Los dibujos animados invaden los perfiles de Facebook

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por daniux, 26 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. daniux

daniux Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    SI ESTABA APLIQEN DELETE Y si NO VA AQUI MUÉVANLO

Los dibujos animados invaden los perfiles de Facebook

copy and paste

Si siempre soñabas con llegar a ser futbolista como Oliver y Benji, a mostrar tus destrezas en la lucha con Bola de Dragón o ser tan malo como Chicho Terremoto estás de suerte, porque la red social Facebook te acerca estos días a los dibujos más queridos de tu infancia.

La acción viral, rodeada de un llamamiento a la nostalgia, ha sido creada por dos jóvenes portugueses donde invitan a los usuarios a cambiar la foto de perfil por la de tu personaje preferido de cómic o dibujo animado. La acción llevada a cabo por Xiko Rodríguez y Filipa Fonseca tiene como objetivo llenar la red social de "recuerdos de la infancia" y lo han conseguido ya que más de 250.000 usuarios de todo el mundo han cambiado ya su foto.

SLOGAN DE LA CAMPAÑA

Oliver, Benji, Goku, el Pato Donald, Mochilo, Mickey Mouse, Spiderman, Viki el Vikingo o Super Mario son algunos de los miles de dibujos entre los que puede elegir los usuarios. La aplicación describe el porqué de dicho cambio de fotografía: «Del 15 al 20 de noviembre cambia la foto de tu perfil de Facebook con un héroe de dibujos animados de tu infancia, e invita a tus amigos a hacer lo mismo… ¿El objetivo? Durante una semana no veremos solo una cara «verdadera» en Facebook, sino una invasión de recuerdos de infancia. ¡Venga, a cambiar las fotos!»

ESPAÑA VIRALIZA

Más allá del éxito de todas estas acciones virales en las redes sociales, diversos expertos han confirmado que detrás de estas campañas se esconden técnicas de consumo subliminal de productos que asociamos a nuestra infancia y que hoy en día se comercializan. Esta acción iniciada en Portugal ha tenido una repercusión muy grande en su país vecino, España, que a su vez ha provocado una fuerte expansión en toda Sudamérica.
    http://img40.*************/img40/942/83235078.jpg
    http://img232.*************/img232/2002/52956202.jpg
    http://img255.*************/img255/6241/85140955.jpg
    LA FUENTE DICE DEL 15 AL 20
    Y ESTAMOS A 26, AQUI EN CHILE RECIEN LLEGO LA "MODA" POR ASÍ DEClRLO como hace dos días atras

FUENTE http://www.elreferente.es/redessociales/los-dibujos-animados-invaden-los-perfiles-de-facebook--11080

2. Ektoplasmatiko

Ektoplasmatiko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo varios amigos en facebook que cambiaron sus fotos, pero aparte del llamado a la nostalgia muto en esto "Del 15 al 30 de noviembre, cambia tu foto deperfil de FB por una de un dibujo animado de tu infancia e invita a tus amigos a hacer lo mismo. Cuál es el objetivo? No ver hasta el lunes próximo una sola cara humana en FB, sino una invasión de recuerdos. POR LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA INFANTIL!!"

Entiendo lo primero pero nose quien le agrego eso de la lucha contra la violencia infgantil, komo si alguien que violenta niños lo dejara de hacer por una foto en FB...

Ami almenos no me atrajo la idea...

3. arbol-sama

arbol-sama Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien tenia entendido que era por lo de la violencia infantil

el punto es ....que ahora face esta lleno de monos xD

4. daniux

daniux Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJ COMO 100 VISITAS Y 2 COMENTARlOS
    POR LO MENOS DEN CREDI !!!

5. Ektoplasmatiko

Ektoplasmatiko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te lo ganaron en otra seccion ke ya tiene mas de 10 paginas XD

6. Puls0

Puls0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena campaña yo ya cambie mi foto de perfil :B

7. OnLive!

OnLive! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    yo puse a pokemon csm :)

vale por la info

8. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es obvio que esta campaña no va a lograr mucho...pero igual es lindo ver a todos con dibujos animados, da caleta de nostalgia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas