Yo leí varios libros de él: Veronika decide morir, la quinta montaña y el más famoso, El Alquimista. Su estilo es directo, poco descriptivo, rápido y simple. No anda con rodeos y llega a conclusiones que se podrían denominar un poco obvias y algo cursis, aunque eso claro, depende de cada uno. No tiene una gran prosa pero tampoco es tan desagadable de leer, aunque sus libros no me dejaron nada. Aún así, leer siempre es bueno para el cerebro, como ejercicio, así que algo aportaron el par de horas que me tomó ir de principio a fin (porque son libros para una tarde).
A mi realmente me gustan los libros de coelho, son de lectura rápida y son historias muchas veces bien sencillas con esos pequeños toques personales que él les da a las historias. Leí verónica decide morir, el alquimista, el demonio y la señorita prym sin duda es mi libro favorito.
No me gusta su estilo narrativo, a lo autoayuda y charlatanería. Igual e leído algunos de sus libros y si bien no son porquería o algo desagradables, no me dejaron nada.
"perdida de tiempo .....leer mucho es como comer mucho a la larga hace mal" Mother of good! mis ojoooos!! las leseras que hay le leer