Japoneses prefieren tener relaciones con robots que con humanos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 22 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    82/163

Me Gusta recibidos:
    30
    “La cultura del sexo” es el nuevo programa de TVN que hará una ruta del placer revelando prácticas que son corrientes para algunos y extrañísimas para otros. El primer capítulo abordó el caso de los japoneses que, cansados de tanto trabajar, no tienen tiempo para pololear ni para gastar tiempo en todo lo que conlleva una relación.

"Kasuma, hace algún tiempo, tiene una relación sumamente especial con Kokoro". La oración podría parecer totalmente cuerda, normal y corriente. Salvo que Kokoro no fuera una muñeca, y que su dueño, un japonés que bordea los cuarenta años, no hubiese querido convertirla en un androide que mezcla lo mejor de la robótica con partes orgánicas de un ser vivo. Y no, no es una película de ciencia ficción, sino las relaciones de pareja, y por ende, sexuales, que está manteniendo una parte de los habitantes japoneses. Así lo reveló "La cultura del sexo", el nuevo programa de TVN que conduce Rodrigo Jarpa y Nathalie Nicloux y que mostrará algunas costumbres en torno al tema que son tan sofisticadas como rarísimas. Para nosotros.

"Yo soy casado, pero compré otro departamento y ella está siempre ahí. Por suerte mi esposa no sabe, porque aquí tener un amante está legalmente prohibido. Yo no tengo relaciones con Kokoro, solo una vez, porque no quiero ensuciarla, pero duermo con ella casi todas las noches", dice el habitante de Tokio que como muchos de ellos sostienen relaciones con robots o sistemas operativos.

"Esta es otra cultura y las personas solo están acostumbradas a trabajar", dice una mexicana radicada en Japón desde hace años, que además cuenta que es habitual ver a personas que mueren en la calle de manera fulminante y solo por cansancio. Como les queda tan poco tiempo, no hay espacio para relaciones ni para la familia. Y las creaciones para satisfacer el placer sin necesidad de otro, son efectivas. Ahí vimos a Rodrigo Jarpa metiendo el dedito a una goma en forma de vagina y en pantalla a una mujer animada teniendo orgasmos como loca. Pueden terminar juntos o separados. Como el consumidor lo decida.

soychile.cl

2. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30
    Chan!
    Cada cual con sus gustos creo yo .___.

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
  4. Carlos Vilchez

Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    861
    jaja no me sorprende. Vi un Corto de Vice llamado "La industria Japonesa del amor" que intentaba abordar este tema
    hahaha

5. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    hAY UNAS MUÑECAS RE RICAS....Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NO WEBEAN TANTO COMO NUESTRAS POLOLAS...WAJAJAJ

6. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

:lol::lol::lol::lol::lol:

7. PAOCOMPU

PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    121
  8. Cris_Gonzalez

Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    98
    Jajajajaja la wea loka xd

9. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    y el reportaje?

10. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
  11. BmRs'

BmRs' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    No fue el primer capitulo. xddd Los weones locos, ayer me daba entre risa y pena.

12. mataflaites

mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    326
    Por lo menos son bonitas, no te webean, no tienen el sapo hediondo a pescado, no te piden plata y no tienes que andar haciendote problemas con traumas de weonas inmaduras ni andar soportando princesas ji despertando al lado de orcos wuatones cada dia.... y un laaaaargo etc...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas