Ruta Ufologica en San Clemente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diogenessm, 25 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diogenessm

diogenessm Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

Hola amigos, bueno esta noticia es bien añejita, pero no esta demás.
    Es una Ruta Ufologica ubicada en la séptima región específicamente en San Clemente! por lo que he sabido esta muy buena! :)

que bueno que en chile se den iniciativas como estas, que mas allá de fomentar el turismo en la zona, incentiva a mas gente a conocer un tema tan apasionante como lo es la ufologia.

Yo soy de longaví, Septima región, a 50 km de talca hacia el sur, me vine hace 5 años a Santiago, y realmente soy apasionado por la ufologia por eso me pongo tan contento al saber que en mi tierra se promueven temas como este. y así es, esta es una zona de mucho avistamiento, en especial los sectores de Colbun (Linares hacia la cordillera).

Seria buena iniciativa algún día no muy lejando, armar un grupito nos incentivamos y vamos a dar una vuelta a investigar por estos lados, sus buenas vigilias! al que le parece la idea podríamos organizar algo.

Saludos.

2. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    jojojojoj wena pero soy del sure xD.... igual alguna dia... algun dia ...

3. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Cumpita eso ya lo hablamos y pal verano iremos para varios lados, asi que tb esta invitado, y referente a esto, es una triquiñuela del alcalde para atraer publico, hace como 6 meses salio este tipo gordo de bigotes, no se como se llama el alcalde que queria convertir a san clemente en un Roswell chileno, por que segun el avia visto 3 luces en los cerros Jaaaaaaaaaaaa

4. diogenessm

diogenessm Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, no faltan!... viejos watones!.. en todo caso, no es malo ir, yo soy de por esos lados, y de verdad hay avistamientos!..

5. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    lo malo q cuando se hacen esas rutas , son para puro ir a que las minas vean el marcianito,, y no el real sentido de la ufologia,,

6. Kümîkø

Kümîkø Invitado

buen dato

se agradece

7. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno esto es turismo nada mas jajajaja Xau

8. ramllik

ramllik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    interesante
    yo siempre voy a talca y tengo familiares para san clemente

9. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    weeeenaa... Pero si el rio suena es porque piedras trae....

Y sino aparece un ovni se lo imginaran....

10. GaRRafacK

GaRRafacK Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    AJajJAJa

yo no sabia naa!!!

y ke pasa con los gordos???
    aaaa????

JAJajJAjaj

11. reinaldo_rios

reinaldo_rios Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Propuesta de enlace de "Rutas Extraterrestres"
    En una reunión en el Ovnipuerto de Lajas, Puerto Rico presidida por el Profesor Reinaldo Ríos y ante la presencia de prensa, se he destacado los logros de la "Ruta Extraterrestre" de Puerto Rico. En votación unánime y en solidaridad con la petición manifestada por su creador, Reinaldo Ríos, se ha declarado emitir una propuesta a Turismo de Sernatur en Clemente, Chile, la cual ya se envió para unificar ambas rutas ufológicas de tal manera que trabajen en armonía en el intercambio de viajes y creación de actividades en conjunto que envuelven, congresos, campamentos y desarrollo turístico.
    Reinaldo Ríos previamente, mucho antes, mediante participaciones radiales en Chile y a través de comunicaciones públicas por internet a investigadores había propuesto a investigadores chilenos crear ovnipuertos y expandir rutas ufológicas por Chile entre otros países que ha visitado. Y aunque Turismo junto al gobierno se han atribuído el honor de haber iniciado esta encomienda, sabemos que fue a petición de investigadores ovnis chilenos de los cuales tenemos contacto con éstos, motivados por nuestra ya creada ruta de temas ovnis.
    Se había pensado primero en Iquique por varios avistamientos ovnis de la zona, pero apoyamos incondicionalmente a San Clemente por tener su primera ruta de estos temas en su país, antecediéndole en la historia la "Ruta Extraterrestre PR 303" de Lajas, Puerto Rico inaugurada el 9 de abril de 2005, pero con una historia previa de más de 30 años en el sector llevando la misión que luego se concretara. Ambas rutas en trabajo en conjunto por la ufología mundial al rescate de la nueva conciencia de aceptación pública del fenómenos de todos los tiempos, los ovnis y sucesos relacionados.
    Reinaldo Ríos pronto en Chile para pautar personalmente
    acuerdos ya emitos mediante vía postal y cibernética.

#11 reinaldo_rios, 14 Sep 2008
    Última edición por un moderador: 15 Sep 2008
  12. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Tema Cerrado, existe un moderador en esta sección, debe comunicarse con el, antes de postiar estos enlaces, se le otorgo una amonestación por no tomar en cuenta recomendaciones anteriores.

Se mantendrá unos días este post, para que el User lo vea, ya que al parecer no ve los Mp que se le han mandado

=====TEMA CERRADO=====

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas