17/08/11 Claudio Bravo: "Si mis compañeros quieren otro capitán, está bien"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por e-Xploit, 17 Ago 2011.

1. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    11

El portero de la selección chilena comentó su presente en el equipo y su dolor por las críticas que ha recibido tras la Copa América.

Por más que quiera mostrar lo contrario, Claudio Bravo es uno de los principales líderes de la
    selección chilena. Por eso, de hecho, es el portador de la jineta de capitán. Y si bien en el
    último tiempo ha estado en el centro de las críticas por su actuación en la Copa América, el arquero es claro al decir que eso no le quita su deseo de seguir siendo ocupando ese lugar de privilegio en la "Roja".

En conversación con Mega, el jugador de la Real Sociedad reconoció su molestia por los reproches que ha recibido.
    "A nivel deportivo, no me molestó ninguna. A nivel personal es otra cosa. Que me digan que soy mala persona, que soy manipulador, que no tengo disponibilidad. Uno tiene familia, papá, esposa, hijos que se dan cuenta y me preguntan 'por qué dicen que eres el cabrón de la selección'", comentó el guardameta.

¿Tanto comentario ha mermado su deseo de seguir en la Selección o de abandonar el rol de capitán? Bravo es claro:
    "Si no soy el capitán, mejor me voy para la casa. La verdad eso va en los compañeros, si ellos quieren otro capitán, está bien, bienvenido", sentencia.

Por último, Bravo descartó que de él nacen exigencias para que Mauricio Pinilla o cualquier otro jugador no sea convocado a la escuadra criolla.
    "Con Mauricio tengo una relación normal... No soy el que hace las nóminas, no soy el que dicta las normas en una selección. Repito, no tengo ningún problema con Pinilla, jamás la hemos tenido tampoco".

Fuente: Latercera

2. underworld087

underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nose xq no le creo mxo a este wn, si tomamos en cuenta lo que dice del ambito personal tiene algo de razon pero de igual manera en lo deportivo que de un paso al lado para el recambio...eso no quiere decir que no siga jugando por la seleccion pero ya no esta para capitan y menos para arquero titular

3. hectorivera

hectorivera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kizas los periodistas la kagaron cn criticarlo en lo personal, pq en lo futbolista puta q tienen razon en hacerlo mierda, si jugo komo las weas el ql

4. Killamangiro

Killamangiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no le compro nada a este weon si los rumores se esparcen y tantos conciden en un punto por algo sera

5. fiishero

fiishero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero porque siempre dicen que los capitanes hacen la nomina de la seleccion? y el equipo paso con zamorano y ahora con bravo que son chaqueteros.

6. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    74
    Esa wea de que si no es capitan mejor se va pa la casa ya es manipulacion po wn, es lo mismo que decir si me quitan la capitanía no juego mas por Chile, yo encuentro que este weon, como el mismo dice NO es dueño del equipo, pero pareciera que el lo siente asi.
    Lo de Pinilla no le compro nicagando, ahi hay un drama y espero que se solucione pronto , por el bn del equipo y que Bravo no sea tan soberbio y le de espacio a otros arqueros.

7. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    respuestas muy politicamente preparadas, mmmmmmmno le creo!!!!
    que se vaya y otro ocupe su lugar.

8. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Iba a citar la misma frase, por que ahí se nota lo cabrón que es.

9. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Se basan solo en especulaciones y rumores, nadie conoce la verdad de lo que ocurre en la selección, todo este rumor comenzó cuando Bonvallet dijo eso sobre Pinilla después que Chile Perdió, ese día el Loco mato a todos los jugadores, todos eran malos por perder con Venezuela, el día anterior le chupaba los cocos a todos incluido a Bravo y aseguraba que Chile ganaria.

10. sk8xsiempre

sk8xsiempre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "¿Tanto comentario ha mermado su deseo de seguir en la Selección o de abandonar el rol de capitán? Bravo comenta que "si no soy el capitán, mejor me voy para la casa (sonríe)". Ya más serio, agrega que "la verdad eso va en los compañeros, si ellos quieren otro capitán, está bien, bienvenido", sentencia."

Link: http://www.latercera.com/noticia/de...mpaneros-quieren-otro-capitan-esta-bien.shtml

cabros eso es lo que sale en la entrevista real, seamos un poco mas correctos po weon!!

11. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Toselli!!! Toselliii (8)
    Valdivia capitan ctm, sería la raja esa wea.

12. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    loco le desvirtuaste la respuesta al ql...
    y además todos le chupaban el pico hasta el error contra venezuela, tipico chileno chaquetero