Marcelo Salas estrena hoy su estadio en Temuco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por THETHENITX, 25 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. THETHENITX

THETHENITX Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Marcelo Salas estrena hoy su estadio en Temuco

El "Matador" invertirá $ 80 millones en el recinto que albergará a su equipo en Tercera División.

Hace rato que Marcelo Salas realiza un trabajo silencioso con Unión Temuco. El "Matador" apuesta fuerte por su equipo en Tercera División, situación que lo llevó a conseguir un importante acuerdo con la Municipalidad de Padre Las Casas, en Temuco, para construir ahí un estadio que los cobijará como locales, a partir de hoy, cuando enfrenten a Colchagua a las 15.30.

"Ha sido un esfuerzo muy grande de toda la gente. Queda mucho por hacer y muchos detalles por corregir y agregar. Estamos en condiciones de recibir a la gente que venga a apoyar Unión Temuco", señaló el "Matador". "Tenemos la cancha lista, que es lo más importante. Es muy buena, pensando en practicar el buen fútbol al que acostumbra Unión Temuco", añadió el ex capitán de la "U".

El acuerdo contempla un convenio por cuatro años, donde Salas se hace cargo de la ampliación de galerías, arreglo de camarines (se instalaron baños nuevos) y del empastado de la cancha, algo que ya concretó. Además, el goleador histórico de la "Roja" correrá con el 50 por ciento de los gastos de luz y agua, mientras que el municipio financiará la otra mitad. Salas también aportará en la implementación de cuatro torres de iluminación.

"El año pasado tuvimos muchos problemas para recibir a los rivales, porque al estar en construcción el Germán Becker tuvimos que ir a Lautaro o Freire. Este año jugaremos acá la mayor parte y también estará el Germán Becker para cuando sea necesario", agregó Salas, quien acordó que la administración del estadio la realice el municipio.

El "Matador" se comprometió a implementar una cancha ubicada en el estadio Las Rocas para los equipos de la ANFA que ocupaban la cancha donde jugará a partir de ahora su equipo. "La gente se está dando cuenta del trabajo serio que estamos haciendo. El año pasado nos miraban como el equipo nuevo, sin mayor interés y muchas veces con un poco de desprecio", añade para luego revalidar la convicción que mueve su proyecto.

"La institución está trabajando de una forma que a mí siempre me caracterizó; con tranquilidad, no hablando mucho y cumpliendo con lo que se promete, empezando por el tema de sueldos, contratos al día y la salud de los jugadores".

Otro compromiso adquirido por el ex ariete dice relación con sus escuelas de fútbol, las que trabajarán en la comuna en forma gratuita.

"La gente se ha dado cuenta de lo bueno que se está haciendo. Tenemos un muy buen plantel y hay mucha confianza. Esta temporada queremos pelear el título, un cupo a Segunda División, eso lo saben muy bien los muchachos", concluye.

2. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es ser pro-futbol

Genial por la gente de temuco ojala lo aprovechen bien.. toda la suerte para ellos .!!

3. blesaj

blesaj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me alegro!
    wena iniciativa del matador

4. el loko del leon

el loko del leon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    bn..
    awante matador ke sige dando alegrias a la gente...

5. Millerkc2

Millerkc2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q buena iniciativa matador! eres y seras lo mas grande!!

6. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una sola persona como el matador salas invierte $ 80 palos en un estadio y los vacunas de los dirigentes de la U no son capaces de hacer un estadio para las madres.

Me saco el sombrero por el matador Salas y ojala siempre siga siendo así de bacan como lo ha sido hasta ahora.

7. TheOnly

TheOnly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el nuevo farkas del futbol? xd

hablando en serio, q buena iniciativa tomó, el año pasado fui a ver a iberia contra u. tco, en lautaro...una cancha askerosa, pero para todos (jugadores y publico) asi q bien q haya cambiado de estadio...
    y q la gente de tco aproveche esta iniciativa...(la escuela de futbol)

8. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Eso em gusta del Salas

Que hace las cosas Calladito!

Habla muy bien de el!

Slds

9. xico xico

xico xico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    grande matador... estoy presente en el estadio para darte el meresido adios,
    gracias por todo, y por lo q veo nos seguiras dando alegrias y satisfacciones..

10. ismael

ismael Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    grande matador, lo mas grande del futbol ahora haciendo escuela, para que aprendan y tomen conciencia que calladitos tambien se pueden hacer las cosas, y no solo en la farnadula.

11. Wazon!

Wazon! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Algo bueno que haga por su tierra natal x'D

12. PipeLennon

PipeLennon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    IDOLO.... aki hay un hincha mas de union temuco!....

un grande dentro de la cancha.. pero mejor fuera de ella...!! excelente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas