Dolores al pecho y al brazo izquierdo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kaikillo, 20 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaikillo

kaikillo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente...Bueno , mi problema es que desde hace como 1 año que siento dolores de pecho a la altura de la boca del estomago 1 dedo mas arriba, son puntadas q van acompañadas con dolor en el brazo izquierdo.La cosa es que me hicieron varios examenes :de la presion , examen de sangre y un electrocardiograma y no arrojaron problemas al corazon y los 2 doctores a los que acudi no me dieron una respuesta de lo que puede ser . Lo que si me encontraron fue una leve gastritis . Ojala alguien sepa del tema si es que esos dolores son del corazon o puede deberse a otras cosas aunque igual visitare al doctor nuevamente

2. hasped

hasped Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compa visita a otro doctor... hace mxo yo tenia dolores a la espalda y cuando fui al doc me mando a tomarme unas radiografias a los huesos... no arrojo nada (pero descubri q mi espina esta derecha XD) la cosa es q los dolores no cesaron... cuando fui a otro doc resulto q tenia un pekeño problema en un musculo... me reseto unas pastillas y desde entonces no me duele. XD!

a q voy... es q no te fies x UNA opinion... somos humanos y nos podemos ekivocar...

ojala te valla bn po cumpìta!!!

saludos!

3. The Big Blue

The Big Blue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm .. hace un año... ¡¡¡ y los medicos ke fuiste son medicina general ... o algun cardilogo .?

gastritis leve podria causar tu epigastralgea ..pero ke se te irradee al brazo izquierdo .,. aonde ..¡¡¡ ...

y por ultimo .. como eres .. me refiero a ke edad tienes ... eres una persona ke tiene stress ..??

al cardiologo al toke .-

4. Felipe_84

Felipe_84 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MMM generalmente los dolores en la zona retroesternal son asociados a temas cardiacos desde infartos a dolores tipo angina, sin embargo no son los unicos dolores que pueden generar dolores en esta zona, el reflujo gastroesofagico, espasmo esofagico y seguramente mas enfermedades que todavia no conosco tambien...

Lo mas aconsejable es que vayas donde un cardiologo con una buena idea de como es el dolor... osea:

1.- Donde se ubica?
    2.- Cuanto te dura? 5 min, mas o menos ....
    3.- Como es? como una puntada, que te presionan, como que quema, etc...
    4.- Se desplaza a algun lado? en este caso dijiste q te tomaba el brazo izquierdo, pero todo el brazo o su borde interno + dedo anular y meñique y ¿como es? como pequeños pinchazos... Te toma tb la garganta, como que te ahorcaran con una mano??...
    5.- Hay algun otro sintoma acompañante? Nauseas, Vomitos, debilidad, sudoracion, falta de aire, etc...
    6.- Que los desencadena? Esfuerzo, o nada en especial .... ¿Hay algo que los alivia?...

El cardiologo con esos datos, mas datos generales (fumas, bebes, drogas) deberia formarse una idea de que puede ser. Y probablemente te solicite algunos examenes, para corroborar.

Ojala sea de ayuda

5. Famanx

Famanx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Te recomiendo que vayas donde un cardiologo.

Es verdad, lo dolores de pecho pueden deberse a gastritis, reflujos, entre otros sintomas estomacales;

sin embargo,

lo del dolor del brazo izquierdo revela un problema cardiaco (angina de pecho, arritmia, etc). Recordemos que cuando hay un ataque cardiaco, se te muere el brazo izquierdo.

CONSEJO: Ve a un Cardiologo::portalnet::

6. mortuaire

mortuaire Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

hola men, mira... si acudiste a dos médicos y ninguno te encuentra nada
    y te realizaste los exámenes pertinentes y ninguno salió alterado, creo que la cosa apunta por el lado psicosomático, ya que es netamente imposible diagnosticar ese tipo de afección vía exámenes, y según mi diminuta experiencia en lo que refiere a la fisiología y fisiopatología, creo que puedes tener una Neuralgia (dolor que sigue la ruta de un nervio) o una crísis de Ansiedad -suena casi imposible- pero yo la tuve (me la estoy tratando hace un año), y todo comenzó con un fuerte dolor al pecho y ahogos recurrentes, que me llevaron al médico general, alergiólogo, broncopulmonar, haciendome la pila de exámenes como radiografía de tórax, test cutáneos, electrocardiogramas, espirometrías, etc... y al finál llegué a parar al psiquiatra, loco no?' (xD!)

espero que de algo te sirva mi pobre información
    y espero que te recuperes pronto

saludos men!

7. Nejii

Nejii Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre valla
    insista... no valla a ser
    algo mas grave...

8. nachokine

nachokine Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, no siempre el dolor en el brazo izquierdo es por problema cardiaco.
    El dolor en el pecho irradiado al brazo o al cuello es por la inervacion sensitiva, asi que el problema puede ser incluso una cervicalgia o problema a nivel del plexo braquial, pero si ya te han realizado varios exámenes y no aparece nada... creo que te debes quedar tranquilo, de todas maneras es importante descartar todo.
    saludos

9. klamuz

klamuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    el ql anda al doctor wn si el doctor no lo vay a encontar aca

xD

http://img162.*************/img162/8145/93927406po5.jpg

10. nonoman18

nonoman18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo...
    el dolor en la boca del estomago puede ser de causa gastrica, como te dijeron de esa gastritis... tambien puede ser una ulcera, o un reflujo gastroesofagico. tambien puede ser cardiaco, una angina que este comprometiendo la pared inferior del miocardio.
    ya te sacaron electros, y estan normales.
    lo otro... el dolor que describes no es caracteristico cardiaco, las puntadas son de otros origenes. lo que te tome el razo izquierdo es raro... da para pensar.
    el dolor te viene en algun momento en especial? relacionado con ejerciocio, estres?
    viejo, has probado con omeprazol?? te han hecho una endoscopia digestiva alta?
    saludos

11. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Pa tanto tiempo, yo kxo q es gastritis, = pa salir de la duda podriay hacerte asta una panendoskopia.

cdt y exito en tus examenes!

12. puntodefuego3

puntodefuego3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacete una endoscopia con un buen medico y sabras con exactitud si realmete es gastritis o ulcera en fin .................

Y relativamente cuanto dura este dolor o mas bien es un malestar constante ????????................

Tienes mucho stress sientes tu o no ????
    Muchas preocupaciones ...........................

El dolor es en el centro del pecho o mas tirado hacia ellado izquierdo?????

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas