PDI detiene a tres hombres por el asesinato de un turista estadounidense en el centro de Santiago

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Francoasd, 3 Mar 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.348

La Brigada de Homicidios Metropolitana detuvo la tarde de este viernes a tres jóvenes sospechosos de ser los autores dos asesinatos ocurridos en Santiago, uno contra un turista estadounidense y contra otra víctima que no ha sido identificada.

Las detenciones se realizaron la tarde de este viernes tras una serie de allanamientos a casas del sector Martínez de Rosas con Cautín el centro de Santiago, donde se logró arrestar a un peruano y dos venezolanos, sospechosos de los asesinatos.

El asesinato del turista estadounidense se remonta a finales del último enero, cuando fue baleado mientras paseaba por el centro de la ciudad, y murió mientras era atendido en el Hospital San Juan de Dios.

“Tenemos tres personas detenidas, extranjeros, autores de ambos delitos. Tanto del delito de robo con homicidio ocurrido a un estadounidense, y el delito de robo con homicidio de una persona que no ha sido identificada y también sería extranjera”, indicó Maricela Gárate, Jefa Nacional de Delitos Contra las Personas.

Noticia en desarrollo...

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...estadounidense-en-el-centro-de-santiago.shtml

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  2. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.047
    Los extranjeros y su aporte cultural que tanto le da orgasmos anales a los zurdos.

#2 ale_pro87, 4 Mar 2023
    Última edición: 4 Mar 2023
  3. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.710
    3 fotos hablan por si solas.

8-)

4. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Ya llegara el panadero a bajarle el perfil con su Piraña "la vieja confiable".

MIGHTY.C, Lorea_Wacho, whisky y otra persona les gusta esto.
  5. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.318
    Deberían buscar a esa zurda de mierda que dijo "" vamos a traer extranjeros al país hasta lo que más se pueda""" o algo así, a esa weona deberían entrevistar que más encima era autoridad en ese tiempo........weona tonta.

Y más encima es la que le pone los cuernos a Cecilia Morel......ja

A whisky le gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.292
    Bachelet?

Aunque, quien haya Sido, debe tener poderes sobre naturales que impiden que el ACTUAL gobierno cierre las fronteras.

MIGHTY.C, Lorea_Wacho, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  7. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.558
    Weón, para la weá.
    Piñera hizo la invitación, y la izquierda se encargó de hacer lo posible para que entraran indiscriminadamente.
    Tu presidente no firmó acaso la famosa carta dirigida al TC para frenar la Ley de Migración y eliminar filtros para el ingreso? No lo negó después el csm?
    No es la izquierda la que habla de xenofobia y racismo cada vez que se hace crítica el ingreso sin control en las fronteras?
    No fue la izquierda la que andaba hace un par de años en la frontera en el norte haciendo pasar migrantes y los que empezaron con que "migrar es un derecho?
    Me vas a decir que el INDH y otros organismos pro migración no están infestados de izquierdistas progres que han llegado el extremo de no querer denunciar al delincuente que les roba, pero sí a quienes la ayudaron y agredieron al ladrón (como el caso de la abogada del INDH hace un tiempo atrás)?

Weón: la izquierda odia al chileno y ama al migrante.
    Cualquier weón q cruza la frontera se convierte en un ser vulnerable que necesita ayuda. No importa si era violador o parte de una mafia en su país de origen.
    Si hay culpables en esto, es la izquierda y su defensa al ingreso sin filtros. Lo quisieron pasar colado en la propuesta de constitución, calladitos, sin hacer escándalo.
    Y tu mierda de presidente es uno de esos culpables, junto a los practicantes que "gobiernan" con él.

Así q deja de hacerte el weón y plantea los hechos como son, no como te acomoda. Porque te recuerdo que Piñera no gobierna hace 1 año y los ilegales siguen llegando como si nada. Las autodenuncias siguen realizándose como si nada, y se han asignado incluso más recursos para recibirlos en albergues. Ahora quieren pagarles pensión.
    Sí poh, Piñera tiene la culpa de todo eso.

MIGHTY.C, Lorea_Wacho, ryudoo y 3 otros les gusta esto.
  8. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.771
    los trabajadores de la mega empresa de pan de @Hatuey, que estaban realizando una "asesoría"

Sl2.

A ale_pro87 y whisky les gusta esto.
  9. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.318
    Si hay algún weon en el portal del norte o que ha estado allá ha e 10 años te puede decir que la inmigración descontrolada empezó en Antofagasta, literalmente longueira fue a Colombia a buscar gente para abaratar costos.

Mi punto es que apuntan a la izquierda por la inmigración, pero, se hacen los weones con los que realmente se benefician de aquello.

La clase política ha dejado la.caga de acuerdo a su sector, la derecha por conveniencia y la izquierda por su zorronismo progre tonto

10. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
  11. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.464
    Ademas de ser una noticia lamentable, como estan todas las relaciones exteriores, me pregunto como se lo tomaran los gringos, por que tranquilos no van a quedar, alguna noticia ira a salir.

12. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.558
    Te costaba tanto decir eso?

Culpo a la izquierda porque son ellos los que han incitado la migración descontrolada, y son ellos.los que han atacado y etiquetado a quienes criticamos que ocurra.
    Culpo a Boric porque el weón llegó a declarar que un migrante recién llegado debería tener los mismos derechos q un chileno.
    Un weón que fue electo por weones unineuronales después de haber declarado que "el problema de Chile es que hay muchos chilenos". Mira la weá de presidente! Un weón que no cree en la patria es presidente y asigna fondos para mantener a los ilegales bajo techo.
    Parar la migración? Ni cagando.

#12 alvarojam, 4 Mar 2023
    Última edición: 5 Mar 2023
    A MIGHTY.C le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas