WikiLeaks revela el proyecto ‘Star Wars’, la próxima guerra será en el espacio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jmig120, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmig120

    jmig120 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    4
    WikiLeaks revela el proyecto ‘Star Wars’, la próxima guerra será en el espacio

    El periódico de Oslo, Aftenposten, ha soltado la última bomba informativa de WikiLeaks. Los cables se refieren a los acontecimientos ocurridos en el año 2007, momento en el que da comienzo la situación actual. China lanzó un misil con base en el centro espacial de Xichang (Sechuan), destruyendo un satélite de Estados Unidos y violando los acuerdos internacionales. Fue la primera y clara amenaza del poder chino que tenía como objetivo un satélite y que exponía de manera evidente que la carrera por el espacio militar había comenzado.

    Tal y como cuentan en el diario, la importancia de los satélites es fundamental, ya que son la base de la vigilancia, la navegación y la comunicación actual en materia de desarrollo militar. Estados Unidos o la OTAN utilizan sus sistemas de armamento de alta tecnología y los misiles o los sistemas de comunicación en base a los satélites, son dependientes totalmente. Aunque en su momento los chinos llegaron a afirmar que se trataba de un error y su propósito era pacífico, ahora se revela todo lo contrario.


    Los nuevos cables van más allá y revelan los siguientes documentos secretos de Estados Unidos, donde se pone de manifiesto el grado de preocupación ante una nueva carrera de armamento en el espacio militar. Tres puntos marcan las pautas de las pesquisas:

    China llevo a cabo por lo menos tres ataques más con misiles secretos dirigidos a los satélites en el espacio, dando por “cerrado” los acuerdos internacionales.

    Estados Unidos ha tenido que cambiar el rumbo de varios de sus satélites para evitar la colisión.

    La Estación Espacial Internacional (ISS) tuvo que maniobrar lejos para evitar el riesgo de ser afectados por los residuos de las pruebas nucleares chinas.

    En palabras de Stale Ulriksen, del Instituto de Política Exterior NUPI (Noruega), al diario:

    Si alguien lleva a cabo alguna acción contra los satélites, todo el concepto militar occidental se puede colapsar. Los Estados Unidos y la OTAN perderían su poderío militar

    Así las cosas, en estos momentos existe un cruce de acusaciones entre China y Estados Unidos. Por parte estadounidense, critican duramente las acciones de China y se muestran alarmados por las empresas emergentes chinas en el espacio ultraterrestre, especialmente las que denominan en los informes como las pertenecientes al proyecto ‘Star Wars’. En el caso chino, el país se muestra reacio y rechaza y critica abiertamente a Estados Unidos. Podemos decir que antes del cable sobre Bank Of América, ya tenemos la primera “bomba” del año.
    Fuente original del periódico Noruego: Kina ypper til stjernekrig - Nyheter - Wikileaks - Aftenposten.no

    En castellano:
    WikiLeaks revela el proyecto ‘Star Wars’, la próxima guerra será en el espacio en Bitelia (Internet)
     
  2. pepinoo

    pepinoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    28.905
    Me Gusta recibidos:
    5
    :omfg:
    junten agua
     
  3. v7nvd

    v7nvd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    3
    existe el proyecto starwars desde los tiempos de Reagan para derribar los misile intercontinentales sovieticos de esos tiempo, raro que los gringos no se hayan defendido
     
  4. Grimbold

    Grimbold Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    :eek:ooooooooooooooooooo
     
  5. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.059
    Me Gusta recibidos:
    13
    Que wena hay estaran los peruanos montando en un Chewaka
     
  6. dclastarria

    dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    interezante estos hueones de wikileaks va a terminar cagando en muchas formas a los gobiernos del mundo buen aporte
     
  7. rochavsa

    rochavsa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta recibidos:
    12
    WikiLeaks esta deejando la grande con respecto a las relaciones internacionales de los paises.................ojala puedan seguir dando la pelea para mostrar mas documentos como estos.

    Saludos........
     
  8. -slam-

    -slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    5.729
    Me Gusta recibidos:
    4
    sigo sin comprarle niuna wea a wikileaks, estoy seguro que es una mera estrategia del mismo gobierno de estados unidos, si a estos weones no se les escapa ninguna.
     
  9. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.376
    Me Gusta recibidos:
    14
    junten agua los qlos. jajaoajoajoajaoo
     
  10. renegade27

    renegade27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante, igual no pueden hacer mucho los gringos China tiene un control economico sobre ellos. Si no me equivoco es casi el unico pais que le compra Treasury Bonds a los gringos es decir son los que financian la deuda fiscal.
     
  11. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.766
    Me Gusta recibidos:
    23
    wena manera de cagar a la otan
     
  12. 4garo 4ever

    4garo 4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    4
    se agradece
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas