Sexo cn tu mejor amigo...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Karinita_ita, 4 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Aunque nos hagamos, se suele dar mucho, sobre todo porque las relaciones estables cada vez son más difíciles. Con los amigos nos sentimos bien, a gusto, compartimos muchas cosas y hay cariño, así que ¿quién no ha tenido un amigo-amante?

Pero no todo es tan fácil, cualquier relación tiene sus pros y contras.

VENTAJAS

Confianza

Sabes que puedes confiar en él, que no hay nada qué perder o que no te sentirás vulnerable por confesarle afecto. Además no hay temor de que traicione todos estos sentimientos, pues regularmente el grupo de amigos no se entera, se queda como secreto.

Sin compromisos
    Tanto él como tú pueden seguir su vida como si nada, ninguno asumirá que el otro tiene derecho sobre el tiempo o las decisiones de su compañero. Además el sexo se convertirá en un lazo de complicidad que lo hace aún más disfrutable.

Adiós a la comprensiva
    No tienes que intentar ayudarlo para que mejore la relación, lo podrás seguir escuchando como amiga sin que te duela lo que dice o sus inseguridades.

Se cuidarán mutuamente
    Lejos de ser un campo de batalla como suele pasar con algunas relaciones, pues siempre alguien tiene el control. Con tu amigo puedes abandonar esa lucha y estar más relajada, incluso gozar del sexo sin ataduras emocionales y seguirlo escuchando cuando tenga problemas.

Puedes llamarle
    No tienes que esperar a que te llame o pensar que tus llamadas podrán tomarse como insistencia, ¡Es tu amigo, puedes llamarle las veces que quieras! Él no lo interpretará como un signo de control, de inseguridad tuya o de sumisión, seguirá pensando que le llamas porque lo necesitas como amigo.

DESVENTAJAS

Claridad ante todo
    Ya sea que lo hayan decidido o que simplemente haya pasado, ambos tienen el deber de hablar de lo que está pasado y de poner en claro sus sentimientos y lo que esperan, de otra forma, puedes herirse sin que se pueda salvar la relación de amigos.

Perder el control
    Aunque supongas que el corazón no intervine cuando tienes sexo casual con tu amigo, tienes que tener cuidado de que a la hora de que sigan hablando como amigos y él te pida un consejo en cuanto a relaciones se refiere, tú tienes que ser objetiva, a pesar de que puedas perder a "tu compañero sexual". Simplemente piensa en lo que es mejor para él, sino, él se dará cuenta y no volverá a confiar en ti.

Si se enamora él

Aunque desde el principio hayan hablado de que se trata sólo de sexo, si tu amigo llega a ponerse celoso de tus citas o incluso de otros amigos, puede que esté pensando en que las cosas pueden ser de otra forma, o de que pueden llegar a tener una relación más seria. Si no es lo que tú quieres, puedes decírselo directamente aunque sufra un poco, más vale poner remedio a tiempo.

Si te enamoras tú

Si te enamoras de tu amigo no te quedará más que reconocerlo y decirle lo que sientes. Esperar que de alguna manera las cosas puedan evolucionar hacia una relación en forma si eso es lo que quieres, de lo contrario no lo confundas, disfruta e intenta enamorarlo.

Adiós a la amistad
    Puede pasar que el peso de volverse "amantes", haga que termine la relación amistosa y se conviertan más en cómplices o que simplemente después de la aventura dejen de verse un tiempo. Todos cometemos errores y podemos corregir, si el tener sexo con tu amigo no fue la mejor idea, puedes explicar qué sientes y qué piensas al respecto, finalmente es tu amigo y entenderá, pero ambos deben contemplar que se puede perder como amigos.

2. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    seh me lo han propuesto xd wn de mierda todabia me acuerdo y me da risa
    tabamos en su casa dx y se empezo a poner hot la cosa, xd pero naa no paso mas que al 2 grado xd no se concreto xd !
    ahahahha igual puede ser bcn , pero alguno de los dos igual puede meter la pata en cuanto a sentimiento , yo personalmente nose que decir, en cuanto a eso , prefiero mejor las cosas con una pareja tal cual porque no va a faltar el cahuin despues...
    Quizas nose ...
    xd

como digo igual no tengo naa claro sobre ese tema.

3. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    yo dormi con mis amigas nunca confundi los sentimientos pero el resultado fue perderlas a todas.

creo que lo peor que te puede pasar es perder a una amiga solo por tener sex con ella.

4. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ahahahahahashha !!!
    q cubica la wea.
    todas las personas respondemos de forma distinta a esas situaciones hay muy pocas cosas en comun :BB! demaciado generalizado como para tomarlo por verdad o consejo ( al menos para mi )
    respeto a si me acostaria con un amigo ..
    NO. gracias
    sldz

5. La Sweet

La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8.427
    buen la info pero nop ...no lo haria :)

6. alejandramagdalena

alejandramagdalena Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :O , al tener algo mas con tu amigo , desde un principio se sabe qe van a
    cambiar las cosas , aunke uno no quiera u.u
    pero en mi casoo no lo haria por que de alguna parte van a cambiar los sentimientoos
    saludoos!

7. Erzulie

Erzulie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo haria, no creo q lo vea con otros ojos ademas y estoy segura q despues no seria lo mismo, asi q no.

8. whatzer

whatzer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    qe cuatiko, no no me ha pasado D:

9. Xiwi

Xiwi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm nop, nunca lo he hecho y no lo haría, creo que la amistad debe tener un límite y en ese caso no estaría dispuesta a sobrepasar ese límite.

10. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    No creo que lo haria ps al final ese tipo de cosas terminan siendo un arma de doble filo y alguno de los dos terminan involucrados mas de la cuenta pero sobre todo se daña la amistad de cierta manera como dijeron ya no lo vez con los mismos ojos

11. pitonisa32

pitonisa32 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo si lo hice... pero l oq no sabia era q el estaba enganchado..... para mi estaba claro q era solo webeo y eso siemrpe se lo dije..... despues me empezo a controlar y a tomarse atribuciones q no le correspondian.... la amistad se enfrio bastante, mantengo poco contacto con el ya q se pasa rollos...... igual fue penca perder a un amigo

12. # Negrita.-

# Negrita.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se, siento que si o si cambiaria altiro la relacion ..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas