cosas que pasan en el trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por negrito29, 22 Abr 2015.

1. negrito29

negrito29 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno soy nuevo en esto espero que les guste todo comenso con el trabajo trabajo para una empresa de telecomunicaciones tengo 20 alto moreno contectura normal
    un dia normal llego a un domicilio , presentacion inicial y los pasos del trabajo la clienta muy conforme , a todo esto una peliroja de 26 años muy guapa a cargo de la casa de la mama para la instalacion , cuento corto termino de trabajar y la peliroja me dice que la acompañe a almorzar que habia pedido pizza , yo cagadisimo de ambre acepte entanto que llegaba el almuerzo combersamos , estaba casada con un hombre mayor etc no falto mucho para coquetear y entre tanta broma y broma el muchacho se asoma al rato nos besamos yo muy nervioso de lo que pasaba tratede parar entanto mi peliroja se me prende y me dice tranquilo solo dejate llevar .
    como buen hombre ise caso besando la doy vuelta contra la pared mientras besaba su cuello mientras sobajeaba mi pene en su trasero moviendome suavememte asta que se da la vuelta sacandome la ropita ( en eso yo decia es verdad lo que decian los viejos estas weas pasan) perro besandome bajo asta mi pene pegandole una mamada de aquellas que se imaginan desde la punta asta las volas comirndoselo todo uff no aguante mas y la llevo a la cama sacando su ropita y su colales blanco esquisito con un buen culo unas tetas normales y su conchita con un moicano (pelirojatotal) lamiendo su conchita mojada la sorpresa mi amigaaa multi orgasmica un rico chorrito en mi cara con un gemido de aquellos tan solo eso falto para follarla tan rico era mi sueño hecho realidad mientras mas penetraba mas gritaba asta que llego el momento de soltar toda mi lechesitaaa contando asta 5 los dos teniendo mi primer orgamos eyaculado y su segundo orgamos fue como llegar a la luna en mi poca experiencia sexual al momento de salir veo una gran posa de fluidos en la cama de la mama y no ayo nada mas mejo que lamer la cama para limpiar ... en fin asta ese momento fue mi mejor cachita y se preguntaran que paso con la pizza nose si habra llegado o era cuento pero con lo que comi estaba pagado aun seguimos juntandonos en moteles dandome mas lecciones y experiencias espero que les aya gustado con mucha humildad gracias

2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    que buena historia, breve el relato pero bien, quizás la ortografía es lo más difícil.

3. ropert murdog

ropert murdog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    44
    lo unico bueno la pelirroja lo demas muy apurado falto dar tiempo ni me calente cuando termino el relato

4. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    No me gusto mucho partiendo de la base que tus faltas ortográficas quitan mucho erotismo agregándole que es muy corta la historia te saltas momentos, espero que si sigues aportando tomes estos consejos para así tengas un buen relato