(INFO) 7 muertes de superhéroes que podríamos ver en próximas películas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ron...Travolta, 2 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ron...Travolta

    Ron...Travolta Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    33.981
    Me Gusta recibidos:
    13
    [​IMG]

    El 2014 tuvimos varias nuevas películas de superhéroes provenientes de las dos editoriales de cómics legendarias de los Estados Unidos, DC yMarvel, mientras que algunas más se preparan a futuro, y ya hay confirmaciones de grandes estrenos para este año y hasta 2016.
    Por parte de DC Entertainment y Warner Bros. llegará la esperada secuela de Man of Steel, tentativamente titulada Batman Vs. Superman, que enfrentará a estos dos icónicos superhéroes por primera vez en el cine, y que tendrá el regreso de Henry Cavill como Superman y la presencia de Ben Affleck como Batman.
    Marvel y Disney, mientras tanto, continúan expandiendo su universo cinematográfico, ahora en su fase 2, con Capitán América: el soldado de invierno, Guardians of the Galaxy y Avengers: Age of Ultron. Otras entradas próximas de Marvel en el cine seránX-Men: Días del futuro pasado, The Amazing Spider-Man 2 y Los 4 Fantásticos.
    Los cómics que sirvieron para base de todas estas películas han incluido en algún punto la muerte de alguno de los superhéroes y personajes presentes en ella, por lo que cabe la posibilidad (mayor o menor, dependiendo del caso) de que este aspecto sea retratado en su versión cinematográfica.
    Nada como una buena película de superhéroes con una muerte impactante y significativa. Ahora veremos cuáles son los superhéroes que podrían morir en el cine, teniendo en cuenta su versión original de los cómics:


    Nightcrawler


    [​IMG]


    Causa de muerte: asesinado por Bastion.
    Kurt Wagner, más conocido como Nightcrawler (Rondador nocturno o Merodeador, en español), ha sido uno de los miembros favoritos de los X-Men y ha ganado una buena base de fanáticos en los cómics.
    El personaje hizo su aparición en la película X2, interpretado por Alan Cumming, mientras que el director de X-Men: Días del Futuro Pasado ha informado que aparecerá también en la película.
    Nightcrawler fue muerto a manos de Bastion, un Centinela hiper avanzado. Los Centinelas también han sido confirmados en Días del Futuro Pasado, de modo que la película podría tener una variación de esta muerte en pantalla.





    Superman


    [​IMG]


    Causa de muerte: asesinado por Doomsday
    Tal vez la muerte más famosa y comentada de un superhéroe fue la de Superman, retratada en el libro The Death of Superman de 1992, luego de una extensa batalla conDoomsday, uno de los villanos más poderosos y temibles de los cómics.
    En la actualidad esta historia ya no es tan bien considerada por los fanáticos de Superman, pero sin dudas tuvo un gran impacto en su momento.
    Según algunos rumores, Doomsday podría hacer su aparición en Batman Vs. Superman, junto a Lex Luthor, el otro villano confirmado, de modo que si se sigue esta icónica línea argumental, podríamos ver la muerte de Superman en la película. De todos modos, siguiendo la historia del cómic, su muerte fue temporal.





    Wolverine


    [​IMG]

    Causa de muerte: Desintegrado por Centinelas en el futuro.
    Una de las particularidades más interesantes de Wolverine es que es inmortal pero no indestructible. Es decir, que las balas o espadas no lo matarán pero sí pueden afectarlo, al menos por unos segundos.
    En la historia de Días del futuro pasado, un Wolverine más viejo intenta enfrentarse por sí solo a un grupo de Centinelas sólo para enterarse que de nada sirve sanar rápidamente si todo su cuerpo es destrozado.
    Si bien el final de Wolverine nunca intentó ser “real”, la sorpresa y el impacto que causó esta secuencia sigue teniendo una gran fuerza y, con Wolverine teniendo un papel muy importante en X-Men: Días del futuro pasado, es probable que, al menos, haya una referencia a ella.





    Spider-Man (Ultimate)


    [​IMG]

    Causa de muerte: muere mientras intenta salvar a su familia y amigos de sus más temibles enemigos.
    Uno de los mejores ejemplos de muertes de superhéroes en los cómics es la de Peter Parker en el universo Ultimate de Spider-Man. Los Seis Siniestros están determinados a eliminar a Spider-Man así como a su familia y sus amigos, y el Hombre Araña se ve obligado a librar varias batallas.
    Finalmente, luego de derrotar a Norman Osborne, Peter muere a causa de las heridas recibidas. Considerando el gran vínculo que la saga de The Amazing Spider-Man ha tenido con la versión Ultimate del personaje, resulta posible que el director Marc Webb haya considerado este giro dramático. En última instancia, la muerte de Peter Parker marcó la aparición de un nuevo Spider-Man, muy querido por los fanáticos: Miles Morales.





    Antorcha Humana


    [​IMG]


    Causa de muerte: Asesinado en una cruda batalla contra los ejércitos de la Zona Negativa.
    El guionista Jonathan Hickman introdujo varios cambios a la primera familia de Marvel y uno de los más dramáticos fue la muerte de la Antorcha Humana, mientras intentaba proteger su familia luchando a una horda de alienígenas de la Zona Negativa.
    Esta es una de las muertes más improbables de ver en el cine próximamente, ya que será la primera entrega del reboot de Los 4 Fantásticos y además ni siquiera se ha empezado a rodar, pero tal vez el director Josh Trank eventualmente considere este desenlace para el personaje interpretado por Michael B. Jordan.





    Thanos


    [​IMG]

    Causa de muerte: Drax el Destructor le arranca el corazón.
    Siendo Thanos un villano su muerte resulta más posible que la de otros que hemos incluido en esta lista. En los cómics, Thanos ha muerto en varias oportunidades y, como acólito de la muerte, se las arregló siempre para regresar.
    Sin embargo, tal vez haya que mirar más de cerca su historia en el crossoverAnnihilation. En él, Thanos intenta corregir su error y salvar al universo de Annihilus, sin embargo, finalmente se ve superado por Drax el Destructor. En el desenlace de una historia de más de 30 años, Drax obtiene su venganza de la manera más cruel posible, certificando el más impactante y dramático de los muchos finales de Thanos.
    La presencia de Thanos ha sido confirmada en Guardianes de la Galaxia, al igual que la de Drax. Tal vez tengamos la posibilidad de ver este final en la gran pantalla.





    Capitán América


    [​IMG]


    Causa de muerte: asesinado luego de un plan tramado por Red Skull (Cráneo Rojo).
    La historia del cómic de Marvel Civil War (2006) fue especialmente dura para Steve Rogers, que se vio enfrentado a su compañero Tony Stark. Eventualmente, el primer vengador decidió rendirse y entregarse a las autoridades antes que continuar con el destructivo conflicto entre superhéroes y, posteriormente, el exhausto Capitán América fue asesinado por agentes de Cráneo Rojo.
    Esta muerte tuvo gran repercusión y mucho se discutió acerca de la brutalidad del hecho, de la voluntad de matar a un ícono como Capitán América y de los posibles mensajes políticos detrás de esto.
    Tal vez la muerte del Capitan America no sea posible en el universo cinematográfico de Marvel, pero tal vez todo esté apuntando a este desenlace. De hecho, Capitán América: el soldado de invierno, reintroduce el que es el sustituto eventual de Steve Rogers: Bucky Barnes.





    [​IMG]

     
  2. kentsuo

    kentsuo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    136
    chuuuuu, esto debe ser demasiado viejo
     
  3. gio19ue

    gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    11.105
    Me Gusta recibidos:
    3
    Filete no cachaba ninguna no soy mucho d comics la verdad es que solo he visto las películas d marvel pero se agradece :)

    Saludos
     
  4. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    Shuaata cloteara capitan america...
     
  5. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    wenaaa, me sabia unas y otras no... se agradece compa!!
     
  6. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    en los comic todos mueren alguna vez xD ya sea en una dimensión diferente se agradece esperemos ver alguna muerte en el cine ....
     
  7. PAJARONDELTERROR

    PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    6
    En los comic morir no tiene mucho peso, al final siempre vuelven ya sea que inventen otra dimensión, causas super hiper especiales de los astros, que se yo, cual cosa que venda
     
  8. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.456
    Me Gusta recibidos:
    558
    nooo wolverine nooooo
     
  9. NiggaKing

    NiggaKing Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual un poco vieja la info, me di cuenta cuando nombraba las peliculas de X-Men y Guardianes de la galaxia, hacia referencia a que se estrenarian... y ambas ya fueron estrenadas el año pasado... Lo de la muerte de Capitan america en Pelicula, creo que puede ser posible, por que la industria Marvel, anuncio que se lanzaria la pelicula Guerra Civil. Y la muerte de Thanos, creo que vamos a esperar hasta 2019 que se lance la pelicula Los Vengadores: Guerra Infinita Parte 2.
     
  10. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    Wolverine al final murio en los comic, se sacrifico y fue cubierto por Adamantium

    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas