Vendo Pedalera Multiefecto Behringer X V-Amp

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elrockdeldiiego, 16 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elrockdeldiiego

elrockdeldiiego Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    X V-AMP BEHRINGER
    El X V-AMP es un pedal de efectos que incorpora no sólo los modelos V-AMP de amplificadores y altavoces de guitarra más famosos, sino también provee simulaciones de los efectos de guitarra más deseados combinado con un pedal de expresión multimodo.

16 modelos de amplificador con o sin simulación de altavoz, compresor, puerta de ruido, ecualizador, efectos de modulación, delay y reverb a tu disposición. Usa hasta 11 efectos simultáneamente para un total de 61 efectos! El procesador multiefectos estéreo de 24 bits incluye no sólo uno sino 4 modelos de simulaciones de pedales de efectos como delay, chorus, phaser, flanger, tremolo, rotary speaker, pitch bend y muchos otros más, para un total de 32 impresionantes efectos.

También se incluyen una simulación acústica especial y una función de bypass de amplificador. El pedal de expresión se puede asignar libremente para controlar efectos en tiempo real o controlar el volumen/wah. Obviamente, incluye una fuente de alimentación. En resumen, el X V-AMP te ofrece una combinación de ¡características difícil de vencer!
    Características del X V-AMP:

16 modelos de amplificador

32 efectos de modulación

Delay

Reverb

Compresor
    Afinador

En caja original, manual de uso, en muy buen estado, y transformador, $40.000..

mas info: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-13026639-pedal-multiefecto-behringer-x-v-amp-_JM
    :saltando::saltando::saltando:

puta la wea me salio la letra en color gris, por la chucha sorry cabros :(

#1 elrockdeldiiego, 16 Ene 2009
    Última edición por un moderador: 17 Ene 2009
  2. Javiz

Javiz Invitado

ahi qedo mejor! :D Salu2

3. JazzFunk

JazzFunk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te doy 30

4. xnitogrunge

xnitogrunge Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  5. fabiandeth

fabiandeth Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola sobre la pedalera a tu juicio o conocimientos de las pedaleras mas economicas cual es la mejor en distorciones la x v-amp o zoom y digitech

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas