PDI halló tres cadáveres en Curacaví: Víctimas eran buscadas desde 2022 por secuestro

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hombre anfetamina, 20 Abr 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.282
    La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) Metropolitana se encontraba realizando diligencias en la zona en el marco de investigaciones por el delito de secuestro, cuando se hallaron los cuerpos. Dos de los cuerpos fueron víctimas del mismo delito, que, de manera preliminar, corresponderían a hombres de nacionalidad extranjera.
    Este jueves, la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) Metropolitana de la PDI dio con el hallazgo de tres cuerpos sin vida a kilómetros del sector de Los Panguiles de Curacaví, Región Metropolitana.

La unidad se encontraba realizando diligencias en la zona en el marco de investigaciones por el delito de secuestro, cuando se hallaron los cuerpos. De acuerdo a la PDI, la BIPE se encontraba trabajando en lo que se conoce como “Operación Caracas“, donde se detuvo a personas de nacionalidad venezolana vinculadas a casos de secuestro en el país.

Dos de los cuerpos fueron víctimas del mismo delito, que, de manera preliminar, corresponderían a hombres de nacionalidad extranjera.
    “Como resultado de distintas diligencias de rastreo, realizados la mañana de hoy por efectivos de la BIPE Metropolitana (…) se logró la ubicación de tres cuerpos de sexo masculino en las inmediaciones de este lugar. Estas diligencias fueron desarrolladas conforme al análisis de inteligencia respecto a distintas investigaciones de secuestro, desarrolladas desde el segundo semestre del año 2022 hasta la fecha”, señaló el jefe de la BIPE Metropolitana, Hassel Barrientos.
    “Efectivamente, dos de los cuerpos que ya fueron encontrados corresponden extraoficialmente a dos víctimas que aún no habían sido habidas de la investigación del año pasado. La tercera víctima, se están haciendo indagaciones respecto a qué delito la atrajo hasta este lugar y si existen denuncias al respecto, tales como presuntas desgracias donde se encarga a una persona con estas características”, agregó.

Asimismo, detalló que los autores del secuestro de estas personas, “ya se encuentran detenidas en la ‘Operación Caracas’ del año pasado, faltaba solamente ubicar a las personas víctimas de estos delitos”.

“Todas las otras víctimas fueron encontradas con vida conforme al trabajo de negociación desarrollado por detectives BIPE“, zanjó.

https://www.cnnchile.com/pais/halla...a-curacavi-pdi-trabaja-sitio-suceso_20230420/

2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.348
    en que parte de nueva zelanda ocurrio esto?

3. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.149
  4. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.944
  5. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.318
    Dónde podemos importar mano de obra barata......que podría salir mal,

A Hatuey le gusta esto.
  6. Ktor

Ktor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.366
    Dijo el iluminado @Hatuey que es culpa del rechazo.

Boric lo va a cambiar todo, todo lo va a cambiar.

7. Elber Guddo

Elber Guddo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134
    "Progresismo mamohuevista" que trasciende el enriquecimiento multicultural.

ale_pro87, remesagon, MIGHTY.C y 3 otros les gusta esto.
  8. nasnex

nasnex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    291
    Mira las weas que estamos aprendiendo ahora wn.......

A remesagon, Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  9. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.292
    Curacaví, sonrían, la ganaron al Nazismo. Yupi!!

ale_pro87, remesagon, MIGHTY.C y 3 otros les gusta esto.
  10. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.943
  11. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.976
    chiste malo pero real...!!!! aca lo q no quieren ver o asumir de los "inmigrantes" traídos/enviados x maduro y avalado x esta wea de gobierno...!!!!
    Ahora hay q andar con pistola en el auto y los parabrisas con láminas de seguridad para evitar estas lacras rqls... 13palos cuesta customizafmr o tunear los vehiculos para que resistan disparos desde el exterior con láminas de acero entre puertas... Lo malo aparte del gasto es que el vehículo pierde la garantía de fabrica si es nuevo, las aseguradoras no los consideran para asegurarlos.... y el vehículo pierde rapidez.... adicionalmente 500 lks salen las camisetas balísticas.... simulan una camiseta musculosa las placas cubren el frontis y parte trasera del cuerpo... resisten balas 9mm.... son un tanto incómodas.... saquen sus cuentas..... Del costo de transformarse de víctimas a victimarios.... sin contar con el hecho de tener un abogado penalista de cabecera para cualquier eventualidad legal. en sintesis disfruten lo votado.

ale_pro87, remesagon, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  12. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.710
    Se acuerdan cuando varios pajarones decían que con boric seriamos como nueva Zelanda? :XD:

Y el fragmentado de boric, ni luces de esto ni lo de Calama.

Voten por comunistas no más :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas