fotos impresionantes captadas por google maps

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lisandro tres arroyo, 9 Mar 2010.

1. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    30
    Buena herramienta

Google Maps te permite volar a cualquier lugar de la Tierra y ver imágenes de satélite, mapas, relieve y edificios 3D. En cualquier caso, esta herramienta del buscador más famoso del mundo nos ha dado, y algunas aún están, imágenes muy sorprendentes
    Cruz gamada

Cuando los constructores de la Base Anfibia Naval de Coronado en San Dego planearon este complejo en 1967, nunca pararon a pensar en las imágenes tomadas por los satélites. Pero en 2007 Google Earth Sleuths encontro que cuatro edificios nada relacionados formaban una base con una forma lamentable cuando se ve desde arriba. Una cruz gramada (El símbolo Nazi). La Marina dice que el gasto fue de más 600.000 dólares para enmascarar la forma.

Naufragio

El SS Jassim, un barco boliviano de carga, se varó y hundió en el Wingate Reef frente a la costa de Sudán en 2003. Ahora es uno de los mayores naufragios visibles en Google Earth. Esta son las coordenadas de la imagen: 19 38'45.99"N 37 17'42.17E.

Una cara

Se ve como un rostro deforme desde arriba, pero esta formación en Alberta, Canadá es totalmente natural. Apodado el 'Badlands Guardian', la "cara" es en realidad un valle erosionado en el fango. Algunos dicen que el hombre parece que usa auriculares, que no es más que a una carretera y un pozo de petróleo. Incluso el Guardian Badlands, parece, no es inmune a la perforación en busca de petróleo.

Lago de sangre en Irak

Este lago rojo de sangre fuera de la ciudad de Sadr, Irak genero una larga especulación macabra cuando fue descubierto en 2007. Un informante dijo al blog de tecnología Boing Boing que "un amigo le dijo" que los mataderos en Irak a veces vierten la sangre en canales. Nadie ha ofrecido una explicación oficial, pero lo más probable que el color viene de aguas residuales, contaminación o un proceso de purificación de agua. Encuéntralo en 33 23'46.08" N 44 29'17.03"E

Círculo de maiz

Este círculo de cosecha de Firefox surgió encima de en un campo de grano en Oregon, pero sus orígenes no son ningún misterio. En 2006, la Universidad de Estado de Oregon, con un grupo de aficionados a Linux creó el logo gigantesco que abarca más de 45,000 pies cuadrados - para celebrarla 50 millonésima descarga del navegador Web
    Cementerio de aviones

La Base de Fuerzas Aéreas Davis-Monthan fuera de Tuscon, Arizona, es donde los viejos aviones van a morir. Más de 4,000 aviones militares son aparcados en esta base, de desde B-52s a stealth bombers, donde ellos son salvados para partes y deshechos para chatarra. Las coordenadas son 32 08'59.96" N 110 50'09.03"W
    ::portalnet::

2. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Se agradece la info, pero, sin ninguna intencion de hechar abajo tu post, no son tan fuera de lo comun.

3. nein_02

nein_02 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen aporte compadre!!

4. pingoroxin

pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    piola las fotos

5. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    la de irak es un misterio, la de canadá tambien, la de la base anfibia tambien,

6. KravenLessard

KravenLessard Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas fotos
    se agradece

7. urbano_vip

urbano_vip Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    algunas ya las habia visto pero buena info de todas maneras

8. cyrus_graff

cyrus_graff Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    wena wena se agradece compa..esta interesante!

9. brutalmetal

brutalmetal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
  10. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    hay caleta una vez me invitaron a una wea en facebook y vi hartas weas parecias, si lo encuentro dejo el link

11. marcianuz

marcianuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Se agredece

12. THEZERO.AWP

THEZERO.AWP Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

kuatika esta wea ....