PDI solicita un PlayStation 3, una Xbox 360 y un Nintendo Wii en licitación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paul Hewson., 29 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    42
    Polémica por licitación donde la PDI solicita un PlayStation 3, una Xbox 360 y un Nintendo Wii
    ​Martes 29 noviembre 2011

Numerosas interrogantes surgieron por una curiosa licitación de la Policía de Investigaciones, en la cual figura la adquisición de consolas de juego de última generación, entre implementos audiovisuales para una sección de la institución.

Usuarios quehicieron llegar su inquietud por la licitación pública para equipamiento de la Sección de Sonido y Audiovisual del Laboratorio de Criminalística de la PDI, tanto para sus dependencias en Santiago, como en regiones.
    Entre unidades de memoria, grabadoras, monitores y suministros computacionales, figura un Play Station 3, una XBOX 360 y un Nintendo Wii.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????? :omg:
    El valor total de la compra asciende a la suma de 9 millones 50 mil pesos y su adjudicación vence este viernes 2 de diciembre.
    Más allá de las presunciones sobre la utilidad que los detectives darían a estos cuestionados elementos, Biobiochile se comunicó con la persona a cargo de resolver cualquier consulta sobre la propuesta, según se indica en el propio documento.
    Esta persona no quiso entregar detalles sobre la compra, y ante la consulta sobre la utilidad que la policía da a las consolas de juego, señaló que sólo la sección en cuestión puede entregar una respuesta de manera presencial, rehusando dar mayores antecedentes

fuente:

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    quieren pasarlo bienp o xd es demaciado valido jajaja

3. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    74
    no le veo lo malo, varias instituciones, si no son todas, debem tener weas para cuando tengan un descanso puedan jugar o entretenerse en algo, se veria raro si hubiese sido una mesa de pool o algo parecido?

Ademas creo que es una buena institucion la PDI, por lo tanto, reitero, n oveo lo raro.
    Saludos!

4. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    yo igual la haria , pero el problema es ,de donde sale ese dinero ?

5. illuminatiymason

illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ellos tienen un departamento audiovisual y encuentro bien que estén al tanto de qué es y cómo funcionan esas consolas (ya que caen en la cateoría de lo que es un producto audiovisual)

6. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    chaaaaa giles qls barzas ke se lo kompren kon su sueldo pos, y ke trabajen los csm

7. bartchondo

bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    emm el drama es ke lo hacen con las lucas equivocadas, el que se distraigan y weas no tiene nada de malo, pero el tema que no lo vayan a ocupar en horas de guardia y con las lucas que seran adquiridos....

8. kriz_17

kriz_17 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    y según tu no trabajan??

9. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    jkajka si ps wn deberian hacer una vakita entre ellos y comprar la cuestion :p

si es pa ellos xD

10. masakasu

masakasu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si las lucas van a salir de todos nosotros entonces que se vayan a la CSM!, sino que bien por ellos.

11. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no tiene nada de malo, eso es para su momento de recreacion ademas que asi se mantiene el animo y las ganas de trabajar bien, no puede ser todo trabajo trabajo trabajo independiente que sea la pdi, ademas varias instituciones tienen play 3 o algo para los momentos de recreacion o relajo, como por ejemplo los bomberos de Chile :), no en todos lados tienen pero los hay y los piden a no recuerdo quien pero es una parte del gobierno creo y los aceptan :), por lo tanto no es raro ni para alarmarse o de que estan puro jugando en sus trabajos, es algo normal :)

12. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ta bien po weon si al final hacen la pega mas fea en chile ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas