PARA LA TROPA DE IGNORANTES QUE BASUREARON LA NOTICIA DE UN USUARIO QUE AVISO SOBRE UN SUCESO OVNI FUE REAL!! DEJO LA NOTICIA ABAJO DEL SIGUIENTE VIDEO A LOS TONTITOS INCREDULOS!! Admito que lo que contaré a continuación provocará cierto repudio de los usuarios que pensarán que sólo estoy inventando esto por ocio, sin embargo, y respetando las diversas opiniones de todos, me veo en la necesidad de contar la siguiente información que me ha llegado de parte de personas que tienen cierta vinculación al tema friendship. Esto no tiene nada que ver con Salfate, ni con Irenko, ni con Claudio Pastén; Estas personas me han informado diversos sucesos que incluso publiqué acá y que efectivamente han ido sucediendo uno tras otro, por lo cual ahora me atrevo a informarlo y decirlo abiertamente ante ustedes: Cerca de fin de mes ocurrirá un suceso OVNI que responsablemente me atrevo a pronosticar como: EL SUCESO OVNI MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD No puedo mencionar más, pero ustedes lo verán por si mismos y sacarán sus conclusiones, yo por mi parte les puedo garantizar que si no sucede lo que les he mencionado me retiraré de este foro, no volveré a escribir más, y por supuesto, hundiré toda credibilidad que pueda existir hacia mi. Sólo espero que este tema no se vaya al cementerio. Saludos. ACTUALIZACIÓN AL 19 DE ENERO DE 2011: He leído cada comentario que me han dejado en este tema, y veo que muchos quedaron con dudas o con disconformidad con respecto a la información, y para no ser considerado un chanta o un PROFETAURBANO especulando cosas que pueden pasar siempre, les dejo la siguiente información. El suceso no ocurrirá en Chile Se enterarán por Televisión No será un Discurso de Obama ni de la ONU El Suceso ocurrirá en Africa No habrá que mirar al cielo Ocurrirá entre el 22 y el 30 de Enero de 2011. Agradezco a las personas que respetuosamente hacen ver sus opiniones siendo positivas o negativas. Otros sucesos que he advertido aquí y que han resultado ser ciertos: Terremoto del 27-F (Con una semana de anticipación) Derrame de petróleo en el Golfo de México ( 2 semanas antes) Las inundaciones en Australia de este año El comunicado del vaticano aceptando la inteligencia extraterrstre ( semanas antes de que lo hicieran) y Uno que ocurrirá a mitad de este año: Desastre espacial. SUCESO OVNI Y NO HAY QUE MIRAR AL CIELO?..CÓMO? SUCESO ARQUEoLÓGICO.
Jajajajaja, este tiene más pinta de clon, jajajajajajaja... Ya se va para ovni, no tiene nada que hacer en Cospiraciones. Chicos les aviso al que insulte o desvirtue se va amonestado, ya me aburri de editarle los post, ahora de frenton se van de ban por 5 dias
no se contiene una cosa con la otra. uno es algo que sucedió en el cielo y lo otro que planteas indica a un suceso arqueológico. Si te creaste una cuenta para exponer esto... mmmm creo que existe un gran porcentaje de que sea un clon, por lo tanto debería ser baneado para que disminuyan los temas sin sentido. saludos y ojala que el admin despaile chabela
me estan empesando a aburrir estos temas, uds mismos lo estan hechando a perder y quitandole credibilidad a estos sucesos con tanto webeo del tal Chalam que seguramente es el mismo sacowea que hizo este post con otra cuenta, "Abdusik"