El equipo ideal de refuerzos 2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 7 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    ojo es solo el equipo ideal de refuersos que vienen
    del extranjero no el mejor equipo

Los nombres y contrataciones de nivel que han arribado a los distintos clubes de la Primera División pueden augurar "en el papel" un entretenido campeonato nacional.

Así lo arrojó la selección realizada por ,que armó el “equipo soñado” con los refuerzos que han dado que hablar en las movidas del fútbol chileno.

El “once ideal” se configuró bajó el esquema táctico 4-4-2 y es liderado en forma hipotética por el nuevo DT de la U, el charrúa Gerardo Pelusso.

En la lista destacan elementos como el nuevo arquero azul, los zagueros internacionales de la UC y Colo Colo y las rutilantes contrataciones de La Serena

ESTEBAN CONDE: El nuevo portero de la “U” llega como una de las grandes promesas del Uruguay. Viene precedido de una gran campaña en Danubio y estuvo en la Selección charrúa. Tiene 25 años y quiere “pelear” un puesto a Miguel Pinto.

RICARDO ROJAS: A los 35 años el experimentado zaguero nacional regresa a Chile y lo hace en La Serena, el club que lo “vio nacer”. El defensor registra una dilatada carrera en México donde defendió la camiseta del América, además de la Roja. A ello se suma que es uno de los futbolistas que puede decir que militó en tres grandes de Santiago como son Colo Colo, la UC y la U.

ISMAEL FUENTES: El ex defensor de Atlas llegó a los estudiantiles en calidad de préstamo por un año

El seleccionado chileno se transformó en el quinto refuerzo cruzado

ANDRÉS SCOTTI: Otro “hombre fuerte” que llega al país. El espigado zaguero charrúa buscará reemplazar a José Manuel Rey en Colo Colo. Fiero a la hora de defender, el uruguayo llega al país con el cartel de ser seleccionado de su país y con muchas chances de ir al Mundial de Sudáfrica.

GIOVANNY ESPINOZA: Otra de las grandes apuestas de Unión Española. Este zaguero de 33 años y seleccionado de Ecuador llega para adueñarse de la zaga roja. Su carrera está marcada por una gran trayectoria internacional con pasos por México, Brasil, Holanda y ahora último en Inglaterra, donde defendió los colores del Birmingham.

MATÍAS QUIROGA: Este mediocampista argentino es el nuevo “mago” de Colo Colo. En su arribo a Chile proveniente de Talleres de su país se definió como “un jugador que doy una pelota por perdida. Tengo ida y vuelta y me gusta llegar al gol”.

ÁLVARO FERNÁNDEZ: Otro de los uruguayos que llegan al país. En la “U” apuestan a una “dupla de miedo” junto a Walter Montillo. El apodado “flaco” despuntó en Nacional de su país y eso le permitió llegar a la selección charrúa. Ahora retornó a Sudamérica, tras un paso por el Vitoria Setubal de Portugal.

MARTÍN LIGÜERA: Volante ofensivo de Uruguay que llega a Unión Española. Fue integrante de la selección charrúa mayor durante los años 2002 y 2005. A nivel juvenil actuó en el Mundial Nigeria Sub 20, consiguiendo el 4° lugar planetario. Destaca su exquisita pegada y la visión de juego que tiene.

FRANCO QUIROGA: El volante trasandino arriba a Wanderers de Valparaíso por recomendación de Claudio Borghi, quien lo dirigió en Argentinos Juniors. La buena pegada y rapidez son su carta de presentación.

ROBERTO JIMÉNEZ: Este goleador peruano llega a Chile con un gran currículum. Ha defendido a su selección en dos ocasiones y se consagró campeón con San Lorenzo (2006) y Lanús (2007). Su olfato goleador tentó a Deportes La Serena que logró sus servicios.

MATÍAS JARA: Es la nueva carta de gol argentina de Huachipato. Promesa de Godoy Cruz tiene 22 años, mide 182 centímetros y se destaca por su juego aéreo. Puede dar que hablar en el elenco de la usina.

DT
    GERARDO PELUSSO: Es el nuevo DT de Universidad de Chile. El estratego charrúa, de 55 años, fue campeón en la Primera División de su país en dos oportunidades: con Danubio en 2004 y Nacional en 2009. Con este último club llegó a las semifinales de la Copa Libertadores el año pasado.

2. clascor

clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    llegaron muy buenas contrataciones al futbol chileno este año
    eso ayuda a subir el nivel de nuestro campeonato

3. xalalo

xalalo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toooo kazo!!!!!

4. wallace07

wallace07 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ruben Darío Gigena es mejor refuerzo en delantera que los que aparecen ahi..

5. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Cagó el equipo
    Isaac Mina No llega a la UC

Pone al Chupallita Fuentes en lugar de ese wn
    saludos

6. sin_comparaciones

sin_comparaciones Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusta scotti

7. pipe-dvk

pipe-dvk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    con la sombra no pasa nadie

8. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    en too caso... el giovanny espinoza es seco...

se invirtio mucha plata este año.. ojala no se refleje en el precio de las entradas :zippymmm:

9. pajenri

pajenri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

es verdad, pero paso de un club chileno a otro, osea ya taba en chile

10. menc89

menc89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    el campeonato este año sera de miedo xD

11. x.X vitoooo0

x.X vitoooo0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    vamos futbol chilenooooooooooooooooooooooooo..!

12. adolfokun

adolfokun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas cartas !
    esperoo qe suba el nivel
    del futtboool chileno ]!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas