cosas que pasan en el trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por negrito29, 22 Abr 2015.

1. negrito29

negrito29 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno soy nuevo en esto espero que les guste todo comenso con el trabajo trabajo para una empresa de telecomunicaciones tengo 20 alto moreno contectura normal
    un dia normal llego a un domicilio , presentacion inicial y los pasos del trabajo la clienta muy conforme , a todo esto una peliroja de 26 años muy guapa a cargo de la casa de la mama para la instalacion , cuento corto termino de trabajar y la peliroja me dice que la acompañe a almorzar que habia pedido pizza , yo cagadisimo de ambre acepte entanto que llegaba el almuerzo combersamos , estaba casada con un hombre mayor etc no falto mucho para coquetear y entre tanta broma y broma el muchacho se asoma al rato nos besamos yo muy nervioso de lo que pasaba tratede parar entanto mi peliroja se me prende y me dice tranquilo solo dejate llevar .