[29-01-2012] No tengo pensado un "Perdonazo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ELFaaxaa #, 29 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.819
    Me Gusta recibidos:
    13
    No tengo pensado un "Perdonazo" para los sancionados



    http://deportes.**************/wp-content/uploads/2011/07/Entrenamiento-de-CHile-en-Argentina.jpg



    Claudio Borghi, técnico de la selección chilena, dejó en claro que no tiene pensado un 'perdonazo' a los castigados por el 'Bautizazo' y que estos deben ganarse de nuevo, más que su respaldo, el de sus compañeros. Además, reiteró que no llamará a Johnny Herrera.




    Para Claudio Borghi, la herida que provocó la marginación de cinco seleccionados previo al duelo con Uruguay en noviembre del 2011, por llegar tarde a una concentración y en un estado "no adecuado", está cerrada. Sin embargo, para el técnico de la Selección, lo más importante es que se cierre entre compañeros, porque ahí, según el 'Bichi', la sangre aún sigue escurriendo.

    "Por necesidad no hago nada, a los sancionados no los llamaré por necesidad. Ellos deben volver a ganarse la confianza de sus compañeros, no sólo la mia. ¿Cómo se logra eso? No tengo idea. El tiempo lo compone todo, pero que quede claro: será el tiempo de los jugadores, no el mio", señaló Borghi a El Mercurio.

    Pero el tema de los sancionados no es el único complejo en la 'Roja'. Uno más futbolístico, pero igual de comentado, ha sido la marginación de Johnny Herrera de la Selección, pese a ser considerado el mejor portero de Sudamérica, algo que para el 'Bichi' no tiene ninguna importancia.

    "Creo que Herrera no debe estar y punto. ¿Es el mejor de Sudamérica? ¿Y quién lo eligió? El arquero titular de la Selección va quinto en el Trofeo EFE y juega hace ocho años en la liga más competitiva del mundo", señaló el estratega, acotando además que Herrera tuvo palabras poco felices hacía él.

    "Fue muy ofensivo conmigo. Me llamó tipo y me dijo que me sacara los bistecs de los ojos cuando nominé a jugadores de la 'U'. No le contesto, el tema es simple: no lo llamo y listo", apuntó el entrenador argentino, que aprovecho de defender a Humberto Suazo y que si está bien, será el compañero de Alexis Sánchez en las próximas fechas eliminatorias.

    "Suazo es el gran referente de área que tenemos. Aún es el gordito que entra al área y te vacuna. ¿Vargas? Es un gran atacante, pero no se parece a Suazo", explicó el seleccionador.



     
  2. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    14.655
    Me Gusta recibidos:
    554
    Si se quiere desmarcar de Johnny creo que no es la forma, y menos con Vargas, los esta menospreciando mucho, no deberia escupir al cielo.
     
  3. ramirois

    ramirois Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    3
    me parece bien
     
  4. callateinsecto

    callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    11.405
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que se vaya rapido este weon en el nombre del futbol de la seleccion y una buena campaña, vamos al mismo camino que teniamos con Olmos o Acosta cuando ya no sabian que hacer, Suazo ?, Fernandez ? , Bravo ? defensas del medio nacional que no van a nadie ._. , padrino de la caga chica del Rubio en Portugal que lo cito a la seleccion para que tubiera el rotulo de "seleccionado" nada mas.... desde que asumio Borghi me da lo mismo la seleccion, es poco objetiva, perdio bastante en lo tactico y fisico, y sobre todo credibilidad por quien la maneja.
     
  5. stonez

    stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0
    ta mal este hombree ... hagase ver don borghi ... para empezar la liga española no es la mas competitiva ... es competitiva cuando juegan con el real y el barcelona solamente ... en la liga le llenan la canasta a bravo casi siempre .. y por otra parte chupetito ya no está pa la seleccion ! ... lamentablemente .. está ultra fakin gordo XD
     
  6. dany700

    dany700 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    1
    Analicemos por parte fríamente.

    "Por necesidad no hago nada, a los sancionados no los llamaré por necesidad. Ellos deben volver a ganarse la confianza de sus compañeros, no sólo la mia. ¿Cómo se logra eso? No tengo idea. El tiempo lo compone todo, pero que quede claro: será el tiempo de los jugadores, no el mio"

    cómo puede hablar el dueño del fundo sobre que debe ganarse la confianza de sus compañeros antes que la de él? está malisimo, para volver al grupo debe primero sanar las relaciones con él, aún así es importante la confianza con sus compañeros pero primero con el técnico.

    "Creo que Herrera no debe estar y punto. ¿Es el mejor de Sudamérica? ¿Y quién lo eligió? El arquero titular de la Selección va quinto en el Trofeo EFE y juega hace ocho años en la liga más competitiva del mundo; Fue muy ofensivo conmigo. Me llamó tipo y me dijo que me sacara los bistecs de los ojos cuando nominé a jugadores de la 'U'. No le contesto, el tema es simple: no lo llamo y listo"

    Por fin fue capaz de reconocerlo, va en un tema personal más que en un tema deportivo, lamentablemente Borghi es un dt Argentino, quizás refleja costumbres chilenas pero no es chileno, y el debe velar por un país y por problema personales no lo hace, falta de ética deportiva quizás o simplemente intentar hacerse respetar, porque su grupo no lo respeta, juzguen uds mismos.

    El mejor arquero de américa lo elige el mismo grupo que en su oportunidad lo eligio a el como el mejor DT de américa, o el mismo que eligio a Matías Fernandez en ese entonces la moneda brillaba más que ahora no?, esto lo vuelvo a repetir son problemas personales que deja a relucir de una vez por todas; por otro lado Claudio lleva 6 años España, donde 2 o 3 los jugo en segunda division, es una liga donde solo el real y el barca juegan, así no puede ser llamada la más competitiva.

    y lo de Vargas es otra estupidez qe no merece ser analizada.




     
  7. kofyless

    kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    9.374
    Me Gusta recibidos:
    10
    pa' que cresta preguntan siempre las mismas weas? no me sabe duda que Vargas va a tener minutos en los próximos partidos, y Herrera no es necesario simplemente
     
  8. acefrehley

    acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    19
    El culiao no cita a herrera, pero sí a Toselli?.. Además el culiao cambia de opinión respecto a los marginados cada 5 minutos xd
     
  9. Gonzalo0o

    Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    2.573
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vargas si, Herrera no... corta
     
  10. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    9.665
    Me Gusta recibidos:
    2
    hasta que porfin.. lo reconocio, con Herrera es Algo Personal , y lo de vargas? no fue un comentario mui Asertivo!
     
  11. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    15.970
    Me Gusta recibidos:
    7
    borgi culiao wn que le pasa???
    ahora fierro sera titular y dejara a isla en la banca
    no me extrañaria
    gordo culiao poco serio... con este hijo de perra no vamos al mundial nica
    es un fracazado resentido
     
  12. sircachita 2.0

    sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    0
    que onda el dt de la roja? esta muy levantado de raja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas