[INFO]Las Jovenes Promesas del Futbol Chileno que Podrian llegar a Brasil 2014

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por amorato, 5 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amorato

amorato Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Si bien la media de edad de la "Roja" que participó en Sudáfrica 2010 es muy bajo (cerca de los 24 años) y que la mayoría de los que participaron podrían estar sin problemas en el próximo torneo, hay una camada de futbolistas jóvenes que podría complementar de gran manera al plantel actual.

La gran mayoría de ellos actúa en el medio nacional, y pese a que muchos aún no han "explotado", varios se han ganado un nombre en el mundo del balompié, tal como Christopher Toselli, Sebastián Toro o Hans Martínez.

Se ha hecho una recopilación de los jugadores nacionales de hasta 23 años que no están en la Selección, pero que en un mediano plazo podrían acompañar a Alexis Sánchez, Arturo Vidal y compañía en el próximo proceso clasificatorio.

LOS 16 JÓVENES VALORES DE LA "ROJA" DEL FUTURO:

CRISTHOPER TOSELLI (UNIVERSIDADCATÓLICA): Tiene 22 años recién cumplidos y es el portero de mayor proyección del fútbol nacional. No se sabe si sigue en Católica.

SEBASTIÁN TORO (COLO COLO): El defensa irrumpió en la "era Tocalli" en los albos, ya debutó en la Selección y es una de las mayores promesas chilenas, con tan sólo 20 años.

JUAN ABARCA (UNIVERSIDADDE CHILE): El defensor de 21 años, lleva dos torneos juveniles en Toulon, jugando de forma destacada y espera dar el salto definitivo esta temporada.

KEVIN HARBOTTLE (UNIÓNESPAÑOLA): Fue una de las revelaciones durante el primer semestre del Torneo y con 20 años recién cumplidos se sumó a Unión Española en el receso. Además, ya ha sido nominado por Marcelo Bielsa.

CARLOS LABRÍN (HUACHIPATO): El defensor de 19 años ya fue capitán de la Selección Sub 20 del Sudamericano 2009 y participó del último torneo de Esperanzas de Toulon.

EUGENIO MENA (WANDERERS): El volante es una de las figuras de su equipo y a sus 22 años ya disputó el torneo Esperanzas de Toulon en dos oportunidades consecutivas.

AGUSTÍN PARRA (WANDERERS): El zaguero es uno de los pilares del conjunto caturro. Cumplió hace poco los 21 años y se ha mostrado interés en sus servicios desde Italia, ya que tiene la doble nacionalidad.

MARCO MEDEL (AUDAX ITALIANO): El volante de 21 años ha destacado en los dos últimos torneos de Esperanzas de Toulon y es una de las mayores promesas del fútbol nacional.

GERSON MARTÍNEZ (SAN LUIS): El delantero, de sólo 21 años, ha destacado en selecciones menores y, pese a que no se ha consolidado como titular en su club, ha sido sondeado de elencos franceses para emigrar.

EDUARDO VARGAS (UNIVERSIDADDE CHILE): El joven ariete de los azules viene de destacar en Copa Libertadores, fue citado por Bielsa en varias oportunidades para la Selección Mayor y sólo tiene 20 años.

FRANCISCO PIZARRO (UNIVERSIDADCATÓLICA): Ha sido parte del grupo de sparrings de Marcelo Bielsa en gran parte del proceso y comienza a consolidarse en los cruzados. Tiene 21 años.

RENATO GONZÁLEZ (PONTE PRETA, BRASIL): El ex volante de Palestino, de 20 años, ya debutó en la Selección Mayor de la mano de Bielsa -incluso hizo un gol- y juega en la Segunda División del fútbol brasileño desde el primer semestre de esta temporada.

CARLOS ROSS (AUDAX ITALIANO): El delantero de 19 años comienza a hacerse un lugar en el equipo titular de los itálicos, pero su mayor logro es que es uno de los sparrings preferidos por Bielsa. Lo llevó al Mundial y ya ha jugado con la "Roja" en amistosos.

YASHIR PINTO (COLO COLO): El delantero albo, pese a haber estado en el profesional del "Cacique" hace un par de años, tiene sólo 19 años y también es de los sparrings predilectos del "Loco".

HANS MARTÍNEZ (UNIVERSIDADCATÓLICA): El defensor de Católica, a sus 23 años, estuvo muy cerca de ir a Sudáfrica 2010, siendo parte del proceso de Clasificatorias. De no mediar algún imprevisto, será un fijo en la "Roja" de los próximos años.

JEAN PAUL PINEDA (COBRESAL): El delantero de 21 años es una de las revelaciones del Torneo Nacional, ubicándose tercero en la tabla de goleadores con ocho dianas. Ya ha debutado en la Selección Mayor.

#1 amorato, 5 Jul 2010
    Última edición por un moderador: 15 Jul 2010
  2. cuervo_83

cuervo_83 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tenemos buen futuro en los cauros

3. maxotto

maxotto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son jóvenes con muchísimo talento pero discrepo en Carlos Labrín... espero me tape la boca en algunos años mas...

pero lo que ha hecho en toulon y en el sudamericano... no me gusto nada...

pero como dije antes espero me tape la boca y les deseo lo mejor a todos

para que den a conocer nuestro fútbol!!!

4. Guille.-

Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    y mas abajo vienen mas futuros crack ... ojala no se pierdan por falta de oportunidades o se queden en Eternas promesas

5. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    si tenemos wen futuro pero lo q tienen q hacer estos cabros es ir pensado ya en salir de chile pa tener rose internacional

6. N!ch0las

N!ch0las Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo pondria al lokito k juega en el bari creo ese k lo encontraron en un semaforo, no se pork no se a hablado de el creo k tiene futuro y parace k ya debe tener sus 17 años

7. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    wena que sigan saliendo cauros wenos no mas

8. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Puros bajitos en la defensa :S

9. Xx_the_HBK_xX

Xx_the_HBK_xX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    falta pinares del colo
    la cato = tiene a caleta de jovenes
    ramses bustos-gattas anoten a esos 2

10. Guille.-

Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

?
    Nelson Bustamante

11. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    tenemos buenos jugadores para el futuro ;)

12. El_RoloxD

El_RoloxD Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen futuro nos espera :O .... Ojala el mudial de brasil se kede aki en chilito >.< .... demas k los kabros la revientan.

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas