Buenas Noticias Para el Futuro de la RED

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mfarmy, 1 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mfarmy

mfarmy Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Noticias Para el Futuro de la RED

PIRATAS DEL MUNDO: UNÍOS !!!

PARTIDO PIRATA

Los 'piratas' suecos tienen casi garantizados escaños en el Parlamento Europeo

Las encuestas afirman que es el tercer partido en intención de voto en el país

El Partido Pirata tiene un objetivo claro: acabar con cualquier restricción en la Red, lo que incluye desde el libre intercambio de archivos hasta la bajada del precio de los soportes digitales. Y ojo con ellos, ya que según las encuestas es el tercer partido en intención de voto en Suecia, con un 8%.

Si las encuestas siguen por ese camino, es más que posible que este peculiar partido obtenga más de un escaño en la Eurocámara. En declaraciones al diario The Times, el cabeza de lista de los 'piratas', Christian Engstrom, aseguró que "el plan es Suecia, Europa, el mundo, en ese orden".

Internet les hizo grandes y el polémico juicio anti-P2P contra 'The Pirate Bay' les ha dado alas. Recientemente la Justicia condenó a los responsables del popular buscador de 'torrents' a un año de cárcel y a pagar una multa de más de 2.700.000 euros, que deberán abonar a Warner Bros, Sony Music, EMI y Columbia Pictures, aunque recurrirán.

Esta sentencia disparó las afiliaciones al Partido Pirata sueco, que cuenta ya con nada menos que más de 46.200 miembros. Y subiendo. Cuenta además con una masa joven de votantes que podría ser la envidia de cualquier otro partido sueco, incluído el del primer ministro Fredrik Reinfeldt.

El Partido Pirata fue fundado en 2006 y obtuvo un 0,63% de los votos en las elecciones nacionales de Suecia de ese año. Pero esta situación podría cambiar en los próximos comicios europeos, según las encuestas.

Su programa se centra casi exclusivamente en las comunicaciones electrónicas, y prometen luchar por la intimidad, la confidencialidad y la libertad en Internet.

"Nuestros políticos son analfabetos digitales", declaró el líder de la formación, Rick Falkvinge, que aseguró que "el sistema y los políticos han declarado la guerra a toda una generación". Para "no ser intimidados por cualquier potencia extranjera, votar en las elecciones para la UE es más importante que nunca", concluyó.

Fuente/s muchas esta es de:​

Ultima hora: Europa Lunes 08-06-2009

El Partido Pirata Sueco gana su lugar en el Parlamento Europeo

Leer aquí:

http://www.fayerwayer.com/2009/06/el-partido-pirata-sueco-gana-su-lugar-en-el-parlamento-europeo/

http://mangasverdes.es/2009/06/07/e...rtido-pirata-sueco-entraria-en-el-parlamento/

-
    -

2. sekuaz777

sekuaz777 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena info loko ojala ganen

3. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    exelente tener un partido asi k vele por esos derexos, pero por el nombre de pirata te digo altiro k la CIA te va a tener mas vigilado k la xuxa por si haces algun movimiento o por si ya haz exo alguno y ellos no se habian enterado

4. mfarmy

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No problem.... Soy activista desde hace ya bastantes años, he y lucho por una Internet Libre y en contra del cannon y todo lo que sea mermar la libertad en Internet...

PIRATA
    PIRATA
    PIRATA
    PIRATA
    PIRATA
    PIRATA
    PIRATA
    PIRATA
    PIRATA
    PIRATA
    PIRATA
    PIRATA
    PIRATA
    PIRATA

5. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Todo lo que esta internet es del mundo!!! nadie debe lucrar con la red!

6. ozmlifestyle

ozmlifestyle Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ke wena wn
    hay ke hacer uno aca en chile

7. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
  8. mfarmy

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si las puertas de la percepción quedaran depuradas, todo se habría de mostrar al hombre tal cual es: infinito.

William Blake

9. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    si tal vez tengas razon ... pero supongamos que tu eres un programador muy bueno ... o tal vez lo seas .tu diseñas un programa que por la magnitud te tardaste 6 meses en crearlo ...
    como recompensas tanto tiempo en algo que sera gratis ?

10. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info gracias

11. APATIARLOS

APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    este post no es la info de los piratas.......

#11 APATIARLOS, 2 Jun 2009
    Última edición por un moderador: 3 Jun 2009
  12. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas