John cena lesionado!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rorrodiaz, 16 Ene 2010.

1. rorrodiaz

rorrodiaz Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    El Wrestling Observer está reportando que dentro de la WWE están comentando que John Cena tiene una lesión en su espalda.

Según el reporte, Cena tiene varios discos que le están ocasionando problemas con su espalda y aunque hasta el momento no se ha determinado la severidad de la lesión, aunque se piensa que dicha lesión fue la que motivó a la WWE a cambiar la lucha del Royal Rumble, en donde Cena estaba pautado a enfrentarse a Sheamus.

Fuente: Wrestlingdom

Bueno, como vi en una nota anterior, muy felices por que John Cena no estaría en Royal Rumble... bueno, al parecer la lesión igual puede ser grave...

Ahora un punto al cual quería llegar, desde hace MUCHISIMOS AÑOS... he visto como dicen CENA ESTO CENA LO OTRO, y gente que enrealidad no le molestaba cena... DE SOLO LEER COMENTARIOS llegan a odiar a un personaje ya que, todo es como por moda, si uno dice algo no genera discusión y dicen "si este ctm es malo" tal vez para verse mas sabio o que se yo... es el concepto del ser humano como rebaños....

WWE no va a cambiar por que Cena no este, su producto es malo y ya! su era PG y las miles de poleritas de John Cena y DX han cegado una era... el wrestling como dicen los expertos se ha estancado durante esta decada... de verdad me da pena, por que muchos crecimos viendo la Attitude era siendo niños o adolecentes... y ahora sentimos cierto rechazo por la calidad de match, feudos y en general el producto que nos entrega WWE, por eso es que algunos nos sentimos mas identificados con TNA que con WWE...

Para terminar, creo que cuando tendríamos que alegrarnos, seria cuando cambien a los bookers de RAW y a la gran mayoria del Roster... si no es Cena sera Sheamus (o no tengo idea como se escribe...) , si no es Sheamus sera Orton, si no es Orton es DX... mierda tras mierda... y tal vez esta mierda seria mejor si la WWE quisiera, ya que su concepto de producto para niños, no sangre... y un sin fin de cosas hacen que aunque este AJ Styles o Danielson en la punta, se verian fomes y reducidos... falta mucho por cambiar y creo que este año y esta decada sera bueno para el wrestling en general...

2. alexis131994

alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    q weno q el cecina se lesiono asi no va a estar en Royal
    Eres nuevo aqui en wrestling zone?? Bienvenido al foro de lucha

3. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Geniial q cena no este proo ojala q no nos vengan cn la sorpresita que sale 30 y gana :/

4. gb2da

gb2da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no me va ni me viene pero tanto cecina como la wwe se tornan una mierda

5. Payasoql

Payasoql Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabi perro te encuentro toda la razon en lo que escribiste ..
    Aparte ni que el ql lo pida o me van a decir que Cena es el que bokea en wwe y manda toas las weas ???

Bueno en too caso es le pasa por denigrar el wrestling xD

6. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    miren cena no es el problema, el solo sigue ordenes, yo soy uno de los pocos que lo defiende aqui en el foro, no porque sea Fanboy ni mucho menos, pero a cena le dicen, entra sacale la chucha a todos y sale con el titulo, cena lo hace y de la mejor de las formas, pero si a cena le dicen, ahora eres Heel y volveras a webiar a todos con el Word Life, Cena lo va a ser y uds dejaran de criticarlo, en verdad al o a los que tienen que criticar son a los bookers que son los que le dicen a Cena que hacer, para mi Cena no es lo peor de este mundo, ahi muchos weones que no tienen ni porque estar luchando, Cena a mi me gustaba en su etapa Heel, pero debo reconocer que lo han humillado siendo el Superheroe dentro de una empresa que privilegia en entretenimiento y no el Wrestling, mi humilde opinion.

y igual es bueno que Cena no este en el RR, pero Orton tampoco deberia estar... lo eh dicho mil veces deben refrescar el ME

7. rorrodiaz

rorrodiaz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si algo, Gracias joajoa xD

8. YE@N CONSTANTINE

YE@N CONSTANTINE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mira lushisticamente hablando fue lo mejor q nos paso pero como show fue lo peor q pudo pasar y mas aun para unos de los 4 grandslams de la wwe

9. x.X vitoooo0

x.X vitoooo0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    john cena pelea bkn no cacho mucho esa wea pero simpre qe veo la lucha esta peliando cena =D

se agradece

10. B a r T o

B a r T o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    valee por la info

11. Overkiller

Overkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
  12. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    me da iwal cena, no se da conmigo el caso de qe CENA ME CAE MAL y la wea, e sido consecuente, el unico weon qe detesto ver en la WWE, es Triple H, no hay weon mas fome qe ese weon, los demas me dan iwal, aunqe encuentro qe los tienen en pùestos qe no se merecen.

lo qe si me va a dar risa es ver a vince agarrao a dos manos el weon hahah perdio a jeff y ahora cena lesioando, se van a ir a la chucha las ventas, asiqe yo caxo qe va a tener por un tiempo mas a dx unido sino caga la billetera