27/04/2010 Torres: "Le he ido encontrando la vuelta al juego del equipo"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Sever, Apr 27, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

El colombiano aseguró que cada vez se siente más cómodo en Colo Colo, y agradeció el respaldo que le dio a su llegada el DT Diego Cagna.

Tras la primera práctica oficial de fútbol del técnico Diego Cagna en Colo Colo, las sensaciones al interior del plantel albo fueron bastante positivas, especialmente del volante creativo Macnelly Torres, quien aseguró que cada vez se va sintiendo más cómodo en el Monumental.

"Creo que le he ido encontrando la vuelta a lo que son mis compañeros y al juego del equipo. He tenido buenas actuaciones, y ahora hay que ayudar a que el equipo se mantenga bien", aseguró el colombiano.

Sobre el explícito respaldo que le dio Diego Cagna tras asumir como nuevo técnico de los albos, Torres aseguró que "es importante, porque siempre que llega un DT nuevo está la incógnita de no saber qué es lo que va a pasar De entrada me siento con más confianza, porque el técnico cuenta conmigo".

Finalmente el "cafetero" se refirió a su continuidad en Pedreros, y aclaró que "nunca dije que me quería ir por dejar a Colo Colo. Siempre dije que si hubiese una oferta para mí y el club, había que aprovecharla. Ahora estoy contento acá con todo el grupo de jugadores (...) Hasta el momento pienso en terminar el torneo, y luego ver que pasa".

En tanto, el defensor Andrés Scotti comentó cómo han sido las primeras prácticas de Cagna en el Monumental, y según relató "empezó con muchas ganas. Lo recibió un grupo que está trabajando con mucha emoción, intentando hacer las cosas lo mejor posible".

"Llegó y nos dijo que el principio no va a cambiar mucho con lo que veníamos haciendo, que el equipo venía trabajando bien, que quería que el equipo fuera protagonista. Es difícil en poco tiempo hacer muchas variantes", agregó el charrúa.

"(Cagna) es un tipo claro, frontal, y que llega con la mejor disposición para trabajar (...) Nos pidió que fuéramos todos en búsqueda del mismo objetivo, que es ganar lo más posible con Colo Colo", concluyó Scotti.

Fuente:http://www.latercera.com
    ::portalnet::

2. lexcan1

lexcan1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

bien por macnelli.. que de una vez por todas . se ponga las pilas y juegue todos los partidos cmo jugo contra las madres..

3. Sasuke

Sasuke Usuario Casual nvl. 2
    37/41

wena info y ojala sea duradero y no un xispaso xq osino pa la casa no mas... ya lleva arto para haberse acomodado si no lo hace pronto... habria que traer otro...

4. jaimealan

jaimealan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

wena info y qxe le ponga weno el colombiano no ma

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Si mac es mas regular sera la figura de colo colo por lejos

vamos colo colo

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Esta jugando mucho mejor Torres ojalas mantenga su nivel y siga jugando asi de aqui a fines de temporada y si se queda que juegue bien en un torneo internacional.

7. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

weno ojala ke mcnelly siga en su rasha positiva, y ke se venga otro kampeonato mas pal colo, y que volvamos a ver ese colo-colo tetracampeon ke nos dejo bokiabiertos por el excelente rendimiento.... cagna tiene ke puro trabajar trankilo, konfiao, y con ganas asi salen bn las kosas

8. sebalbo_08

sebalbo_08 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

ojala que se ponja las pilas el wn este que juege siempre como jugo contra las madres a 99,9%

9. [C.Towers]

[C.Towers] Usuario Casual nvl. 2
    87/163

que se quede macnelly
    últimamente ha jugado bastante bien
    y ojalá siga manteniendo ese nivel

10. NiKo.-

NiKo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

bien wm..ojala qe se qede :D

11. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

se nota ultimamente esta mas metido en los partidos ...
    si sigue asi le van a llover ofertas

12. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

teni q puro quedarte macnelly wn

Thread Status:
Not open for further replies.