Ya cabros estos son mis 5 momentos mas emblemáticos del año que se va de pata en la raja Vamos a ir de mas a menos Obviamente el 5º y el mejor momento del año para mí fue la visita de black sabbath, los espere por mucho tiempo, el 2011 me quede con las ganas de ver a ozzy en el scream tour, pero ahora nadie me iba a quitar la posibilidad de ver a estos monstruos del rock y el metal. Con un setlist preciso y un solo de tommy cufletos endemoniado sin duda la noche fue mágica, obviamente los años no pasan en vano y se ven bien reflejados en el tatita ozzy, no se le puede exijir que cante como antaño, pero que mieda, es OZZY: EL CUCO, EL VIEJO DEL SACO, EL COLA DE FLECHA, OZZY CTM OZZY Mención aparte la teloneada del colorin weco y sus secuases, que sonaron como el reverendo pico, y que en realidad siendo honesto no le preste mucha atención -------------------------------------------------------------------------------------- El 4º momento de más a menos es para mí el lanzamiento de 13 el esperadísimo regreso de black sabbath El disco nos hace recordar los grandes clásicos de esta legendaria banda con buenos y contundentes riffs mas la voz de ozzy, que gastada por los años y todo sigue manteniendo ese timbre característico que llevo a la banda a lo más alto en el Olimpo del metal Mención aparte, se lamenta la ausencia de bill Ward, con el habría sido el gran gran regreso. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- De más a menos el 3º momento emblemático fue slayer y maiden en el calcetin de tierra Cuando me entere que venían sin lombardo y obviamente sin hanneman, me pregunte ¿sera necesario que sigan?, pero al verlos en vivo fue como un combo en lo hocico y una pata en la raja que me llego de vuelta, demoledores siempre, aunque me digan chupapico, slayer es slayer wn, dejan la zorra siempre, aplikaron solo sandias caladas y homenajearon a Hanneman eso fue más que suficiente pa dejar al piño con la cervical hecha mierda y pasao a sobaco Maiden es maiden, se disfruta, se corea y se vacila siempre aunque digan que están ultrarepetidos y toda la wea que quieran, no me canso de verlos, no me canso de los clásicos y de todo el show --------------------------------------------------------------------------------------------- 2º momento notable también fue la recuperación del maestro lemmy kilmister y el regreso de motorhead con el nuevo trabajo aftershock, el 21 en su largo periplo por la música. Como dice el propio lemmy hacemos rock and roll y esto se refleja fielmente en este gran discacho. Contundente potente y redondito, en síntesis un gran trabajo, no es el mejor de su carrera, pero no deja de ser weno, muy weno. Muchas diran chucha, otra vez, mas de lo mismo pero si suenan la zorra, pa que mierda cambiar, motorhead es motorhead aquí y en la quebrada de aji -------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1º momento claramente fue el metalfest de este año, las visitas de carcass y morbid angel fue sin duda lo más notable del evento, grandes canciones que sonaron fuerte pateando rajas y cráneos. Mencion mas que honrosa para las bandas nacionales que se presentaron: Atomic agresor, Sadism, Melektaus, Nuclear y Recrucide vieneron a demostrarnos que el metal en chile tiene harto talento y suena bien Salvo algunas ecepciones fue un gran evento, redondito que dejo hartas caras felices Mencion mas que honrosa también se llevan twisted sister que si bien eran el poroto en la cazuela, algo nada que ver según muchos, lograron prender al respetable y sacarle a todo pulmon el emblemático We´re not gonna take it o huevos con aceite Esos fueron para mi mis 5comentarios grandes momentos del año Saludos a todos
Wena Fallao! Puros momentos èpicos... De todos me quedo con la venida de Sabbath, noche qlia perfecta! Y siii, Megadeath sonó como las wéas! Para un setlist increiblemente weno
Buenos 5 momentos, no comparto mucho tus gustos, pero esta entretenido de leer. Suerte en el concurso.-
Creo que redactaste tus 5comentrios de un manera redonda varios eventos y discos que fueron importantes dentro del año y k deberian estar en los recuerdos de cualkier rockero o metalero. Variados, aunque de gusto masivo. Me gusto el tono de la redaccion, ludico y divertido. Le pusiste descripcion y reseña todos, aunke el tema era darle mas lineas a uno el que consideraste mas importante. Falto es parte, pero desglosando bien el tema esta bueno. Por mi parte me gusto l forma en k encaraste el tema. videos, fotos y redaccion: ok Primera y segunda parte: ok (falto el momento mas importante si) Suerte en el concurso
si puse el mas importante perrin, fue lo de black sabbath en chilito, que le haya dedicado pocas lineas eso es otra cosa slds
weeeeena en casi todo comparto incluso yo tmbn postie casi lo mismo jajajajaja entretenido de leer...
buenos los momentos que elegiste, es fácil y entretenido leerlo pero creo que hubiese sido bueno contar con un poco más de detalle los conciertos a los que fuiste. Suerte con el concurso