Has Engañado !?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chubitaa !♪, 15 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chubitaa !♪

    Chubitaa !♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    1 Ene 2012
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    6
    he visto mas de un tema preguntando si te han sido infiel, bueno, ahora la cosa es al revez, has sido (o serias) infiel alguna vez ? cuentanos tu historia, te han pillado, ha pasado piola ? o eres de esas personas que no lo cuenta desahogate aqui ! :jaja: total, pasado pisado es mejor tomarse la vida con buen animo :santa:

    empiezo yo, una vez solamente he sido infiel y fue cuando tenia 14 años (mas chica) pololiba con un niño de un curso que iba en la tarde, la cosa esque yo me juntaba con varios amigos de afuera del colegio y con uno siempre pinchabamos, entonces para mi no era engaño en ese momento, era algo natural y despues seguiamos como amigos, mientras pololiaba eso siguio pero despues me senti mal por el y le conte y terminamos, el queria seguir conmigo porque dijo que me perdonaba, pero no, mejor cortar ahi...

    en fin, cosas de pendeja :nonono:

    Cuentanos la Tuya si es fome
    BORRENLO ! :elvis:
     
    #1 Chubitaa !♪, 15 Mar 2012
    Última edición: 19 Mar 2012
  2. only_girl

    only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    36.131
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno yo nunca eh sido infiel.. pero creo que siempre hay una primera vez o.o
     
  3. Sasami Hanatsuki

    Sasami Hanatsuki Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    0
    Casi, salía con un chico y se me declaró un compañero que me gustaba desde el primer día,:nekis: pero resulta que este compañero tenía pareja. Le dije que pensaba que el no me iba a pescar que igual me interesaba y todo... la verdad que mi pololo de ese momento no me gustaba tanto tampoco... Así que casi pincho con este chico, digo casi porque cuando estabamos a punto de besarnos mecanicamente ambos nos corrimos. Nos remordio la consciencia, :inocente: decidimos dejarlo así y seguir como estabamos antes. Nunca sabre como besa... -__-
     
  4. Zhenmue

    Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Never, y espero nunca hacerlo n.n
     
  5. Chubitaa !♪

    Chubitaa !♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ene 2012
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    6
    hasta el momento soi la unica que ha puesto los cuernos alguna vez ? o_O
     
  6. HCE-SK8

    HCE-SK8 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, una vez, con una compañera de trabajo, fue en un carrete, despues siguio si es qu ela vaei, no duro mas de 2 semanas, me senti mal y le iba a contar, con un nudo en la garganta, pero, la mina que agarre le conto a mi novia y ya saben lo que paso.... pero me perdonó y que la reconquistara, todo bien, salimos de vacaciones y una noche en la carpa me cuenta que tambien me fue infiel, asi que yo fue como " que chucha" y me dijo que esperaba que alguien fuera infiel, pero lo decia por ella, de mi no lo esperaba. Cuento corto, seguimos aun, se esta superando, cuesta, pero creo que fue para mejor haber seguido, en fin, el tiempo dirá despues....

    saludos
     
  7. ♡Kotнaღ

    ♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    71.793
    Me Gusta recibidos:
    11
    :nuuu: yo nunca eh sido infiel, oportunidades no faltan en este momento y es una lata que todos te pesquen cuando pololeas ¬¬ y cuando estas sola no :lol: tampoco lo seria, el pololeo se respeta y la solteria se disfruta :cafe:
     
  8. Chubitaa !♪

    Chubitaa !♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ene 2012
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    6
    Amen khotitha
     
  9. Zero Mente

    Zero Mente Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Sep 2011
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi no me pescaban mucho ni pololeando ni ahora q toy soltero, = no es q no pase na de na pero haha quien sabe :B

    nunk he sido infiel...si queri meter a otra persona termine lo q teni primero, asi de simple.
     
  10. Pedro_uc

    Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    6.600
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo ha pesar de no ser el gran mino, les caigo bien a las mujeres, por lo cual se me ha dado arto la oportunidad de engañar.

    Y lo he hecho, lo peor es que con cero remordimiento de conciencia y sin decirle a nadie, ahora lo hago porque se que no leera esto alguna de las personas involucradas, pero siempre me he cuestionado el no sentir nada al cometer estas infidelidades.

    en fin me alargue en algo que a nadie le interesa jajaj

    si he sido infiel.
     
  11. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Nunca he sido infiel si hablamos de pololeo por que nunca he pololeado
    Pero a "andantes".. unas cuantas veces.. :sonrojado:
    No era nada serio, no es tan terrible xD
     
  12. nasho!

    nasho! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las veces que he pololeado en serio, jamas he cagado a alguna mina. Y ahora que estoy con alguien again tampoco pienso hacerlo. Hacer esas cosas no va conmigo xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas