[14/01/2011] Acosta furioso: "Que dirijan los dirigentes y yo me voy"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .: el Batipibe 7 ::., 14 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .: el Batipibe 7 ::.

.: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Acosta furioso: "Que dirijan los dirigentes y yo me voy"

El técnico de Cobreloa no está conforme con los refuerzos que le ha traído la dirigencia naranja y explotó ante el bajo presupuesto que existe en el plantel loíno. "Así no puedo prometerles estar arriba porque el plantel es disminuido", avisó, sin descartar la renuncia.

Sin lugar a dudas no ha sido un buen inicio de año para Nelson Acosta. El uruguayo nacionalizado chileno no se encuentra conforme con los refuerzos, pese a que en los últimos días llegaron Federico Neyra y Andrés Oroz. La constante caída de negociaciones por los jugadores pedidos por el entrenador ha rebalsado el agua del vaso en Calama. “Estoy bastante preocupado”, confesó el ex entrenador de la selección chilena al diario El Mercurio de Calama.

El ex entrenador de Evertón dijo que este viernes sostendrá una reunión con la directiva para arreglar los problemas que han tenido en la llegada de nuevos jugadores.

“Tiene que llegar un contención. Al parecer por un enganche no habría plata. No tenemos ni diez profesionales todavía. Si se da la reunión quiero hablar con todo el directorio porque han pasado cosas, contrataciones que se pararon, cuando los quisimos traer no vinieron. Hemos perdido tiempo", se quejó el calvo estratega.

"Pasó con ‘Kalule’ Meléndez, después pedí un volante paraguayo que parece que lo pararon, que tenía que elegir entre los niños y que yo sepa los técnicos hacemos el equipo y los dirigentes tienen otra pega. Ahora si están más capacitados que dirijan ellos y yo me voy”, criticó Acosta.

El entrenador también criticó el bajo presupuesto que está entregando la dirigencia con respecto al tema de fichajes. “No soy experto en dirigencia pero si tengo 90 millones para gastar, es lógico que se puede armar un equipo para pelear los primeros lugares, pero con 60 se complica, ese es el gran tema. El presidente me dijo que no hay más”, explicó.

A pesar de la reunión que tendrá, Acosta no tiene mucha confianza al futuro del equipo de Calama. “No estoy optimista. A ver si solucionamos algo porque se demora mucho la llegada de los jugadores”, dijo.

Tampoco descartó renunciar si no logra formar un plantel competitivo. “Uno tiene un prestigio detrás y cuando llegas a Cobreloa, llegas habiendo conseguido dos campeonatos y no quiero defraudar a la gente que me ha dado cariño por tanto tiempo. Si me quedo, me quedo pero no en estas condiciones. No me pidan campeonatos. No puedo asumir una responsabilidad de hacer lo mejor posible. No puedo prometerles lo que la gente quiere, pelear por estar arriba y volver a ser campeón porque el plantel es muy disminuido”, finalizó.

RENOVÓ BORIS GONZÁLEZ

Todo pintaba para que Boris González no siguiera en Cobreloa en el año 2011. Las tratativas demoraban en demasía pero finalmente el ex Universidad Católica y Colo Colo seguirá siendo naranja.

“Estoy muy contento de volver al club donde tengo posibilidades de ser campeón”, sostuvo el defensa oriundo de Talca.

Fuente: Prensafutbol

2. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre me acuerdo que en Show de Goles el representante de Cobreloa alegaba lo mismo, que eran chantas, ladrones y que no representaban al club. Nose hace rato que vengo eschuchanco que tiene problemas con la dirigencia este Pelao. Vale se agradeceeee

3. Azhazel

Azhazel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estos dirigentes qliaos son muy chantas, los pelamazos demas que tienen la plata necesaria, pero para llenarse los bolsillos entregan una miseria para el presupuesto del plantel. Ojalá se mueran ;)

4. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ta medio repetia esta wea la eh visto ckomo 4 veces en el portal

5. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    la plata , la plata , la plata

6. aikanaro85

aikanaro85 Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay que hacer un limpieza profunda en la sede de Cobreloa, chao con esos "dirigentes"

7. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    xuxa va de mal en peor pobreloa

8. Seba.dnb.

Seba.dnb. Invitado

Cobreloa hace rato que tiene una dirigencia horrible

9. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812