Mocos con sangre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alejandrinho, 25 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alejandrinho

Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Eso po... estoy resfriado y cuando me sueno salen mocos con sangre, de repente harto y otras veces poca...

También me ha estado sangrando harto la nariz estas ultimas semanas, me dijeron que podría ser los cambios de T, ya que acá en Mendoza la semana pasada llego a los 35 grados y en la mañana con todo el calor me desperté y apenas me moje la cara, se desato la tormenta... y todavía no me acostumbro al clima de acá csm

D:

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    nunca asocies algo externo a tu resfriado, el origen del resfriado es una incoherencia entre loq ue piensas haces y dices... ahora con el sangrado de nariz, nada puedes ahcer, si no dejar de pensar en ello, no hay otra solucion... ahora con respecto al resfriado si que puedes hacer cosas: induce la cetosis en tu organismo, induciendo la cetosis tu sistema inmunologico trabaja al 100% y tu cerebro funcion tan eficientemente que encuentras la raiz psicologica a tu rpoblema rapido....eso se consigue ayunando y quitando los carbohidratos de tu dieta... siq ueires mas info te envio esto...a mi la otra vez me resfrie y me duro 3 dias 1 me sentia raro 2 me sentia mal y 3 se me diminuyo.

http://elmundosegunguitarclas.blogspot.com/2013/07/consejos-simples-para-autocuracion-de.html

3. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Al tipo de arriba, que habla de cetosis y todo el cuento, expliquen en español...no es la idea de venir a dar cátedras de cómo curar un resfrío, menos con un cuento bioquímico, sacándole o poniéndole cosas a su dieta, si sale sangre de nariz no puedes optar por quitar o agregarle un nutriente a su dieta, mucho menos diciendo q ayune...que irresponsable, típico personaje de gym.

La cetosis hace que baje mucho de peso (no sabes si es gordo o flaco), puede elevar el colesterol y GENERA CONSTIPACIÓN, genera mareos, incluso se descompensala eprsona.

Un resfrío común pasa con ingesta de harto liquido y un buen aseo nasal y punto.
    Frente al sangrado de nariz, puede ser desde capilares muy débiles hasta un problema de Presión arterial, pero como siempre decimos acá, son sólo consejos o cómo poder orientar. La ultima palabra la tiene su médico.

#3 ßeliąl, 27 Oct 2013
    Última edición: 27 Oct 2013
  4. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    anda al doc loco

5. Nattestid

Nattestid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Así es, siempre he pensado que los cabeza de músculo están cagados del mate...

6. zordon

zordon Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿como es eso de que el origen del resfriado es una incoherencia entre lo que piensas, haces y dices?
    el socio partió ha blando webadas y terminó cagandola más todavía... pico con los virus y rodas esas weas que existen... mejor inventemos algo nuevo... y que mejor que llevar a tu cuerpo a un estado patológico como la cetosis para que eso suceda!
    super aweonao...

el resfrío común es un cuadro viral y se te va a pasar sí o sí en 3 a 7 días, porque es autolimitado... la ingesta de líquidos abndantes y los antigripales ayudan a mitigar los síntomas...

en cuanto al sangramiento de nariz, hay varias opciones, pero lo recomendable es ver a un otorrinolaringólogo, idealmente un día en que sangres o muy cerca del sangrado

Saludos

7. ßeliąl

87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Y nunca mas se pronunció el musculín?
    Estaba interesado en como defendía su dieta cetósica.

8. Yeknom

Yeknom Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ten en cuenta lo de la altura, si en Mendoza la altura es menor a la que había en el lugar que vivías antes puede que sea por eso. Porque a menor altura mayor presión, tu cuerpo necesita liberar esa presión si sube mucho y ¿Como lo hace? Provocándose una Epistaxis a lo que se le llama "sangre de narices" jaja. Todo depende de la persona también hay personas que son mas sensibles en esa área de la nariz, por lo que es a mi este a la altura que este, jamas me sangran la nariz. Chequea tu presión sanguínea, si es como digo lo mas probable es que se mantenga mas alta y si no es por el motivo que digo, no se me ocurre otro.
    Si persiste el problema es mejor que vayas al doc.
    Saludos

9. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    antes que todo voy a ser super respetuoso con ustedes.... proque entiendo su actuar y no es culpa mia para que se descargen conmigo con cosas que no las pasan en la universidad, esto se aprende de forma autodidacta... solo doy otra mirada del resfrio...

la cetosis refuerza el sistema inmunologico, no por hacer cetosis o ayuno le va a subir el colesterol y lo otro, lo de los mareos es cierto, pero es el rpoceso en que el cuerpo se acostumbra al estar en cetosis, despues la eprsona anda neuvamente con energia y curiosamente anda más vital. yo creo en el colesterol solo cuando la dieta proviene de aliemntos anti-evolutivos

bueno y si no me creen del tema que mejor que poner esto para que se vayan informando:
    http://www.nutricion-evolutiva.org/2010/06/mas-carbohidratos-mas-infecciones.html

Ahroa esta ampliamente sabido que las emociones afectan al cuerpo, eso los sabe cualqueir medico y si no vayan a preguntarles a sus profesores. Un rpofesor informados les dira: "alumno, si las emociones afectan al cuerpo, pero no sabemos que hacer con eso, lo más facil es dar un emdicamento y se acabó el tema"

PD: no habia visto los post... los que dicen que son cabeza de musculo... claro que tengo musculos en mi cabeza, para pensar mas y usar mi cerebro para dar argumentos y no caer en descalificaciones a las personas como metodo argumentativo para imponer un putno de vista que esta bien, pero que no cura la raiz del problema, como dice hipocrates.

10. CloudMaster

CloudMaster Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    98
    lei el primer comentario y me dije..WTF??? y este de donde salio? no basta con decir, tomate harto liquido y aspirinas y por la sangre anda al doctor? de que sirve todo lo demás si la mayoría no va a entender nada (como yo XD)

11. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    es que debemos ser adultos de la vida, es decir debemos ser responsables y investigar, madurez no significa trabajar, casarse y ser independiente, es ser responsables de nuestra vida para que no nos metan el dedo en la boca, porque después uno reclama y dice "y que he hecho yo para merecer esto", todo te lo mereces, quizás hoy en día suene muy raro, pero se pueden evitar muchos problemas a futuro si se despierta la conciencia, pero si no quieren despertar las personas que no se gasten el tiempo en reclamar.... si a la gente no le gusta lo que digo ¿para que reclaman? yo no ando criticando lo que dicen los demás, es una perdida da tiempo, a menso que salgan con esos comentarios

no dejes que los politicos hagan politica, aqui pasa lo mismo.... eso lo puedes encontrar con noam chomsky 10 estrategias de manipulacion mediatica que en una dice:

hay que ser adultos de la vida, a eso me refiero, en itnernet esta todo

#11 guitarclas, 1 Nov 2013
    Última edición: 1 Nov 2013
  12. ßeliąl

87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado, tampoco es el afán de inultar y si lo hice las disculpas respectivas.

Pero cuando uno se informa, debe ver que tipo de investigación y tipo de bibliografía viene esa investigación.

Sólo haré alusión a la bibliografia de ese estudio 1954, 1964, 1973, 1976, 1935.
    La conclusiones están más que claras.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas