11/11/10 Mackenna: "El compromiso de Bielsa no era con Chile"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mirkoxx, 11 Nov 2010.

1. mirkoxx

mirkoxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    3

El presidente de Blanco y Negro, Guillermo Mackenna, confesó que aún está sorprendido por la reacción de Marcelo Bielsa de abandonar la selección chilena tras la derrota de Mayne-Nicholls. Por eso, sostuvo que "él ha decidido que su compromiso es con Harold".

La lista opositora a Harold Mayne-Nicholls mantiene su artillería en contra del actual timonel de la ANFP y el técnico Marcelo Bielsa. Esta vez fue el turno de Guillermo Mackenna, presidente de Blanco y Negro, quien aún se mostró sorprendido por la decisión del 'Loco' de dejar la 'Roja'.

"Nos sorprendimos todos con las declaraciones de Bonini, cuando lo llamaron de River, al decir que ellos tienen contrato hasta el último día de la presidencia de Harold Mayne-Nicholls. Él ha decidido que su compromiso no era con Chile sino con el presidente de la Asociación", dijo en Fox.

El mandamás colocolino sostuvo que la dirigencia de Jorge Segovia planeaba mantener en su cargo al ex entrenador de la selección argentina, pero que fue el propio entrenador el que decidió dar un paso al costado.

"La salida de Bielsa es un efecto lamentable del resultado de las elecciones. Dentro del programa de Jorge Segovia no estaba en duda la continuidad de Bielsa", agregó Guillermo Mackenna.

Finalmente el presidente de B&N expresó respecto al nuevo DT del 'Equipo de Todos' que "me gustaría que fuera un técnico profesional, bueno para trabajar, como Bielsa, disciplinado. No es para mí importante la nacionalidad. Hoy los 23 nominados vienen del extranjero y eso no había pasado nunca en Chile. Hay una generación muy buena".

Fuente:

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Quién es Mackenna?, si, el compromiso de estos tipos no es con los hinchas de Colo Colo y el Futbol, es con sus accionistas.

Mientras menos socios tengan las S.A, menos ruido para ellos...

3. ph0emix

ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    cuak.... viejo ql weon.

4. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    hablo el care raja :D
    kn ke cara dice esa wea..
    bielsa tenia un compromiso con chile y obviamente kn harold
    siempre dijo k mientras estubiese el .. el estaria
    independiente la situacion en la que este..
    ahaha pico.. nisikiera vale la pena comentar algo k dijo este pobre wm ¬¬

5. rorroxcore

rorroxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si harold es el verdadero futbol chileno por eso el co mpromiso es con el, no como todas las mierdas de presidente que por no gastar plata traen tecnicos ratones

6. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    de seguro era personal trainer de don harold po weon xD estos viejos culiaos echan a perder nuestro futbol

7. el_supremo

el_supremo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con que cara habla este weon si él también lo único que quieres es plata.

8. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Que se cree el morbido culiao....

Fuera SEKGOVIA, fuera MACKENNA

9. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Puta compadre concuerdo contigo, los weones de las sa no tendrian que comer si no existiera el hincha, por lo cual el compromiso ultimo de la empresa SA es con sus "CLIENTES" el hincha, y se lo pasaron por las weas cuando no lo escucharon que el 90% queria que siguiera Harold.

Por lo cual el compromiso de los equipos que representaron los 26 votos, no fueron por el hincha sino que por sus accionistas y PIRAÑA

10. arcangel1979

arcangel1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien quiere plata ese culiaooo..

11. mahichox

mahichox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    da lo mismo si el compromiso era con Chile o con Harold, simplemente el loco hizo las cosas bien, obviamente no quiere trabajar con segovia, por la planificacion que tiene, o los miles de detalles que se han destapado, da rabia la wea loco... ahora ya la cagaron...gracias harold gracias bielsa

12. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    totalmente de acuerdo con el ctm y aweonao del mackenna...
    bielsa es sólo un pelotudo que anda colgado de mayne-nicholls , me tenia chato el wn... se creia la raja tanto así que trato de hacer presión un día antes de las elecciones...

Chao argentino ql! y de pasa llevate a todos los lame tulas de este país.
    gracias.