vida se hubiese podia agarrar minas como la kathy bodis o la argentina klifa k esta a punto de comerse...jajajja en fin me desahogue...
Ese loco se beia entero censillo pero se veia no mas por que ahora se le estan subiendo los humos mas encima esta dejando mal el apellido prat... Y eso de las minas es obvio que si estay en la tele no falta las minas que se te cuelgan....si se le colgaron a edmundo como no a este
que bueno que en los post lo digan mujeres , se comprueba mi teoria a las mujeres el poder, popularidad las vuelve locas a los hombre eso nos da lo mismo de las mujeres se entiende? me cague de la risa es igual a ese mono de la navidad, jaja
feo culiao se jura galan y rico el wn es pura mierda la minas lo peskan pa la pura camara despues se van a guitrear al baño mas encima el wn es de los wnes rancios culiando en las discos k asco ese loko wn
apoyo 100% tu comentario cecytazUl es horrible!!! besar esa boca tiene que ser terriblemente fome, si el weón no tiene labios!!!, da la impresión que se gasta el pedazo de tufo con esos dientes de mierda XD!!!... y SI!!!!! es igualito al Grinch jajajajajajajajaja!!!...