Seccion, Todo Audio Latino, Cine Online

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xSeRj, 20 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xSeRj

xSeRj Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno creo que hay bastante material en audio latino como para poder organizarla mejor ahora en una seccion mas espeficia, independiente del estilo de pelicula k sea..

y respecto al Cine Online creo k seria una buena idea empesar a dar datos y aportar con material de este tipo, ya que hay una buena cantidad por la red.

Todo Audio Latino

en

[​IMG] Todo Peliculas (Solo hasta el año 2007)
    Las grandes producciones cinematograficas realizadas hasta el 2007 encuentralas aca, disponibles en sus mejores calidades y formatos
    [​IMG] Pide tu Pelicula [​IMG] Accion [​IMG] Aventuras y Fantasia [​IMG] Comedia [​IMG] Infantil [​IMG] Terror y suspenso [​IMG] Drama [​IMG] Cortometrajes [​IMG] DVDR - ratDVD[​IMG] Todo Audio Latino

Cine Online

En

[​IMG] Todo Video
    Todas las series, documentales, videos musicales o recitales los encontraras aca, en la mejor calidad, listo para que las descargues y disfrutes
    [​IMG] Documentales [​IMG] Series - Tv shows [​IMG] Videos Musicales [​IMG] Recitales [​IMG] Utilidades Video
    [​IMG] Pide Tu Material Audiovisual [​IMG] Cine Online

Lo dejo a los administradores, Evaluen mi peticion

Saludos Comunidad

::portalnet::

2. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Ta weno, como siempre luciéndose cumpita, pucha que le hace bien al foro amigo

3. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    se ve interesante compadre
    lo de las peliculas on line y lo clasificar audio latino

veamos que opinan
    andrres championcastro
    y se evaluara , por que es buena idea para darle mas empuje
    a esa zona de descarga

Saludos

4. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    mmmm que peliculas necesita otra clasificacion lo tengo claro, pero hacer eso xSeRj sería peor.

en peliculas hasta el 2007 facil el 80 % son dvd rip audio latino, no se puede enviar todos esos temas a un subforo especial, lo lógico seria que todo ese foro fuera audio latino.

se comete un error al clasificar las películas por genero, pk una misma pelicula tiene mas de un genero, ver el caso de Los Simpson que esta posteada en tres subforos diferentes y en todas las calidades.

se deberia eliminar todos los temas en español coño y se trabaja en audio latino o ingles subtitulado, todas las películas se pueden conseguir en inglés no veo la necesidad de postear en español coño.

otro problema son los dvd full - ratdvd que estan como subforo en dos zonas y deberia ser una zona independiente, por eso hay tan poco movimiento, aparte de que aportan dvd full musicales y esos deben ir abajo.

ahora sobre el cine online esta bien, pero primero que aporten y si se juntan muchos temas se crea el subforo.

y en todo videos, el subforo Utilidades Video esta demas (cero aporte).

5. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    la idea es darnos a todos la oportunidad de elejir en que idiamo o en que acento queremos ver nuestras peliculas... es lo mas democratico creo yop

sobre el cine on line yo no he aportado nada de eso.... por el simple motivo de que no se donde... y ademas este tema ofrece la posibilidad de que nosotros los usuarios podamos ver alguna pelicula sin la necesidad de llenar nuestro disco duro con peliculas que miraremos solo una vez o talves no queremos llenarnos con dvd... o si queremos mirar una pelicula en la pega(algunos podemos xD) .... etc... etc

apoyo a xSeRj muy wena propuesta

6. xSeRj

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estamos claros que la clasificacion de las peliculas es fundamental pero al momento de que uno kiera buscar una pelicula en audio latino busca cualquiera sin pensar en el genero solo es una forma de poder "Vitrinear" de una forma mas rapida y sin tantas secciones. almenos me e dado cuenta de ese estilo de busqueda mas independiente, k aplican muchos foros de movies por la red, y creo k si dan resultados, porke facilita la buskeda de una pelicula X

Ojo, las peliculas Infantiles digase demonitos ,no se pondrian en esta supuesta seccion de audio latino porke lo logico seria mantenerlas en su seccion correspondientes de INFANTIL, esta medida seria para filtra un poco en audio de las otras secciones, y como dije anteriormente facilitar la buskeda ya que hay arto material, en peliculas Antiguas y Nuevas con este dicho audio

Saludos

#6 xSeRj, 21 Jul 2008
    Última edición: 21 Jul 2008
  7. irodrigo

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    lo pienso asi:

*Peliculas Audio Latino:
    - Pedidos
    - Estrenos 2008 calidad dvd rip: con su index.
    - Estrenos 2008 otras calidades
    - Cine En General: se crea un index que siempre se actualiza y un listado de peliculas de accion, comedia, terror, etc.
    -Animacion: tambien un index y destacamos el formato RMVB.
    -Cine Online.

*Peliculas Subtituladas o Español.
    - Pedidos:
    - Estrenos 2008:
    - Cine En General:
    - Cortometrajes:
    - Cine Online:

* DVD Full o RatDVD : creamos un buen index.

#7 irodrigo, 21 Jul 2008
  8. xSeRj

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja esta bien compa si todas las ideas son bienvenidas a ademas solo hacemos especulaciones.

de mi punto de vista es mas simple de esta forma xD aunke ahi los administradores evaluaran la situacion

porque se preguntaran k tendria k estar en 2007 ? porke es donde esta la mayor cantidad de peliculas disponibles en good formatos y es donde poner esta categoria le vendria de pelos, seria un mejor filtrador y una facil llegada de la gente k revisan el foro general y esta siguen siendo como la seccion central de peliculas, porke la otra solo se va modificando cada ves x año.

[​IMG] Pide tu Pelicula [​IMG] Accion [​IMG] Aventuras y Fantasia [​IMG] Comedia [​IMG] Infantil [​IMG] Terror y suspenso [​IMG] Drama [​IMG] Cortometrajes [​IMG] DVDR - ratDVD[​IMG] Todo Audio Latino
    [​IMG] Pide Tu Material Audiovisual [​IMG] Cine Online

Saludos

9. irodrigo

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    no se XD

yo veo mas practico que se clasifique por idioma y despues por formato o genero.

#9 irodrigo, 21 Jul 2008
  10. Μορφεύς

87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    weno esperemos a que se pronuncien al repecto... por lo menos lo del cine on-line quedo en que estaban viendo el tema ... pero lo otro...

11. Μορφεύς

87/163

Me Gusta recibidos:
    17
  12. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    solucionado foro creado y cerrado

Estado del Tema: