PDI acusa a hinzpeter de encubrir una red de narcotrafico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por luis_lda_21, 2 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luis_lda_21

    luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    45.101
    Me Gusta recibidos:
    6
    ACUSAN A MINISTRO HINZPETER DE ENCUBRIR RED DE NARCOTRÁFICO AL INTERIOR DE LA PDI


    El ex Inspector de la Policía de Investigaciones, Fernando Ulloa Castillo, acusó al Ministro del Interior de encubrir una gigantesca red de narcotráfico dentro de la PDI, que involucra a altos jefes de la institución.

    El caso es considerado un escándalo internacional.Al momento de realizar la denuncia, la que se efectuó en la Moneda, el funcionario fue acompañado por la Diputada Mónica Zalaquett y el abogado Aldo Duque.
    Esto sucedió el 16 mayo del año 2011.Hinzpeter y la diputada le pidieron que guardara silencio y que no se contactara con la prensa para no afectar la imagen del gobierno.

    Hinzpeter recibió los antecedentes documentales y le encargó al ex Fiscal Peña que llevara a cabo una investigación, comprometiéndose con el inspector Ulloa a resolver el problema en cuatro días. No obstante pasado un año hasta el presente nada se investigó y los involucrados se mantienen en sus cargos.
    El funcionario que realizó la denuncia, advirtió al alto mando de la PDI de las irregularidades, es decir, a Marcos Vásquez y a Juan Baeza Maturana . Sólo consiguió que lo expulsaran de la institución con un decreto que lleva el nombre pero no la firma de Andrés Allamand .

    “Todos los meses llegaban por el paso peaje de Colina, desde Bolivia, más de 300 kilos de cocaína, los que eran transportados y vendidos por funcionarios de la PDI y Carabineros” señala el ex Inspector, quien teme por su vida.
    Está siendo asesorado por el prestigioso abogado de Derechos Humanos Nelson Caucoto y su colega Rubén Jerez Atenas. Consultado el señor Ministro del Interior declinó realizar declaraciones al igual que la Diputada Zalaquett.


    [​IMG]

    FUENTE: http://www.pnews.cl/2012/08/23/acus...ir-red-de-narcotrafico-al-interior-de-la-pdi/
     
    #1 luis_lda_21, 2 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 2 Oct 2012
    A xalitro le gusta esto.
  2. kakegallina

    kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    6
    tremenda cagada
     
  3. kharlozx

    kharlozx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo menos en este gobierno no se sabra absolutamente nada, si se tapan entre ellos mismo, quisas en otro gobierno aparescan todas estas weas turbias que se hacen en la "nueva forma de gobernar" !
     
  4. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    1° Noticia vieeeeeja.-
    2° Se supone que solo se perdió 1 tonelada de coca xD
     
  5. formulapto

    formulapto Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    1.462
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] vale por el aporte! :D
     
  6. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hinzpeter y Fiscal Peña, Dios los cría, el diablo los junta.
     
  7. xalitro

    xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    82
    la verdad no creo que sea algo nuevo, esto debe pasar en todos los gobiernos si al final lo unico que cambia es el nombre
     
  8. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    y así estos hijos de las mil putas ilegalizan el cannabis.

    a la hoguera estos hijos de las mil perra.

    [​IMG]

    ufff mama con ese movimiento :S
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.417
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Donde exista un negocio lucrativo aunque sea ilegal o poco etico..., ahi estara la derecha como las moscas en la ñoña.
     
  10. pipo8721

    pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    4.748
    Me Gusta recibidos:
    9
    se tiran la pelota entre ambos bandos , PDI y gobierno, que se pierda el 10 % de la droga incautada no es casualidad y no es poco, seguro hay una red de narcotraficantes dentro del gobierno y/o PDI .
     
  11. chubili

    chubili Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como se tiran la pelota entre ellos mismo wn! en fin Hinzpoter ql es nada mas que un payaso en el poder wn. en fin esta es la "Chilean Way" donde se pierde una tonelada de coca por arte de magia
     
  12. superOvni

    superOvni Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    21.758
    Me Gusta recibidos:
    1
    La nueva forma de traficar, digo de gobernar, y en qué queda ahora la escusa que dió en TV diciendo que el eslogan " Delincuentes se les acabo la fiesta" en realidad significaba " Narcotraficantes se les acabo la fiesta " pfff :cafe:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas