Emotivas despedidas de los chicos Pelotón a minutos del encierro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kleoux, 24 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kleoux

Kleoux Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Emotivas despedidas de los chicos Pelotón a minutos del encierro

Entre asados, amigos y arrumacos conversamos con varias figuras del programa. Entre ellos, Cristián Vidal, Angie Alvarado, Carla Ochoa y Kenita Larraín nos dieron sus últimas impresiones en la libertad que perderán tras una gala en el Hotel Hyatt.

Santiago, 24 de junio (EnPortada.cl).- La mayoría de los concursantes de Pelotón Vip, el nuevo reality de TVN, decidieron pasar la noche previa al encierro rodeado de sus seres queridos. Cristián Vidal, Carla Ochoa, Angie Alvarado y Kenita Larraín, entre otros, nos comentaron qué es lo que esperan encontrar y cómo se están preparando para dar una aguerrida batalla contra los demás famosillos.
    El musculoso Cristián Vidal prefirió algo más familiar y junto a su polola Alejandra Díaz y pocos amigos disfrutaron de un asadito en Peñalolén. “Estoy relajado, ansioso más que nada, aunque parece que mañana (hoy) no nos encerramos directamente en el patio de concentración de Pelotón“, comentó el Mr. Chile.
    “En general, me caen bien los otros participantes, hay uno que otro payaso, pero ya conozco a Pablo Schilling y a Carla Ochoa, con los cuales me llevo re bien. Creo que voy a echar de menos a mi polola, a mi familia y amigos. Espero estar concentrado en la competencia, ya que al parecer nos levantaremos todos los días a las 6, aunque el agua helada no será un problema, porque me enteré que habrá agua caliente”, contaba un animado Vidal.

Con perro y hermano incluído

Por su parte, Kenita Larraín, quien se supo entrará con su hermano y un perro regalón, también comentó que espera ingresar con mucha fuerza. “Esta noche me quedo en casa con la familia, de hecho ya tuvimos una cena y me acostaré temprano, porque mañana debo estar en el matinal de TVN. Así que he recibido puros arrumacos de mis seres queridos que sólo me desean suerte en esta nueva aventura televisiva”, indicó la rubia.
    Angie Alvarado, la hija de la Geisha chilena, también se quedó en casa, donde celebró con sus amigos. “Mi mamá me ha dado hartos consejos. La verdad es que ahora me puse bien nerviosa, ya que queda poco para entrar y me dio un poco de pánico. No creo que me lleve mal con nadie, aunque sí me cae mal la Francoise, ya que la encuentro mojigata y aprovechadora”, dijo, desatando la guerra antes de entrar.
    A Carlita Ochoa la encontramos haciendo las maletas. “Y bueno, ya llegó el día y estoy con las pilas puestas. Espero que mañana todo salga bien, supe que debemos estar temprano en el canal y por lo mismo me acostaré en un rato. No quiero estar dormida en un día tan importante. Ya conozco a algunos de los concursantes, así que espero juntarme con ellos y llevarme bien en general, aunque es bien variada la gama de personajes”, finalizó la modelo, ex del concejal Pato Laguna.

2. Xatooo.-!

Xatooo.-! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Va a estar bueno....
    Saludos..-!

3. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Va a estar entretenido .. ojala no cague como el juego del miedo XD

4. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja ojala se venga bueno..!

5. Arok!

Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    una mierda este reality mucho mejor el casting de 1910

6. joker666

joker666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ojala ayan wenas minitas wn

7. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    el negro va a salir el mas peleador y el primero que se ira sera el foxley, asi me cuentas...

8. Effex

Effex Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece la info

9. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    +++ tema cerrado+++