01/11/2013 Claudio Bravo está en el top ten de los porteros más efectivos de España

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 1 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3.568
    El chileno ha atajado un total de 75,51% de los tiros al arco que ha recibido, tras once fechas disputadas.

Real Sociedad sorprendió a todos en la temporada 2013/2014. El conjunto donostiarra, al mando de Philippe Montanier quedó ubicado en lo alto de la tabla y consiguió su cupo para la Champions League.

Sin embargo, en la presente temporada, no han podido replicar el éxito y marchan en la novena posición de la tabla. El equipo de Claudio Bravo tiene catorce puntos y sólo ha ganado tres partidos de los once que ha disputado.

Pese a la mala campaña, el portero nacional ha mantenido su buen nivel y se encuentra en el top tep de los porteros más efectivos de la Liga de España.

Con un 75,51% de tiros atajados, el chileno está en la séptima posición de esta tabla.
    El capitán de la selección nacional ha logrado atajar 37 de los 49 tiros al arco que ha recibido, precisamente los que no ha podido contener son los 12 goles que ha recibido en la temporada 2013/2014.

La lista es comandada por Víctor Valdés (Barcelona) con un 83,72% de efectividad, seguido de Roberto (Granada) con 81,82% y el podio lo completa Moya del Getafe con 80,36%.

http://www.elgraficochile.cl

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    no si es malo manos de mantequilla y weas ! chunchos culiaos como les duele que un albo sea por tanto capitan y portero titular de la selección !

3. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
  4. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    bien, aunque podría mejorar! no me sorprende de Bravo es un excelente portero!

5. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    no habria porque sorprenderse! incluso podria dar mas si no fuera por la defensa de mierda q le hace goles XD GRANDE CAPITAN!

6. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Hay partidos que juega un 7, pero otras veces shuuu. Recuerden cuando en el mundial 2010 sale a cortar una jugada casi a mitad de cancha, para luego los españoles hacer el lateral y gol... (ése es un error infantil). Cuando juega la selección chilena estoy rogando para que Bravo no ande en "aquellos días" que se manda condoros de portero amateur. (Ojo que en la selección me importa una raja si es albo, azul o de otro equipo).

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Bien Bravo, a pesar que juega en un equipo que sufre temporada a temporada pelear de mitad para abajo, siempre sobresale y eso es muy meritorio.

8. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Bien Bravo , que destaca a pesar de esa desastrosa defensa como la de la Real .

9. elmaestroROSHI

elmaestroROSHI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

te recuerdo que a sido de los porteros mas goleados de la liga, tambien en segunda division asique no se si tanto alegra esta mediocre noticia

aparte no digamos que la liga es tan competitiva como la inglesa
    ya que en españa existen barcelona y madrid lo demas no existe!
    Y en esta misma temporada bravo se a comido unos cuantos goles como siempre

10. ElBokiSucio

ElBokiSucio Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0

No estay ni cerca de la jugada del mundial viejo xDD
    La posición de arquero es la más penca, una caga y te la recuerdan el resto de tu vida xd y si juegas bien igual te pueden hacer goles y ahí quedas xD

De todas formas Bravo es un gran arquero.

11. k_nales

k_nales Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Comparto el hecho de q es buen arquero, el problema pasa cuando llega en la selección a un partido con una mayor relevancia para el país, momento en el q varias veces ya se ha, como se dice, "cagado" cometiendo errores wnes. Ejemplos?? Chile-1 Venezuela-2, Copa América 2011. España-2 Chile-1, Mundial de Sudafrica 2010 (el error q decian un poco mas arriba, donde va a cortar a media cancha, pero en vez de sacarla se la deja en los pies a Villa pa q haga el gol a arco descubierto), y este caso q para mi el último penal se lo regaló Bravo al rival fue el de Colombia-3 Chile-3, q si ni hubiese sido por eso hubiesemos clasificado segundos y una fecha antes que terminen las clasificatorias. Por eso digo q es bueno, pero le falta poner huevos en partidos importantes de la selección.

12. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Si Valdivia no hubiera perdido la pelota, si la defensa no hubiera estado mal parada, tal ves Bravo no haya tenido que salir tan apresurado

Por que en Alemania no putean y chaquetean a Khan por los goles del a final de Corea-Japon?
    Por que en Italia no putean y chaquetean a Buffon por haberse comido el 1-0 contra el Bayern en la Champions?
    Por que en España nunca putearon a Casillas, por mas goleadas que se comiera del Barcelona?
    Por que por semejante error de Higuita en pleno mundial, hoy en Colombia lo recuerdan mas por sus voladas y jugadas espectacular?

Dejemos de chaquetear o nunca evolucionaremos en un pais futboleros :)
    Somos Chile, No somos nada un pais que ha tenido logros como para bajonear lo poco y bueno que tenemos

Recuerdo el partido que Chile le gano a Peru en Santiago por las clasificatorias al mundial de Sudafrica, en donde Bravo tapo 3 o 4 jugadas de gol.

Recuerdo el partido con Uruguay camino a Sudrafica, en donde a Chile le expulsan injustamente a Isla y gracias a las tapadas de Bravo, Chile consiguo un valioso empate a cero

Recuerdo el 1-0 a Argentina, en donde se endioso tanto el gol de Orellana, que se olvidaron que Bravo saco 2 pelotas de gol.

Pero bue, estamos en Chile en donde a los grandes jugadores se les recuerda mas por sus errores que por sus aciertos

#12 Fr4nco, 1 Nov 2013
    Última edición: 1 Nov 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas