tengo el medio drama portalianos .. ayudenme please!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por koalax, 15 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. koalax

koalax Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    edité las faltas de ortografía mas graves... xD, sorry para los que lo leyeron así, y gracias a los que ya escribieron

utha portalianos, este es mi primer tema en el foro... y creo que es el tema mas importante de toda mi vida...

les cuento... y súper resumido pa k no se aburran =P

el año 2003 conocí a una mina por msn, la cual me cautivo enseguida... pero ella era de otra ciudad a casi 4 horas de diferencia y nuestro amor seria imposible, así que nos alejamos por un año mas o menos, hasta que volví a saber de ella y me la jugué por completo y me resulto... estuvimos 9 meses juntos incluso se vino a vivir conmigo, a estudiar acá , ella fue con la persona con quien perdí mi virginidad... era todo para mi...y terminamos de una forma muuuyy desagradable... un weon se metió entremedio... y pa los que creen en magia... el wn le hiso magia para quedársela... y le resulto, peleamos muxo, por puras weas, quedó la cagá, pero la reverenda cagá, con ganas de matar a ese culiao, que amenazo con dañar a mi hno chiko si no dejaba de webiar... su relación duro un par de meses y funó... y hay quede yo... por un año enamorado hasta las patas... sin poder sacármela de la cabeza... tuve otras pololas, tratando de olvidarla pero no pude... hací que pensé que lo mejor era jugármela por ultima vez... la fui a ver y me dio un rayito de esperanza, por lo cual la fui a ver nuevamente, pero denuevo no resulto... y le dije k no iba a volver a saber mas de mi... y así fue, estuve un poco mas de 2 años sin saber nada de ella, tuve una hermosa relación de 2 años con otra minita , que termino hace casi 1 mes, y hoy... por cosas de la vida, me la pillo en facebook a la otra mina... y me hiso mierda el piso, no me lo movió... me lo iso re cagar... y me di uenta k nunca la e olvidado, y yo creo k nunca la voy a poder a olvidar...
    ahora estoy conversando con ella por msn, y le dije todo eso... pero creo k no veo respuesta... ni positiva ni negativa... y hay estoy po cabros...

quiero algún wen consejo... no de esos k un clabo saca a otro, k ándate a marakiar por hay pa olvidarla... esas weas ya las he hecho un montón de veces... alomejor con alguna experiencia parecida por hay sirva de algo

saludos amigos =)

como soy nuevo no caxo la wea de colocar enlaces fotos, firmas ni naa xxDD, asique les debo las yapitas!

adioS!::portalnet::

#1 koalax, 15 Dic 2009
    Última edición: 15 Dic 2009
  2. BreakerxZ

BreakerxZ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tai destinado a sufrir toda la vida por ella :D XD

3. SnakeSolid26

SnakeSolid26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    numero uno ....
    aprende a escribir....
    numero dos ...
    esa relación es mas turbia que la xuxa....
    si una vez un wn se metió entremedio(de las piernas de la loca) lo mas probable es que pase de nuevo.... (con otro wn obvio)
    aparte por lo que has contado es redificil que puedas formalizar con una mina así....
    las minas de chat no son pa enamorarse compipa... es pa pasar el rato y nada mas que eso..

saludos

4. thor_xd

thor_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compare juegesela x ella... no le queda otra alomejor estas asi xq sientes que no termino x causas normales.
    Y puede que ahora resulte ya estando los 2 mas maduros.

Pero si la wea no resulta de nuevo empieze a ver psicologos pa que no te cagi la vida x una mina, xq se ve q estas muy enganxado.
    Eso ojala te sirba y Suerte no mas y eso de que un clavo saca a otro es menteri xD, pero puta que se pasa bien.

5. fewmently

fewmently Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perrito si se entrega 100% a otra se volvera a enamorar,,eso si de una q valga la pena y sea la correcta.

6. janusd

janusd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Compare ... Facilito...no te conviene la mina po loko aunq esti agarrao full la mina ya te la hizo 1 vez y parece q te quedo gustando ser venao ... Olvidala loko esas miinas son humo....te lo digo porq ami me paso algo parecido con un amor del cole .. Q me la vine a a encontrar en facebook.

Comprate unos cds de radiohead y hacete cagar la cabeza pa olvidarla ..sino tay destinado a sufrir..las minas asi no valen la pena...aunq pase el tiempo..... Y algo que es verdad el hombre no olvida si llegay a volver con ella en algun momento la vez q te cago te va a volver a penar y vay a estar corretiao too el rato...

Weno eso noma compare...suerte!!

7. Ignaxi0

Ignaxi0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mira perro tai puro weiando si la loca te cago no es por q el otro wn c halla metio entre medio como deci tu es por q la wna le permitio al wn weiarla por q si la mina taba realmente ahy contigo no lo ubiera peskao ni en baja y te entiendo perro q te cueste ya q es la unica mina q te a hecho una llave de caxetes asi q por esa wea tb t tiene loco no keri perder esa movia pero trankilo ya vendran otras y vai a decir y por esa wea me calente tanto la cabeza como dice el dicho si la mina c metio con el otro wn es por q es maraka no mas perro chao con ella

8. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    uta ojala ke la mina sea profe de castellano, pa te enseñe a escribir despue el futuro dirá lo demás

9. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    a ver, mira,como mujer te digo que las mujeres la mayoria cuando tamos indecisas es porque realmente no queremos nada, pero damos esperanza pa no quedar mal con la otra persona...un tema como "pobrecito""es que me da pena" y weas asi. ahora si ya te la jugaste ene veces no sigai perdiendo tu tiempo. a lo mejor el tema de que te movio el piso fue solo algo que te recordo el pasado, pero solo eso, un recuerdo. no seai leso, eri joven y es obvio qe te hayas enganchado de la mina con la que perdiste tu virginidad pero si ella se metio cn otro creeme que para ella no fue tan importante la recion y el respeto a ti como el que tu le entregaste a ella.
    no pierda tiempo y quedese solo un buen rato, dale descanso al corazon que eso de vez en cuando hace bien.

saludos ;)

10. thor_xd

thor_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compare relaje la vena... no x escribir mal en un foro, da incapie para ser tan pesado, mejor escuxese unos temas rengo y se relaja.

Slds

11. alvaroth

alvaroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si keri postiai al face ajajaja

12. sebantonio

sebantonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    aer... perro mira, a mi me paso una wea parecida, tambien estuve con alguien y tambien me enamore hasta las patas... y con el tiempo no deje de sentir lo k sentia, quizas uno cree que la olvida, o ia no siente nada, pero cuando esa persona se aparece d nuevo en la vida de uno, como tu deci, t mueve el piso con cuatica, en mi caso, io segui con mi vida, sabiendo k no iba a estar con ella (por ataos anteriores k no entrare en detalle) y tambien sabiendo k aunke la viera en un par de meses años mas aun sentiria cosas, pero aprendi algo de esto, q en la vida siempre va a existir esa gente que te hace sentir muchas mas cosas k otras, obvio, y k lo mas probable es k en tu vida tengas un amor fuerte, no se tu edad, pero con el tiempo, sabras que esa persona no era para ti, estamos claro que el enamorado eras tu, en fin... piensa en ti segundo en ti y tercero en ti, es bkn pensar con el corazon pero por la cresta k es engañador, a veces es mejor ser mas racional y dejar los sentimientos de lado... buena suerte compadre, ciau!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas