Comandos Freista con Meones se reunen para hacer pacto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cursor, 25 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    clara muestra que estos weones quieren seguir atornillandose al poder...y clara muestra que el weon del ominami, que dice que es una nueva propuesta politica es pura mierda...claramente seguira siendo un concertacionista y continuaran la misma senda que hasta ahora vemos....delincuencia, profesores se los pasan por la raja, etc etc etc...

Muera la dictadura concertacionista

Asesores de Enríquez y freístas se reúnen para trabajar en pacto de segunda vuelta

25/10/2009 - 09:47

Una reservada y extraoficial reunión sostuvieron el viernes en la noche miembros del comando de Marco Enríquez-Ominami y de Eduardo Frei, a fin de establecer un primer diálogo con miras a obtener el apoyo mutuo para la segunda vuelta presidencial.

En el restaurante La Casa Naranja, frente al Parque Forestal, se reunieron a las 21.30 y hasta pasada la medianoche el diputado Esteban Valenzuela junto a Edison Ortiz y Osvaldo Torres, por parte del comando de Enríquez, y los parlamentarios Jorge Insunza (PPD) y Marcelo Díaz (jefe de bancada del PS), además de Yerko Ljubetic (DC), René Jofré (PPD) y la secretaria ejecutiva de ProyectAmérica, Cecilia Valdés (DC).

La idea, explicó Insunza, es "recomponer las relaciones y establecer el primer acercamiento para tender puentes entre ambas candidaturas, gane quién gane". Mientras, que Valenzuela afirmó que "fue una reunión más oficiosa que oficial, donde se habló de formar nexos y se acordó la necesidad de crear una nueva coalición en una segunda vuelta".

En el comando de Frei la reunión fue calificada de "gravísima", en especial porque Insunza y Díaz forman parte del comité estratégico. El malestar radica no sólo en que el encuentro no fue informado, sino que la postura de tender lazos con Enríquez no es visada por el candidato.

En el caso de Enríquez, éste estuvo en conocimiento y fue informado ayer de los detalles de la cita. Aunque, según señalan en su comando, monitorea el tema con distancia, ya que no quiere involucrarse en las tratativas.

En la reunión se hizo una autocrítica de la Concertación y la falta de diálogo.

Los DC plantearon aprensiones respecto al candidato independiente, mientras que los asesores de Enríquez hicieron ver la necesidad de cambiar las cúpulas partidarias para una alianza de segunda vuelta. Los asistentes acordaron reunirse nuevamente en dos semanas.

Fuente: http://www.latercera.com/contenido/654_194908_9.shtml

2. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    definitivamente no allan kmo seguir apernados en el gobierno, la gente es la wna tb k les cree

3. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    puta seria mala onda

no hayan como apernarse los qls estos

y meo tambien amariconao

4. longabot

longabot Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta.. yo crei q Meo era distinto... pero es peor!!!!!

5. SaTaNxXx

SaTaNxXx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    por eso voto por piñera

el mal mejor o el mal menor

bless

6. EL INCOGNITO

EL INCOGNITO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    todos los candidatos tienen su colita ke arrastran o no?????????????

7. JuNkHe4d

JuNkHe4d Invitado

que imbecilidad, pq tienen que involucrar a meo como si el weon ya quisiera arreglarse los bigotes.. era lo mas logico q podian hacer los Freistas, ya q por pencas salieron pa atras, toda su candidatura se fue a la chucha por levantados de raja y cerrarles las puertas a MEO, ahora andan llorando y esta es la muestra.. seria ilogico que dijieran no a reunirse de todas maneras jaja, no me imagino la situacion de decir NO.

8. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    la kagaron los weones....

9. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    si igual chile kere un cambio, no kreo ke sea tan wn ,pa votar por la misma mierda de siempre...

10. matthewfucker

matthewfucker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como dijo maradona....
    QUE LA CHUPEN!

11. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    De ser así no se de que se sorprenden, era obvio

12. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    amarikonaos los wns, komo me gustaria k ganara el piñera...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas