El pedido de los clásicos de los 60s,70s y 80s YA VIENE EN CAMINO, los títulos que vienen finalmente son: BLACK SABBATH-Alternative versions 69- 71 (LP) $18.000 BLUE CHEER-Vincebus Eruptum (LP)$14.000 KING CRIMSON-In the court of the crimson king (LP) $17.000 SIR LORD BALTIMORE "Kingdom come" (180gr LP) $18.000 WICKED LADY "Psychotic overkill" (CD) $12.000 WICKED LADY "The axeman cometh" (CD) $12.000 WICKED LADY "Psychotic overkill" (2LP) $23.000 Algunas bandas interesantes: NAHUATL "EVOLUCIÓN" BLACK SABBATH (Primeras lyrics!) WICKED LADY MORGEN SIR LORD BALTIMORE THE WHO
wicked lady es la pura zooorra, pero nicagando gasto 12 lucas por el cd xD suerte con el negocio viejo!!
Siempre intento dejar al precio más barato posible, pero los europeos estan cobrando cada vez más por enviar cosas para acá lamentablemente...
Llegaron MUCHAS cosas hoy, se actualizó la lista. Interesados en revisar pueden dejar su e-mail por acá o solicitarla directamente a mi mail: [email protected] Para la gente que aun no está familiarizada con el sello, todo lo que se gana en ventas se vuelve a invertir, en particular en los lanzamientos de METAL GRAVE, MISERYCORE y EPIC IRAE.
Algun dia podrias hacer un topic con el catalogo para ver k tienes y traes, precios y formas de pago.
Son MUCHAS cosas... ya he intentado publicar en este y otros foros la lista y es un enredo finalmente porque son muchisimas cosas. En la lista excel está todo bien ordenado por género, procedencia, edición, precio y disponibilidad... hasta puedes hacer una búsqueda filtrando el contenido de la lista según tus preferencias. También se indica como es el método para depositar y ordenar claramente, no se me hace problema enviarte la lista a tu e-mail, por el momento ese es el sistema, luego será mediante mi página web que aún está en proceso.