TNA VS WWE...pelea de titanes o david vs goliat?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KREOZ, 11 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KREOZ

KREOZ Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0

bueno para nadie ya es novedad que estas dos empresas de wrestling estado unidense esten dando gran pelea en lo que se a deniminado el regreso de las guerras de los lunes por la noche.estas dos empresas estan sacando lo mejor de sus repertorio para ganar raiting y asi posicionarse como la mejor y la mas conocido pero de todos modos aveces pareciera que entre ambas aun ahi diferencias abismantes que no las hacen competir en igual de condiciones..

WWE,a gobernado por años la industria del wrestlig contando con los mejores talentos de la industria,tambien se puede destacar sus ppvs (sobre todo en la era atittude) y sus shows internacionales que incluso ahora llegaron impensadamente a sudamerica cosa que hace años atras se vei dificil..

tambien lidera en mercadeo y practicamente por años a mantenido una especie de monopolio en desmendro de empresas mas pequeñas que poco a poco fueron desapareciendo,por ejemplo el caso de ecw que era la mas extrema pero no pudo con el coloso de wwe,o tambien wcw su mas fiero rival y que la tubo en las cuerdaspero termino perdiendo tambien con wwe..

tambien se destaca sus escenografias,ligas de preparacion de luchadores como fcw y los grandes talentos veteranos como finley,chavo y kane que ayudan a realsar a superestrellas mas jovenes y en desarrollo..

TNA es una gran marca que posee gran potencial y que en un inicio mostraba lo que mas nos gusta a los fans...lucha libre y de la buena...con grande atletas como aj style,christopher daniels y los jovenes sabin y shalley esta empresa emocionaba a los aficionados que no les gustaba ver la teleserie en que se habia convertido wwe...para que hablar de su ring de seis esquinas que era el sueño de un luchador high flyer y que de hecho era otro motivo por el cual ver tna

con el tiempo fue afiansandose de a poco contratando a superestrellas de la talla de kurt angle,sting y booker t..luego vino mick foley y estos se sumaban a nombres ya conocidos por todos como el team 3d,nash ,rhino y raven..todo un elenco para competir con el roster de wwe

sus luchas son mas innovadoras que la ya clasicas de wwe y acase potencia la division x que es parecida a la division crucero de wwe,pero aca con verdadero talento en el ring y nos siguen demostrando lucha de verdad eso en mi opinion hasta ahora..

empieza una nueva era con hulk hogan a la cabeza y da la sensacion de que otras estrellas originales de tna quedan resagadas ante las nuevas adquisiones de la administracion hogan,se comienza a plagar de storylines mas bien copiados de wwe y esto se empieza a transformar en teleserie y pierde un poco de su escencia de un principo...la lucha..

me recuerda a la caida de wcw...cuando bishop era mas bueno para fijarse en lo que estaba haciendo mal wwf y atacaba esos puntos y al final termino hundiendose su barco como todos ya sabemos..

ahora el roster de tna mejoro bastante,pero no basta con solo mejorar el roster..tambien deben mejorar en el area de comunicacion al publico,deben hacer mas show hacia el extranjero y aumentar sus ppvs para que la gente los reconosca...y por favor..volver a ser "total nopstop action"

ahora les dejo unas preguntas para que opinen...

¿tna compite en igualdad de condiciones con wwe?

¿wwe deberia vover a la la era atittude para hacerle frente a tna,o no es necesario?

¿encuentran que tna perdio escencia al cambier el ring?

hogan y macmahon.. ¿estan haciendo un buen papel en frente de tna y wwe?

bueno luchamaniacos del portal...ahi les dejo para que opinen..que tengan buen dia...

2. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    :elaporte:

bueno ahora a comentar

emmmm...
    creo ke no
    x lo ke nombraste
    arriba:
    WWE le vuela la raja a TNA
    en lo ke es puesta en escena
    y calidad de PPV.
    para ke nmbrar recursos.
    $$$

¿wwe deberia vover a la la era atittude para hacerle frente a tna,o no es necesario?
    seria un sueño
    ke la WWE volviera x lo menos
    a storyline mas agresivos
    y no tan infantiles pero
    creo ke no va a ser necesario.
    la WWE para ke vuelva a hacer algo como lo ke hiso
    en la era attitude
    tendria ke estar
    muy pa la caga
    y no creo ke en este momento
    TNA a ocasionar esos problemas

definitivamente
    ya no es lo mismo.
    ver a la TNA
    con el ring tradicional
    es como ver WWE
    pero con otro rooster
    (guardando las proporciones)

hogan:vino a cambiar TNA
    ahora es como otra empresa mas de lucha
    y se perdio en parte la escensia
    ke tenia antes esta empresa
    mcmahon:aunke no haga lo ke
    x lo menos a la mayoria de este foro
    les gusta incluyendome
    ha sabido mantener en la cima a esta empresa
    x muxos años
    y eso es valorable.

buenisimo el tema men
    saludos
    :CHAO:

3. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Si wn.. quiza no con los mismos recursos.. pero es cosa que cambien de canal los wnes delante del televisor nomas..

Mmm.. como dijeron por ahi.. WWE siempre dominará en rating ya que esta lleno de fanboys y tienen una fanaticada muy leal.. asi que no creo que sea necesario..

Obvio.. le daba su toque distintivo.. se noto altiro la mano de Hogan.. con wnes asi se va hundiendo el barco..

De seguro para Hogan esta haciendo lo correcto, pero asi como va, en 5-10 años mas va a ser un clon de WWE, espero que no sea asi y el wn se pegue el alcachofazo.. Vince wn no va a cambiar y WWE seguira asi por siempre..

4. Dregon5000

Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    TNA es una empresa nueva pero va viento en popa, para elevar el nivel de espectaculo y puesta en ecena(fuegos artificiales y todo eso) necesita el apoyo de la televisora
    WWE esta enfocada a un publico menor por eso ya no vemos luchas tan extrema como en el pasado pero ha tenido una gran estancada en lo relativo a talentos, pero eso a Vince no le preocupa total ya su negocio no se limita a lo que es lucha tambien tiene peliculas y discografica

Ahora lo malo de TNA es que ha tomado medidas que ya delatan una copia de WWE que es lo que la gente No quiere

5. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    aunqe wwe sea lo mas mierda cada dia mas :( la seguire viendo igual

6. Dregon5000

Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    PD: Tu crees que a Vince le quita el sueño lo que este haciendo TNA

Mi opinion es que no le importa

7. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Las condiciones las tiene, es mas, luchisticamente tiene mas condiciones que wwe, lo k le falta y se forja con el tiempo es la reputacion, y jjutno con esta en el cualkier empresa viene el dinero.

¿wwe deberia volver a la la era atittude para hacerle frente a tna,o no es necesario?
    x ahora no creo k sea necesaria, tna no le hace ni coskillas a wwe, y stando vince tampoco creo k vuelva la era attitude

Eso es obvio, pero en lo personal me gusta mas el ring de 4 eskina, y tambien haci puede absorver mas gente tambien, fansboy llorones y k le ven dinero jajaj

Ninguno de los dos me gusta, creo k tanto como hogan y vince estan haciendo de wwe y tna un producto para ellos y no para el fanatico del wrestle en general

8. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44

Nop.. x ke no tienen la misma difucion que WWE.. WWE es vista [lamentablemente] en casi todo el mundo.. y TNA solo se ve en USA, Australia, Inglaterra, Mexico y un par de paises mas... Asi que x eso WWE tiene x el momento mas fanaticos.. y ademas fanaticos bastante idiotas que no ven la diferencia entre, que es verdadera lucha libre y que es show bastante malo y aburrido como lo es WWE desde hace varios años. Lo peor es que varios se dan cuenta de que TNA es mil veces mejor que WWE y aun asi siguen apoyando a la Worst Wrestling Ever.

WWE ya esta totalmente perdida frente a TNA.. sus luchadores son de peor calidad, sus shows son malos, las ideas son malas, las historias son malas... Ademas es 100% imposible de que vuelvan a la era Attitude.. el problema de WWE es que no tiene luchadores de calidad.. y los pocos buenos que tienen, como morrison, dibiase o bourne son mal usados.. y siguen privilegiando a malos luchadores como cena, orton, batista, sheamus, rhodes, mcyntire. etc.. Sus shows son totalmente aburridos.. ya nada sorprende, la proxima semana otra vez lucha orton vs HHH.. hemos visto eso como 50 veces.. Ya no tienen capacidad para sorprender..

Fue bastante mala la idea de cambiar el ring.. pero igual no quedó tan mal.. ya que el formato que tienen ahora con la rampa es de tipo japones.. lo que es bastante bueno..

NOP.. ninguno de los dos lo estan haciendo bien... McMahon viene haciendo cagadas desde como el 2005 y aun asi sigue cagandolas.. y Hogan no me gusta mucho en TNA.. prefiero a la TNA entre el 2004 y el 2006.. era mil veces mejor..

bueno luchamaniacos del portal...ahi les dejo para que opinen..que tengan buen dia...

9. ramirois

ramirois Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    preocupate de la luxa libre xilena loko
    k te preokupai de wea
    en too laos veo la wwe tna y was
    y muy poco del la rll
    kisas no sea tan grande komo akellas markas pero
    es lo que tenemos aka ; D

saludos |||

10. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Depende de que estamos hablando. Si es por rating, merchandising, audiencia, claramente no. WWE lleva mas años en el negocio, y esos años son los que le han dado la maldita cobertura y poplaridad que tiene. En cuanto a show y calidad luchistica, TNA le compite y le gana a WWE. Un mayor numero de buenas talentos y que en muchas ocasiones si son bien ocupados.

Hay un dicho..."En tiempos de guerra las circunstancias dictan el accionar" Si WWE siente que se le vienen encima, no tendria porque dudar en volver a ese modelo. Ademas, todo pasa por una tactica de negocios basica, al consumidor le damos un producto bueno, por un tiempo, luego bajamos la calidad de forma drastica, y cuando esten aburridos y piensen en la competencia, volvemos a lo de antes.

Perdio ese "que se sho". Si cuando uno vio TNA x primera vez era innegable qe llamaba la atencion el ring. Era uno de los iconos, pero en materia de lucha, era mejor reemplazarlo. A veces se hacia muy chico, en luchas que involucraban a varios peladores, ademas tenian que ajustar la tension de las cuerdas.

NO, ninguno de los dos. McMahon ya viene de años haciendo cagadas, viendo el lado marketing de las cosas, ademas de ver los shows no por el tema de lucha, sino por las repercusiones en otros ambitos (politica).
    Hogan nunca ha sido un genio del wrestling. El viejo conoce el negocio, pero a la hora de poner en practica todo, deja demasiado que desear. Pero esto se soluciona facil, darle menos importancia aHogan y darsela a Bischoff

11. kamui_vera

kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Putala wea voi ahora pal local asi q en la noche leo y comento
    por q aparasco de ves en cuando :jaja:

12. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6